Jump to content

Mary- la flecha sicuani


sexo en cusco

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Largo; cara de jovencita, cabello largo y lacio

2. Edad: 20, aunque parece de 22

3. Talla: 1. 68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco robusta pero de cuerpo bonito, cinturita concorde a cuerpo y sin rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a cuerpo, culo durito de jovencita y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un lunar cerca del labio

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y un braier negro tambien

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste y usa lubricante.

10. Sexo anal: no lo da; tiene el anito cerrado

11. Mamada: regular, tiene lo suyo

12. Relato del Servicio: Bueno luego de atenderme con Brenda - ver post anterior- queria probar mas carne y vi a esta flaquita que su carita de medio joven me llamó la atencion. Entré a la habitacion, pague lo acordado y me dijo que se llamaba Mary y que venía de Santa Teresa. Bueno empecé a desnudarme y ella se quitó la tanga; me hubiera gustado que se quite el barsier pero no lo hizo, queria ver esas tetas que parecian voluptuosas. Bueno ya denudo yo; ella me puso el pre y luego para que se pare el muchacho empezó la mamada; asu lo chupaba rico, no una buna mamada pero tenia lo suyo, al menos ella si me lo mamó -Brenda no lo hizo- entonces estaba tan rica su boca que la agarré d e los cabellos y empecé a que la mame mas ya mas; ya cuando ella se cansó me dijo que la cogiera al filo de la cama; acepté; ella abriosus piernas y antes que se la meta; me puso harto lubricante en el pene; pasu, puntos menos, luego se la penetré y su concha no ajustaba rico pero ya pez que me queda, entonces el mete y saca le puse piernas al hombro y se quejó porque le dolia; me dijo que muy grande lo tienes me hace doler; que carajo se que es grande pero otras putas igual se lo meten y no se quejan; bueno desisti pernas al hombro y segui dandole ahi en el filo de la cama, entonces quise agararle las tetas y sacarlas de su brasier; cuando note que tenian relleno-puntos menos- me dijo que no queria que le toque y si queria sus tetas; eso costaba mas; carajo, entonces me dijo para perrito, se subio a la cama y ates que se lo meta, un rato, es grande y parece que ya se secó, agarra mas lubricante y me lo embarra ene l pene; luego de eso ya le meti de perrito y bueno ahi se ella se movia y movia para y yo la agarré de las cadereas y que mierda; para que vea sepa como me la follo bien empecea darle duro y mas duro y mas duro, hasta que gima lo cual si hizo, empezo recien a gemir, y otra vez " me duele un poco mas despacio", ta mare calme las embestidas y que mierda acaso me va dominar; la agarre de las caderas y se la meti mas duro y mas duro con nalgadas incluidas y me vine; ella como que se quedo cansada.

13. Higiene Personal: atiende con alcohol en gel

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles mas tres oles de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: la flecha sicuani

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque uso mucho lubricante y se quejaba de mi  pinga grande porque le hacia doler.

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo atenderme con ella, y si lo hago esta vez aunque le duela le doy de alma hasta correrme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...