Jump to content

Jessenia / Piura (alrededores) / Mundo Anuncio

Publicaciones recomendadas

Publicado

01. Descripción de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): [hide]Es una chica con cuerpo de senora, piel blanca, talla 1.60, rostro cuadrado, ojos negros, labios gruesos, pestañas postizas, maquillada un poco mas de la cuenta, peli teñida algo ensortijado; voz sumisa; no es bonita, yo no voltearia a verla por la calle; de cara esta mas o menos, comparado con los especimenes que he llegado a conocer. Sus tetas son horribles, no me gustaron, matapasiones, flacidos, caidos, areolas marronudas, pesones gruesos, caderas seluliticas, se veia mejor con ropa, jajajaja, bueno ya dije, cuerpo horrible.[/hide]

02. Edad: 19 me dijo, jajaja, la pega de joven, debe estar por los 26, mas que menos.

03. Felatio: [hide] fue lo unico que le pedi (detallo abajo porque), oral sin jebe te cobra 180, le dije con preservativo, es una conducta de riezgo, me pidio el preservativo, lo coloco y empezo a chupar, despacio; luego mas despacio, hacia garganta profunda y "malito" prefirio morir, que seguir en esa humillacion, jajajaja.[/hide]

04. Descripción del Servicio: [hide] como toda kine se asegura de que le pagues antes, usa faja si no estas preparado para algo asi, fuiste (me cago, cuando se la quito, jajaja, se le desbordo todo csm, jajaja, era como ver evolucionar a un poquemon, ptm me daban ganas de recomendarle que vaya con el dr. muerte, para que le haga una liposuccion).

Tenia lenceria negra, no se le veia bien, era un horrible espectáculo, se quita el sostén y le veo el cuerpo ( ptm, me dije por dentro). Dejatelo puesto "linda" te ves mas "sexy", le digo, no te quites nada mas, estoy contra el tiempo y tengo una "cita importante"; hazme sólo un oral, please linda; ah, ok, dice la kine; y luego añade, con o sin preservativo. Descripción del oral, arriba.[/hide]

05. Ajuste y Servicio Especial: sólo le pedi oral / no le pedi, pero si lo

hace 50 soles mas.

06. Tiempo en el Negocio: por como tiene el cuerpo, calculo, sus 5 años

07. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide] s/. 130.00 / 999835356 - 999835368 [/hide] / alrededores de piura

08. Higiene de kine y Lugar: llego limpia, se metio a la ducha antes de irse.

09. Comentarios Extra: [hide] Bueno que puedo decir a mi favor, era uno de esos dias en los que necesitas sacarte la leche asi sea en solitario xD; en cuanto al servicio exagerado lo que cobra, con ese cuerpo, y esa conducta de riezgo, no vale la pena. Esta experiencia data de hace varios meses atras, contacte a esta agencia, que promocionaba en su aviso tres chicas lindas, universitarias y jovencitas, siempre llamaba preguntando por paloma, pero nunca estaba disponible, siempre mandaban a esta "flaca", solo la 2da vez tome el servicio y siempre me hizo esperar en el hotel mas de una hora, estas estafadoras parecen que han mudado a otro celular. Tampoco he vuelto a timbrar[/hide]

10. Volverias / Recomiendas: [hide] ni loco csm, pero siempre esta la posibilidad ya que solo cambian de celular / claro que no.[/hide]

• 5 months later...
Publicado

HDL me atendi con esa falca es de una agencia la verdad me da pena relatar lo que sucedio pero es una estafa llamar a esos numeros...

• 1 month later...
Publicado

JESENIA= CECY UN FIASCO CIERTAMENTE :/ YA PUSE MI RANKING RESPECTIVO DE ESTA PUTA