Jump to content

Hospedaje Fantasia / Piura (alrededores) / Económico

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- Nombre: Hospedaje Fantasia.

02.- Teléfono: si tienen, no pregunte.

03.- Dirección: Urb. Bello Horizonte - Piura (En la panamericana, cerca del ovalo Cáceres, en toda la carretera; casi frente a Empresa de Transportes EPPO), casi todos los hoteles por ahí tiene letreros característicos, este también y es grande.

04.- Precio / Tiempo que dan: S/.15.00 x 3 hrs; S/. 20.00 x 5 hrs; S/. 35.00 la noche.

05.- Comodidad / Limpieza / N° de Piso y Habitación: Es amplia, limpia; algunas con vista a la calle, ventanas de vidrios polarizados, cortinas, piso enlozadas; la puertas, mesa y sillas de la habitación están hechos de pino pintadas al natural, lámpara con luz blanca y otra de color rojizo, sofá de plástico rojo; Hay espejos en todas la habitaciones arriba o a los costados, el baño impecable, agradable. Con cubrecamas, confortable,

06.- Tamaño de Cama: Cama grande de 2 plazas y media, el calchón es de plástico, en temporada de calor no beneficia mucho y hay que usar el ventilador; algunas de los pisos tienen camas de metal, otras de madera.

07.- Televisión / Canal de Adultos: si, se ven bien los canales; también hay radio.

08.- Ducha caliente: no tiene

09.- Atención Personalizada: Tiene una lista de lo que tienes disponible, un intercomunicador y un pequeño friobar en recepción con algunas cosas necesarias, bebidas, golosinas, cigarros, condones, etc.

10.- Medio de Pago: efectivo.

11.- Estacionamiento: Es pequeño, para pocos vehículos.

12.- Calificación: más o menos, está en un 6

13.- Recomiendas: si, aunque esta algo retirado del centro.

14.- Comentarios Adicionales: No te piden DNI (siempre alquile por horas). Lo malo de este hospedaje es que cuando entras, ya te sindican de puto o puta; ya que la mayoría de las kines lo solicitan como punto de encuentro; eso no significa que el hotel las ofrece, me refiero que algunas kines llegan aquí y lo recomiendan para sus faenas. Hay cámaras de vigilancia en recepción y en cada piso; fuera de la habitación, esto me desanima a volver seguido, me gusta más la discreción. Este hospedaje también queda a 20 minutos del centro de piura, tomando como punto de partida, el parque infantil (Av. Loreto y Av. Grau, paradero oficial de mototaxis, la mayoría tiene un chaleco que los identifica a un comité y los hace confiables).El hosp. se ubica en una zona un poco más tranquila ya que se encuentra en toda la avenida, entrar en él es más discreto, ya que hay unos jardines que impiden algo la visibilidad de si te diriges ahí y tiene dos accesos, ambos con timbre, que no permite ser visto de lejos, la forma de regresar al centro es igual, tomando una mototaxi y pidiendo que te dejen en el parque infantil de Piura, donde te embarcaste, cerca del ovalo Grau, que es hasta donde se les permite llegar a este tipo de transporte. Siempre recorren hasta el ovalo Cáceres, dan vuelta hasta la av. Grau y giran a la izquierda, con dirección al centro, es la ruta normal de estos vehículos para llegar al centro.

• 3 months later...
Publicado

Ten cuidado amigo no vayas a ese hotel porq t firman e inclusive hay algunos videos en youtube de parejas q han  sido grabadas, y me parece q varias de las bandidas saben eso y x eso se llevan a los clientes ahi, te dejo ese dato porq  es el testimonio de muchas personas q han pasado x eso hotel

Publicado

Mucho se ha rumoreado sobre este hotel, que ha creado dudas entre los asiduos a este lugar, hace ufff, tiempo que no voy, no se exactamente quien, donde o cuando empezo dicho rumor; pero se difundio a traves de otra comunidad.

Lo cierto es que este hotel tiene camaras en la parte superior de cada esquina, en cada piso, eso, si es cierto, ahora, si hay camaras dentro de cada habitación, pues eso es otro tema, la unica forma de verificar y hacer una denuncia policial es encontrando una y demandar al hospedaje, para eso se pueden usar  detectores de camaras y microfonos ocultos, que se venden aunque no sé su costo, una cosa es hacer tu video casero para tu morbo o recuerdo y otro muy diferente que te filmen sin consentimiento, no respetan los derechos de autor xD.

Ser filmado en un hotel es un riesgo y podría pasar en cualquiera hospedaje solo queda tomar precauciones, yo he visto vídeos de cámaras ocultas en internet y la mayoría están en un ángulo frontal y superior, que podría ser el TV es uno de los mejores angulos o zona para filmar.

:-)

• 2 weeks later...
Publicado

mr. prince aqui en piura cual es el mejor en bungalows y el precio??

• 2 months later...
Publicado

EL MEJOR DE BUN....¿? A K TE REFIERES A HOTELES CERCA ALAS PLAYAS? O A SIMPLEMENTE HOTELES COMODOS?

DE PRECIO COMODO.TENGO TODA UNA LISTA .SI DESEAS ME EXPLAYO

• 2 months later...
Publicado

Yo he ido al Fantasía con una flaca y la he pasado de la csm. Me gusta sus columpios para hacer pelar los ojos a tu flaca. Alucinante. Además algunos cuartos tienen acceso al balcón donde puedes cumplir algunas de tus fantasías. A lo serio yo lo he disfrutado y mi flaca también, la pasábamos bien y si nos grabaron no sé, nunca vi eso. Es un lugar para matar la arrechura.

• 3 years later...
Publicado

una pregunta, necesito reservar con anterioridad o asi nomas, pasenme el numero de telefono del hotel ...