Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: provinciana agraciada (ver pics)

2. Edad: 21

3. Talla: chata, será 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña regular 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barriga, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: muy bonito culito paradito de joven y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje, algo caracteristico sería su cara picaresca 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa de masajes azul y abajo licra negra, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: dice q no

12. Relato del Servicio: pasando por los stands viendo si había novedades veo esta cholita joven y le consulto directo por adicional pues tenía cara de mañosita mientras veía su cel, me dice no dar, solo masajes... Antes en este mismo stand había una veneca negra gorda que sí daba adicional así que igual entré por masajes media hora.... Empieza con unos masajes Masomenos, no eran tan malos como de kine , le hice el habla pero solo era cortez más no pícara... Le vuelvo a insinuar los adicionales y se vuelve a cerrar con que no hace, pero su masaje era placentero... La dejé seguir, de vez en cuando una rozada de huevo pero mínima como haciendo parecer q era casual... Casi por terminar le vuelvo a decir que se anime por un manual por lo menos pero como que se puso sería y me dijo que no hacía.... Encima un pata empezó a tocar y ella le dice q ya estaba por acabar.... Ya ptm dije regreso cualquier día y me fui... El masaje fue masomierda pero no pro, creo q con buen floro, billete y labia se puede obtener algo más... Pero claro seguro los pollitos guarda data lo lograrán y no publicarán nada.... En fin.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 media 50 hora (levemente negociable).

16.Telefono / Anuncia / Local: luren Av Abancay centro de lima

17. Número de Habitación: 1040 masajes corona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,4 promediando todo

20. Comentarios Adicionales: tenía pensado volver a pulsearla pero prefiero ir mejor a opciones más económicas dónde no se esten haciendo de rogar por lo que uno busca.... Si es q da adicional o no, no puedo asegurar pero se le ve carita de traviesa... Lo dejo ahí

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es media China, nariz pequeña,  labios un poco carnosos, trigueña 

2. Edad: me dijo 22, quizás. 

3. Talla: 155 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es gorda, no tiene, pocos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, normal como flaca de tu barrio,  piernas acordes. Hay simetría,  no es deforme. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa  de masajista y ropa casual. 

9. Ajuste Vaginal: no se.

10. Sexo anal: no se.

11. Mamada: no                                             12. Relato:. Este post será dos en uno.  La primera vez que fui la encontré sentada como todos dicen mirando su cel. Le pregunté y me dijo 25, dije voy a probar, creo que era su primer dia me dijo disculpa recién empiezo no tengo todo aún y efectivamente solo estaba la camilla y una tela que superpuesta, al ver eso no me quite el boxer, (porque normalmente lo que hago es, siempre pido una toalla, me Quito el boxer ya en el masaje se dan cuenta que no tengo y al final por el propio masaje se me lo hacen desnudo- esto es para que la masajista no se incomode) así hecho con boxer, empezó por las piernas y luego fue por glúteos y metía su mano por mi boxer y rozaba los huevos y rozaba la gapin,dije tmr, debí quitarme el boxer si la flaca está queriendo, hice la finta de que el boxer se manchará e intente bajarmelo, solo me lo bajó u  poco, intente más y me dijo no. Rara no. Eso fue lo destacable,  al final me pregunto, ahí queda o algo mas,  dije me está proponiendo, me mande por una estimulación y me dijo no. Relató 2, volvi ya estaba más implementado, en su almohada ya había una toalla, así que me quité todo y solo me cubrí con su toalla, empezó y tocaba mis huevos al hacer por la entrepierna, rico, luego boca arriba también tocaba mis huevos pero como quien no tocando el huevo pero si la entrepierna, pero de rato en rato te pasa los dedos suavecito y ahí si pura tocada de huevo, me hizo por la pubis y si rozó la base de la gapin. No pulse, no Converse mucho, la flaca no es que te corta la conversación, se ríe todo pero hay algo raro en ella. He vuelto a ir y está mecánica, creo que por el cierre de los demás stand está muy solicitada y lo hace apurada o no se que mierda, pero algo me dice que si hace.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: señor de luren

17. Número de Habitación: 1041

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a pesar de todo si es privado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): al inicio le doy 7, visto como masaje serio pero que te arrecha, ahora 4, está mecánica. 

