Jump to content

¿Si a una kine le agradas te puede dejar a menor precio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

No quiero lucirme en este tema, son cosas que a veces me ha pasado y otras como si nada. Pues las kines tienen una tarifa fija y cuando regateas la mayoría se cierra. A veces en algunos chongos me ha ido bien con algunas que me ofrecieron a un precio menor del estandar, la calidad del servicio fue buena a mas. En un chongo conocido de Lima hay algunas chicas muy buenas para mi gusto que me han llegado a ofrecer un precio menor del standar que piden por 1 hora, una vez me la creí y le dije ya vuelvo y me fui a las mas rankeadas y esas weonas si se cerraban y me pedían 300 la hora. 

En el troka vi a una chica bien bonita blancona y pense que me dejaría 120 la hora pero pedía 150 y se cerraba feo.

Me he quedado sorprendido de que tienen sus secretos las chicas, también hay cagonas que me pedían 300 a mas la hora como si fueran la gran cosa y a esas si las eliminaba de la lista en one. Por ejemplo en cucardas hay una ecuatoriana que se llama Cereza, esa coyuda nunca me atraca las regateadas siempre para encerrada y se alucina la gran cosa (aunque en su servicio si es buena), pero llegué a encontrar flacas de su vuelo y hasta algo que la superan y si se podía negociar como si nada. Este caso es un ejemplo real, y no pidan nombres de las chicas que hacen eso porque malogran, solo les cuento como anécdota y  a ver si a uds les ligan las promociones exclusivas (sin ser caseros) :big_smile:

Uds tienen anécdotas?

Publicado
hace 3 minutos, JuanSheput dijo:

No quiero lucirme en este tema, son cosas que a veces me ha pasado y otras como si nada. Pues las kines tienen una tarifa fija y cuando regateas la mayoría se cierra. A veces en algunos chongos me ha ido bien con algunas que me ofrecieron a un precio menor del estandar, la calidad del servicio fue buena a mas. En un chongo conocido de Lima hay algunas chicas muy buenas para mi gusto que me han llegado a ofrecer un precio menor del standar que piden por 1 hora, una vez me la creí y le dije ya vuelvo y me fui a las mas rankeadas y esas weonas si se cerraban y me pedían 300 la hora. 

En el troka vi a una chica bien bonita blancona y pense que me dejaría 120 la hora pero pedía 150 y se cerraba feo.

Me he quedado sorprendido de que tienen sus secretos las chicas, también hay cagonas que me pedían 300 a mas la hora como si fueran la gran cosa y a esas si las eliminaba de la lista en one. Por ejemplo en cucardas hay una ecuatoriana que se llama Cereza, esa coyuda nunca me atraca las regateadas siempre para encerrada y se alucina la gran cosa (aunque en su servicio si es buena), pero llegué a encontrar flacas de su vuelo y hasta algo que la superan y si se podía negociar como si nada. Este caso es un ejemplo real, y no pidan nombres de las chicas que hacen eso porque malogran, solo les cuento como anécdota y  a ver si a uds les ligan las promociones exclusivas (sin ser caseros) :big_smile:

Uds tienen anécdotas?

No te baja de precio PERO!!! Si eres su casero cuando ella suba su precio a ti te va dejar con el precio de antes y encima te va dar más tiempo y mejor trato

Por que prácticamente ya te conoce como eres y ella sabe que siempre serás su cliente, es asi NO TE BAJA EL PRECIO PERO SI TE TRATA MEJOR POR EL MISMO, SI LE AGRADAS MEJOR AÚN TE VA DAR MÁS TIEMPO.

Publicado
hace 1 minuto, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

No te baja de precio PERO!!! Si eres su casero cuando ella suba su precio a ti te va dejar con el precio de antes y encima te va dar más tiempo y mejor trato

Por que prácticamente ya te conoce como eres y ella sabe que siempre serás su cliente, es asi NO TE BAJA EL PRECIO PERO SI TE TRATA MEJOR POR EL MISMO, SI LE AGRADAS MEJOR AÚN TE VA DAR MÁS TIEMPO.

Han habido colombianas que sin ser casero fueron bien atentas y como menciono me dejaron a un buen precio del mercado. No volví con ellas porque tengo una favorita y la cosa es que con la favorita para que me rebaje tuve que ir varias veces :beated:.

Publicado

No me han bajado el precio porque tampoco suelo regatear. Pero una forma de demostrar agrado también puede notarse cuando te da más tiempo y eso me parece más chevere porque ambos ganamos. 

Publicado

Regatear precio? Paga tu servicio misio de mierda.. dale un buen trato a la puta y te dara buen servicio asi no seas su casero

Publicado (editado)
hace 7 minutos, thiagopujar dijo:

Regatear precio? Paga tu servicio misio de mierda.. dale un buen trato a la puta y te dara buen servicio asi no seas su casero

Y a ti que te pasa? eres caficho? Para que este infeliz empiece a insultar a de ser un caficho de porqueria que siente que le duele como su ganancia se va.

Editado por JuanSheput
Publicado

Sorry x lo directo!!!  Bro estas condenado a seguir d polluelo @JuanSheput

Abres cada tema  y hasta a veces lo llenas  en toaa  la página, temas innesarios  q hasta me haces cagar d risa por lo imaginativo q eres , nunca pensé encontrar en el foro   una HDL  como tu!!    Se q hay muchos HDL  q piensan como yo. 

Sorry por lo directo, pero espero haber  hecho q abras los ojos  y pongas más empeño en hacer R y no en temas cojudos!!!! 

Suerte mi Bro!!! :yuush:

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

En alguna ocasión un fémina colombiana, no tenía ni para darme el vuelto y yo tampoco tenía en sencillo para pagar la tarifa, la srta. muy gentilmente me dijo "anda nomás (faltaban algo de 10 soles) a la próxima que regreses me cancelas".... Dicho y hecho volví como a la semana y hay que ser caballero, lo primero que hice al verla fue honrar la deuda, pese a que en esa ocasión no me atendí con ella., pero bueno es cuestión de confianza y como te perciben estas damas. 

• 2 weeks later...
Publicado

Me sorprendió la primera vez que conocí a esta Joven muy bonita en el Troca. - Cuando pase le pregunte cuanto la Hora, y me dijo S/ 120 ; y así la visite varias veces, cojimos confianza y siempre me cobraba ese precio. La ultima vez que me atendí, ya se iba de la ciudad, la clientela en fila para entrar con ella, a mi no me gustan las colas, pero me vio y como la gente se amontanaba en su puerta para que pasen, yo ya no me acercaba, me ganaban, a pesar que en ese momento varios le hablaban, me dice:  - Colócate adelante por favor no dejes que te ganen. - Le sonreí y le respondí - No te preocupes atiende .

Entonces me fui a dar una vuelta, para que se despeje, compre una cerveza y estuve un buen rato lejos, cuando salio ya no me vio. - a la Hora me acerco, calculando, abre, me ve sorprendida y me coje del brazo, me jala suavemente adentro, me dice: - Amor me apeno pensé que ya te habías ido, de aquí ya no atiendo, me quedo contigo, y luego salgo y me voy al terminal. - Le dije, no me iba a ir sin verte. - Imaginense la despedida que me dio. - Hasta hoy la recuerdo. Ya no e vuelto a verla desde hace 02 años. ya seguro volverá.

Lo que me sorprendió de esta chica, es que a pesar de su belleza, cobraba bueno imagino que a todos S/ 120 la hora, nunca le pregunte cuanto le cobraba al resto de usuarios, espero verla pronto.