Jump to content

Catalina (Veneca) - Oasis - Camaná

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos HDL´s Aqui Raptor reportando desde el OASIS xD bueno a esta flaca me la invitaron xD jajajaja y como a caballo regalado no se le mira el diente puesss acepté aunque originalmente no es de mi tipo pero vamos allá RRRRRATING:

1. Tipo de Rostro: Es morena, ojos grandes labios gruesos... no es fea pero tampoco simpatica digamos q una random xD!!!

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio alta de contextura normal, un poco de cintura algo de barriguita y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, trasero grande y piernas acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort, top negro, mallas negras y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Hace un felatio bastante normal, no se destaca pero tampoco lo hace mal, no hace garganta profunda ni visita bolognas

12. Relato del Servicio: Pues como comente en un principio a esta flaca me la invitaron xD jajaj estaba tomando con algunos amigos y uno que se piko comenzo a pagarnos los caches xD!!! y me la puso delante entonces despues de bailar un rato me la llevé a los cuartos, ya en la habitacion, nos desvestimos, me puso el pre y comenzo con el fellatio ya descrito, entonces ella se sube a la cama en perrito y procedo a follarmela al filo, se movia un poco, pasamos a misionero donde se mordia los labios con cada embestida que le propinaba, luego me recoste para q hiciera cowgirl y la dejé cabalgando un rato xD!!!! ahi me daba tremendos sentones y note que estaba gozandola hasta que nos tocaron la puerta... y fue como si le apagaran el chip... xq de la nada se paro ni me dejó terminar y me dijo que me vistiera xq si se demoraba le iban a multar, se cambio rapidisimo salio casi corriendo! ¡? eso bajo mucho el puntaje, bueno sali de la habitacion y me reencontre con mis amigos...

13. Higiene Personal: No tenia malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 5.0   Precio: 6.0  Trato: 4.0    TOTAL: 5.0

20. Comentarios Adicionales: Bueno si no se hubiera ido corriendo antes de que yo terminara... ya q calcularon los 15 min con cronometro suizo!!! y q la flaca se fuera sin darme una ultima pose de gracia solo para terminar me parece una falta en el trato ya que la experiencia se perdio completamente, sin más que decir me despido hasta la proxima Raptorcillo cambio y fuera... xD!!!!!