20. Comentarios Adicionales: Sigan pulseando y suban rating. 

Publicado

De cuándo es tu visita? Toda esta semana ha estado cerrado luren. En todo caso será motivo para ir y ver el nivel

Publicado
hace 3 horas, JeanPierre Arellano dijo:

De cuándo es tu visita? Toda esta semana ha estado cerrado luren. En todo caso será motivo para ir y ver el nivel

También sería bueno que empieces a Aportar.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

A ver .

1..Esta.flaca es la misma que atendía en masajes marys en los Olivos es amiga de Mary que a su ves ambas trabajaban en el Lima park.

2..ella no se incomoda cuando do te hechas desnudo .así que puedes hacerlo. 

3.. yo no caí a sus insinuaciones. Por que cuando me atendió en los Olivos yo fui por Mary .pero si es mañosa .

4..se pone un poco botada por que el local en las.galerias no son privados como si lo eran en los olivos y sumado al hecho de que en esas galerias con los operativos por los broches que han habido ahora están moscas por si fueses un policía terna .además los administradores las tienen controladas por el tema de las clausuras del local .además bien se rumorea que las 3 amigas (Mary ,Adriana y.ella que por cierto tienen fotos juntas en e face y hasta se tienen agregados) cuando estaban en Lima park habrían estado dando de manera solapa .pero ahora se cuidan y.son aún más solapadas..

ES TODO LO QUE TENGO QUE INFORMAR PARA LOS FINES QUE SE ESTIMEN CONVENIENTES 

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:rostro redondo cabello negro corte de cleopatra, ni fea ni tan huapa pasable.

2. Edad:27 facil

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chikitos algo gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo la vi caminando pasillo en legin negro :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:
legin negro resalta su culo ancho y camisa de masajista
9. Ajuste Vaginal:no lo se jaja 

10. Sexo anal:no lo se tampoco csm jaja

11. Mamada:no lo seeeee csm :cry:

12. Relato del Servicio:bueno ese dia solo buscaba una masajista pero cualquier perrita NO podia tocar mi cuerpito peruano tenia q atraerme algo entro a esta galeria a ver q habia y miro a una moviendo el culo la sigo y veo era masajista y dije q shu y entre .

Adentro me dice sacate ropa y te echas camilla una vez echado boca abajo me comienza hacer unos masajes rikos en la espalda cuello y va bajando de ahi bajo un poco mi boxer y masajeo mis nalgas jaja dije esta mela me esta insinuando de bajo a las piernas igual mi boxer lo puso de una manera q se biera mas chiko era exitante luegp me volteo siguio con los pechos manos ahi si sabe hacer senti relajamiento total y bajp a mis piernas esta csm hacia un rose de sus dedos con mis huevos cuando fue ahi no me aguante y le meti mano su reaccion no fue lo esperaba al final siguio con el masaje ya terminando la media hora me dice otro mas jaja solo me rio besito y adios.

13. Higiene Personal:bueno

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:señor luren

17. Número de Habitación:1088 costado escalera para subir 2 nivel o frente ascensor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6 buena masajista 

20. Comentarios Adicionales: bueno me queda dudas aun si es puta o no en mi opinion q solo lo hace con caseros .

En lima park creo hay mas variedad ,pero me relajo sus masajes .

Al salir vi Adriana mi perrita resentida esa si sabia hacerme unos ricos manuales con ese hilo rojo q se ponia :beauty: ahora ya la vi mas flaca y media tia bueno otro dia q quiera gastas jaj voy .

PD si quieres cachar ve al chongo no masajes es mas barato jaja

Editado por FAST-MAN
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, FAST-MAN dijo:

le meti mano su reaccion no fue lo esperaba

No específicas cual fue su reacción 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

:feel_good: :still_dreaming:..

Editado por FAST-MAN
  • Confused 1
Publicado

SU LEGIN NEGRO HACE QUE RESALTE ESA RIKA PAPA QUE SE MANEJA ...AHORA CREO VOY A REGRESAR A VER SI SUELTA ALGUITO.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de cholita

2. Edad:22

3. Talla:baja sera 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura:gruesa / Cintura :es un poco cuadrada/ Barriga :algo/ Senos:medianos de pezones oscuros.

6. Caderas: algo / Culo :ancho/ Piernas:cortas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta:pantaloneta negra y blusa de masajista.

