Jump to content

Mary- la flecha sicuani

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Largo; cara de jovencita, cabello largo y lacio

2. Edad: 20, aunque parece de 22

3. Talla: 1. 68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco robusta pero de cuerpo bonito, cinturita concorde a cuerpo y sin rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a cuerpo, culo durito de jovencita y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un lunar cerca del labio

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y un braier negro tambien

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste y usa lubricante.

10. Sexo anal: no lo da; tiene el anito cerrado

11. Mamada: regular, tiene lo suyo

12. Relato del Servicio: Bueno luego de atenderme con Brenda - ver post anterior- queria probar mas carne y vi a esta flaquita que su carita de medio joven me llamó la atencion. Entré a la habitacion, pague lo acordado y me dijo que se llamaba Mary y que venía de Santa Teresa. Bueno empecé a desnudarme y ella se quitó la tanga; me hubiera gustado que se quite el barsier pero no lo hizo, queria ver esas tetas que parecian voluptuosas. Bueno ya denudo yo; ella me puso el pre y luego para que se pare el muchacho empezó la mamada; asu lo chupaba rico, no una buna mamada pero tenia lo suyo, al menos ella si me lo mamó -Brenda no lo hizo- entonces estaba tan rica su boca que la agarré d e los cabellos y empecé a que la mame mas ya mas; ya cuando ella se cansó me dijo que la cogiera al filo de la cama; acepté; ella abriosus piernas y antes que se la meta; me puso harto lubricante en el pene; pasu, puntos menos, luego se la penetré y su concha no ajustaba rico pero ya pez que me queda, entonces el mete y saca le puse piernas al hombro y se quejó porque le dolia; me dijo que muy grande lo tienes me hace doler; que carajo se que es grande pero otras putas igual se lo meten y no se quejan; bueno desisti pernas al hombro y segui dandole ahi en el filo de la cama, entonces quise agararle las tetas y sacarlas de su brasier; cuando note que tenian relleno-puntos menos- me dijo que no queria que le toque y si queria sus tetas; eso costaba mas; carajo, entonces me dijo para perrito, se subio a la cama y ates que se lo meta, un rato, es grande y parece que ya se secó, agarra mas lubricante y me lo embarra ene l pene; luego de eso ya le meti de perrito y bueno ahi se ella se movia y movia para y yo la agarré de las cadereas y que mierda; para que vea sepa como me la follo bien empecea darle duro y mas duro y mas duro, hasta que gima lo cual si hizo, empezo recien a gemir, y otra vez " me duele un poco mas despacio", ta mare calme las embestidas y que mierda acaso me va dominar; la agarre de las caderas y se la meti mas duro y mas duro con nalgadas incluidas y me vine; ella como que se quedo cansada.

13. Higiene Personal: atiende con alcohol en gel

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles mas tres oles de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: la flecha sicuani

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque uso mucho lubricante y se quejaba de mi  pinga grande porque le hacia doler.

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo atenderme con ella, y si lo hago esta vez aunque le duela le doy de alma hasta correrme.