juandk Publicado 4 de Noviembre del 2012 Share Publicado 4 de Noviembre del 2012 Nombre del Hotel: Jardin Grande Categoria: Direccion: Av. Arequipa alt cdra 20 frente al KFC (Alt. Cdra. 2 Bernardo Alcedo) Telefono: (01) 4701638 Precio: desde 35 - de domingo a jueves .... 38 soles viernes y sabado x horas creo q x 3 horas Comodidad / N° de Habitacion: comodo amplios ... masomenos ... prefiero un cuato amplio y masomenos ..q uno nuevo pero chikitito ... e ido a telos bonitos pero q a las justas entra la cama ... me siento encerrado en fin Television con Cable: clarines circuitocerrado Baño: Agua caliente y fria. Estacionamiento: Si Medio de pago: En efectivo no se s en targeta tambien .. Adicionales: El telo mismo creo q no pero no hace roche pa anda cuando llegan las chikas preguntando pr sus clientes Calificacion: 8.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rawa Publicado 11 de Enero del 2013 Share Publicado 11 de Enero del 2013 buen telo...sobre todo por esos espejazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duke Nukem 1506 Publicado 11 de Abril del 2014 Share Publicado 11 de Abril del 2014 He ido a ese agujero un par de veces (cuando ha sido mi último recurso) pero definitivamente no lo recomiendo. Si bien es cierto es barato, la limpieza deja mucho que desear. En principio el baño está sucio siempre, el piso de la habitación es alfombrado y parece que no se ha limpiado nunca. Se imaginarán que con los "fluidos" que caen al piso el olor es una mezcla de pichi de gato con baño de estadio. Muchas veces he tenido que abrir las ventanas para poder respirar tranquilo, las sábanas huelen a mantel de cocina y las toallas más parecen trapeadores. Además, hay mucho sapo en la salita de espera y a veces hasta travestis esperando a sus puntos. Mejor a una cuadrita está el GOLD INN que por 60 mangos (Habitación Especial) ES OTRO LEVEL!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elfo Llador Publicado 6 de Diciembre del 2015 Share Publicado 6 de Diciembre del 2015 Para actualizar la información: 1. Nombre del Hotel: Hotel Jardin2. Categoria:3. Direccion: Calle José Bernardo Alcedo N° 218, Lince, cerca a la esquina de la Av. Arequipa donde esta el KFC. 4. Telefono: 4712928 5. Precio: S/ 40.00 (fui un miercoles) creo que fueron 4 horas pero me fui antes. 6. Comodidad / N° de Habitacion: Era amplio pero no tan cómodo como otros, habitación 301.7. Television con Cable: Sí tenía.8. Baño: Con agua caliente, pero no me pareció muy limpio.9. Estacionamiento: Si10. Medio de pago: Pagué en efectivo.11. Adicionales: Bueno el telo si se presta para tirar con las putas, pero prefiero uno mas limpio, cómodo, así me concentro más en disfrutar del mate y no en que si las sabanas están limpias o si las toallas están bien lavadas, eso cuestión de cada quien, tal vez los que ya han ido les importa solo una cama donde tirar y listo. Las recepcionistas no te hacen ningún roche por las citas con las kines, normal puedes hospedarte y luego llega la kine con quien coordinaste la cita, la habitación me pareció como descuidada, tiene alfombra que no la limpian a mi parecer.12. Calificación: 6 13. Recomiendas: No, en mi opinión para los que buscamos comodidad para tirar con una kine A1 no. Slds. :boss: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguess04 Publicado 20 de Julio del 2016 Share Publicado 20 de Julio del 2016 Me dijeron que aca dan adicionales? Cuando he ido casi siempre veo chicas sentadas en la recepción, saben como es? Voy solo subo y con quien puedes hablar para q te mande a alguien? Fácil al que trae lo q pides al cuarto? Me avisan xfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
John_Finn Publicado 29 de Marzo del 2017 Share Publicado 29 de Marzo del 2017 Yo iba a este telo seguido, pero las dos ultimas veces que fui mientras cachaba me tocaron la puerta. Una supuestamente porque pedi condones (y no habia pedido nada) y a la segunda por si "habia pedido algo". En ninguna de las ocasiones abri pero esta ultima me resulto demasiado sospechoso. Ya a la mierda con ese antro. Por suerte telos sobran pero... a alguien le ha pasado algo similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
big_brother Publicado 1 de Abril del 2017 Share Publicado 1 de Abril del 2017 Personalmente me ha pasado a mi cosas similares pero me tocaron putas jajaja aunque eran tias en las 2 ocaciones casi que se metiian apenas abri la puerta, eso me paso en noviembre del año pasado, . Respecto a este hotel deje de ir porque la limpieza deja mucho que desear, en ocaciones encontre apestando el cuarto a cigarrillo o a putrefacto en la cama parecia sangre, un asco la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hidden Ninja Publicado 27 de Febrero del 2019 Share Publicado 27 de Febrero del 2019 Actualización del Precio Precio: Fui un Viernes a este Telo y la tarifa de la habitación matrimonial era la siguiente: 40 soles por 12 horas y 80 el día completo. Pero al día siguiente cambiaron la tarifa. Tarifas de la hab. matrimonial el Sábado: 40 soles por 6 horas, 80 soles por 12 horas y 160 el día completo. Hay otro tipos de habitaciones mas caras, la que solo cambia la cama a una mas grande y circular puede costar 5 o 10 soles mas, dependiendo del día, y hay otras con jacuzzis que están a mayor precio. Lo que me gustó de este telo es que me pareció muy amplio, ya que mayormente me han tocado habitaciones pequeñas cuando he ido a telos, otro punto favorable es que cuenta con un espejo muy grande que prácticamente comienza desde el piso y termina en el techo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RogerTaylor Publicado 19 de Junio del 2021 Share Publicado 19 de Junio del 2021 En este hotel jardin tuve mala experiencia relato, si vas a estar con mas de una chica mientras alquiles el cuarto es adicional, ESO NO LO SABIA Y ACA ES EL PUNTO MAS FLOJO SI ES una flaca y vas cachar creo esta bien Pero si tu vas a llamar mas chicas mas adelante te cobra por chica que venga A MI ME PASO A LA 2 ME TIRE A UNA CHICA, Y DECIDI ANTES DE IRME A LAS 6 IGUAL, no me cobraron como otros hoteles u hostales sino me dijo es YA NO NO HORA DE VISITA 35 SOLES UAHHHHHHHHH casi igual que el RISSO UNA PORQUERIA ME SENTI pero bueno estan advertidos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas