Jump to content

Diana 108


Dariano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Redondo medio cachetona
2. Edad:
24
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita pero con forma tiene su swing/se le nota/un poquito/pequeños y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Medianas/Apetecible/bonitas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el empeine y antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta:
 Viste de negro blusa y short
9. Ajuste Vaginal:
Lo justo
10. Sexo anal:
Nada
11. Mamada:
Buena. Sin ser una domadora de serpientes.
12. Relato del Servicio:
Una pequeña que sabe lo que hace, de arranquinkon se pela y se pone en 4 para que le aprecies el culito rico sin ser grande o carnudo como a mi me gusta. Pero creo que se dio cuenta que le tenia un ambrosoli x eso jugo con mi materia gris asi preparaba y sasonaba el cuajo que le tenia reservado... Muy amable y conservadora... Se metio un buen enjuague con mi cabeza de gato. Luego solita se lo puso asi en 20 uñas asi fuimos calentando motores mientras se la aplicaba suave y pegadito se metia sus gemidos algo chambeados pero convincentes a la vez. Luego nos subimos a la cama para seguir en canino... Repito gemia convincentemente cierra los ojos y apretaba el ducto que ya por la aplicada se sentia el sonido de la humedad y el roce de la herramienta. Para finalizar piernas al hombro como a tu hermana y misionero como tu comprenderás asi fue que tus sobrinos se estrellaron contra el jebe. 

13. Higiene Personal:
Buena. Full alcohol para ambos.
14. Besos en la Boca:
Naranjas
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
7 1/2
17. Número de Habitación:
108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me voy satisfecho un buen 7 1/2
20. Comentarios Adicionales: debo repetir ese plato. Recomendado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:cara redonda achina sinpaticona

2. Edad:22 años me dijo

3. Talla:1.50 a 1.60 no soy bueno calculando

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/formada cuando se quita el vestido/algo de barriga pero no incómoda/pequeños pero se los deja chupar y son muy suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha/culo redondo/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi uno en su pierna izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido rosado con negro

9. Ajuste Vaginal:si ajusta 

10. Sexo anal:si lo da por un adicional

11. Mamada: la hace bien comienza con la cabeza luego el cuello y antes de terminar da un GP.

12. Relato del Servicio:estaba decepcionado con el servicio de la colmena así que no me animé por una caballona sino por alguien que pudiera dominar así que la Vi hice las preguntas correspondientes y pa dentro ya adentro me da un pico para saludarme y le pago y comienza ha besarme el pecho y baja al muchacho hacer el mame ya descrito y la primera pose ella arriba uff se movía muy pero muy bien luego misionero y hay el coño de la flaca si ajustaba mucho y la flaca gritaba y gemía rico luego perrito hay la flaca se quebró uff hacia un corazón con ese culo y yo que le daba como sádico y ella me dice por atrás para que te vengas y hay tuve que mentir y le dije ya pe y se echa su crema y me dice despacito y me meto el muchacho despacito en el filo de la cama de perrito y como 10 minutos dándole la flaca gritaba duro y vio que no me venía me dijo x delante porque me duele mucho y ya se puso ha cabalgar y nada me venía y comenzó ha gritar hay sí que rico y me dice nada que te vienes me dice otra pose le digo de lado y me dice ya pero te vienes y yo le dije está bien y comienzo ha darle de lado bien duro pa venirme y la flaca gritaba y decía despacio que me duele y mejor me dijo de misionero y ya de misionero me vine chupándole las teticas chiquitas buen caché y la flaca me dice asuu sí que duras y mientras me vestía me comenzó hacer la conversa y al salir te despide con un pico y al entrar tmb buena atención 100% recomendado.

13. Higiene Personal:te lava el muchacho ella misma con las manos en una tinita en el baño no sé si lo hace con todos pero conmigo lo hizo.

14. Besos en la Boca:solo picos al entrar y despedirse en el caché taba exitado no lo intente

15. Precio:25 normal 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7 ½

17. Número de Habitación:108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):9/10 si tuviera más tiritas le pongo el 10

20. Comentarios Adicionales:volveré ha repetir ese plato estubo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...