Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Corazón Para Culear

Lesly - Hostal Leo 2 /Av. Goyeneche

Publicaciones recomendadas

Corazón Para Culear

El viernes pasado estaba con ganas de remojar el muñeco, así que decidí ir a este local del que había leído por ahí, Av. Goyeneche 307 (Queda al costado de la Cooperativa PrestaPerú.

Fui como a las 11.45 am, tocas el timbre y te abren, luego se hacen pasar y a los dos minutos salieron alrededor de 6 flacas, de las cuales dos a tres estaban rescatables, te piden que escojas una, asi que me jale a una tal Lesly, todas están con antifaz.

1. Tipo de Rostro: Algo chinita, bonita sonrisa. 

2. Edad: Dijo tener 22, quizá tenga un par más.

3. Talla: 1.60 con los tacos se ve más alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, sin barriga, senos medianos, no se quita el corsé.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares ya que es medio palo seco, culo acorde a su contextura, piernas simpáticas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa corsé negro y antifaz como todas las del local.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno aún, papita estrecha y depiladita.

10. Sexo anal: No pregunté, muy flaquita para reventarle el culito.

11. Mamada: Regular te pide que te remangues el pene para ponerte el condín, luego te lo pone, y empieza la mamadera, regular nomás, aunque aproveche  para acariciarle el cabello y luego metersela para atorarla con la verga un poco.

12. Relato del Servicio: Como les comentaba, fui por la mañana al parecer las feminas empiezan a llegar al promediar las 11 am, escogí de las 6 que habían a Lesly y para la cama, cancele el servicio y vino con sus cositas.

De arranque vino se quití el calzín, me desnude, procedió con el oral descrito, me pidió que me eche y se monto encima, ahí pude sentir que tenia buen ajuste, lástima que no tenía muchas carnes, pero aún así le amase lo que tenía, la flaca te mira todo el rato a los ojos, eso me ponía más caliente y dura la verga, le pedí cambio y empecé a darle de costadito, l levante la piernita y a darle duro, como es delgada y por ende manipulable, la puse boca abajo y comencé a bombearla, estuvimo así un par de minutos, luego subió la cola para darle en perrito, quisé acariciarle la conchita pero no se dejó, me di cuenta que su papita estaba depilada, así que aumenté la velocidad y me vine.

Me ayudó a limpiarme, me roció alcohol con algo de colonia en spray a las manos y a la verga, me vestí y salimos, ella me acompaño hasta la puerta cuando salí.

13. Higiene Personal: Flaquita limpia, te echa alcohol con colonia a manos y miembro, antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: S/ 31 no cobran entrada, se paga 31 por el servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Leo 2, Av. Goyeneche 307.

Es una casa rosada, al costado de la Cooperativa PrestaPerú. Hay dos puertas, el ingreso es por la puerta amplia que está a la derecha.

17. Número de Habitación: La que esté disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aunque algo deteriorado, el local está limpio y los cuartos son amplios y bien iluminados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Le suma la vagina estrecha y que no se niega a nada, me dió la impresión que no controlaran el tiempo, a la próxima disfrutaré más del cache.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que no es de Arequipa, dice tener 22 años, está hace dos meses en el local y se queda por todo el año. Cuando salía pude ver que habían llegado más bandidas.

Les dejo foto de la bandida, ya volveré para estirarle poco a poquito esa cuevita.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web