9. Ajuste Vaginal: nose

10. Sexo anal:nose

11. Mamada:never.

12. Relato del Servicio:la verdad no suelo ir mucho a este chongo prefiero ir a lo seguro  osea a via Veneto,pero las veces que voy la busco a esta cholita porque hace un buen masaje y una muy buena corrida de paja.Como ya soy su cliente sabe lo que me gusta,primero espalda para relajarme un rato con su respectivo rose ala papa ya que se pega bastante ala camilla para arrechar al paciente luego de unos 15 minutos de masajes te pide que te voltees para que juegue con el muñeco te baña con crema y empieza la corrida,hay que recalcar que sabe hacerlo muy bien te agarra los huevos te los acaricia te agarra al cabezon mietras le agarras la s tetas, el culo se deja manosear pero solo por encima de la ropa.asta que te vengas ,te limpia con alcohol ,besito y adios.

13. Higiene Personal:parece limpia.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:40 soles 30 minutos de masajes con la paja incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local:señor de luren

17. Número de Habitación:ahora esta en el segundo piso por el tragaluz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poca

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque sabe como tratar al muchacho.

20. Comentarios Adicionales:solamente que deberia dar el completo ya que salamente de paja no vive el hombre,porque en otros stands de la misma galeria lo hacen tal vez con un poco mas de confianza y billete atraque.

• Me gusta 1
Publicado

Esta flaca cumple con el dicho "cara seria, poto alegre"

A mi si me llegó a hacer estimulación... y otras cosas. Pero esta flaca es bipolar, esta medio loca.

Si la conoces bien es chevere y se hace pata pero si te ve entrando con otra, se resiente hahahaha.

Yo habia tirado la toalla con ella por su trato de a veces si y a veces no. Deje de ir un tiempo y cuando volvi tuvo otra actitud mas positiva y mas colaboradora jeje.

No se rindan!

Publicado
hace 6 horas, rafael mendez dijo:

Esta flaca cumple con el dicho "cara seria, poto alegre"

A mi si me llegó a hacer estimulación... y otras cosas. Pero esta flaca es bipolar, esta medio loca.

Si la conoces bien es chevere y se hace pata pero si te ve entrando con otra, se resiente hahahaha.

Yo habia tirado la toalla con ella por su trato de a veces si y a veces no. Deje de ir un tiempo y cuando volvi tuvo otra actitud mas positiva y mas colaboradora jeje.

No se rindan!

Y donde esta tu respectivo ránking?

Publicado
hace 5 horas, marciano gitano dijo:

Y donde esta tu respectivo ránking?

Ya viene, maestro.

Consulta, soy nuevo aqui, cómo puedo poner avatar y cambiar nickname? Gracias!

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Razgos de cholita empeñosa, algo seria.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, ligera wata y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, falta culo para mi gusto tiene que ser fitness , falta piernas tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de masajista sana, labios pientados eso me hizo pensar otras cosas.

9. Ajuste Vaginal: No pulsie

10. Sexo anal: Menos

11. Mamada: Sin mamada

12. Relato del Servicio: Segunda vez que llegaba a este centro  comercial buscando otras cosas distintas a las que hago con mis caseritas. El ambien no es de mi gusto parece un gran prostibulo en medio de stands. Despues de dar vueltas decidi entrar con esta peruana de apariencia sana. 30 soles por unos masajes estara bien me dije y entre con la idea de descontracturarme despues de una jornada de trabajo. Me pide me ponga comodo mientras ella espera fue, las cortinas separan del exterior eso jode no ser mas atrevido. Empieza bien los masajes en la espalda sigue piernas con ligeros roces a las bolas. Sus masajes buenos y cumplen con el proposito de relajar el cuerpo. Espere voltearme para intentar algo le insinue algo pero ella seguia con sus masajes buenos. Parecia muy concentrada en su labor asi que solo espere que termine. En otra visita intentare algo mas

13. Higiene Personal: Aseada esta terapista tiene lo basico

14. Besos en la Boca: Nada por ahora

15. Precio: 30 por masajes de media

16.Telefono / Anuncia / Local: Luren en el segundo piso del stand mencionado

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No muy privado si limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 por sus masajes buenos

20. Comentarios Adicionales: Espero volver para intentar un manual

• 3 weeks later...
Publicado

Ya no la veo algun hdl de buen corazon que diga donde se mudo .