Jump to content

WENDY – Colocha morocha de culo tuneado


erick_vikingo

Publicaciones recomendadas

Esto es del jueves pasado, partido de Brasil, en el local había varias morenas, pero ya había visto a esta morocha unos días antes que se distingue por su culazo, así que las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Morena guapetona, tiene lo suyo, cara ovalada bien maquillada, pelo ondulado (no rizado como morena), negro y largo

2. Edad: Debe ser entre 28 y 30

3. Talla: Sin tacos se reduce a 1.55 o menos, en la puerta si con los tacazos es mucho más

4. Color de Piel: Morena, chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cuerpazo bien tuneado, cinturita, algunos rollines en la barriga, pero casi nulos y las tetas si pequeñas, y no se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas, culazo, ya por la edad algunas imperfecciones, pero un riko chocolate, piernas medianas un poco desentonadas con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Marca notoria de cesárea y varios tatuajes. El más resaltante cuando se calatea es el playboy en su nalga derecha, una rosa en zona derecha del vientre, un corazón en el hombro, y adornos en las pantorrillas

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestirdo azul, con tonos blancos, bien apretado para lucir las caderazas y el culo tuneado

9. Ajuste Vaginal: En algo, pensé que sería menos por el recorrido, pero debe ser un 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, te pide que te acueste y empieza con la cabeza, la engríe y va bajando, con la punta de la lengua juega con la cabeza, recorre todo el muchacho, le pedi GP y aceptó, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, ya quería tocar ese culo que era lo que me había llamado la atención, una buena amasada, piel suave al tacto, te da la espalda y se mueve, que riko baile caraxo, le pasé huevo por todo el culo, las tetas son pequeñas y de pezones oscuros -solo besitos- dice, tmr al menos les di su buena amasada. Luego te pone el condorito y empieza con la mamada ya descrita, - cómo empezamos- y le digo que se eche para el misionero, que tal apertura de piernas de la morocha, entro todo de golpe, y empiezo a darle despacio, como no había mucho ajuste le junte las piernas y le empecé a dar, allí se sintió algo y la kine empezó a gemir, te agarra y te pega al cuerpo para que no des buenas arremetidas, pero yo igual empujaba, k riko. Luego le digo que se monte en cowgirl invertido para disfrutar ese culazo, que riko se muevo y es recontra arrechante ver ese culo y su conchita mientras se come al muchacho, aquí se movió muy bien, hacía círculos, saltaba, tmr pedí cambio sino acá me venía. La puse en perrito y viendo ese culazo ya me desgracié, le dí con todo, con un pie arriba, parado, en cuclillas, tmr la morocha gime y aguanta todo, aquí salió todo el yogurt. Ella misma te saca el condorito y le lleva al lavadero, te da una tina y te ayuda a lavar al guerrero. Conversamos que es de Colombia, que estará un tiempo por acá, un beso en el cachete de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Muy Limpia, antes y después del cache orina y se lava su conchita en el inodoro de la habitación, se pasa pañitos, se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron casi 20 min, no te relojea

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 49 ese día, pero la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, promedio, nada extraordinario salvo que tiene un señor culo, es bien chevere la morocha pero le baja que no se dede chupar las tetas

20. Comentarios Adicionales: Recomendable si te gustas las morochas culonas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hace unas semanas me dió curiosidad por ir al chongo, fui con la convicción de mirar que tal eran las kines y ya. Pero estando allí las cosas fueron diferentes :still_dreaming:

1. Descripción del Rostro:
Morenita de cabello ondulado, un poco de maquillaje 
2. Edad:

24... Dice, le pongo unos 26

3. Talla:

1.50 aproximadamente 

4. Color de Piel:

Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  

Un cuerpazo / Si tiene su cintura bien pequeña / Senos medianos tirando para pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culo grande / Piernasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de play boy en el culo (leí que tiene otro pero no me percaté) 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con un top y leggins negros, obviamente se le notaba el culazo
9. Ajuste Vaginal:
Sabe posicionarse para sentir ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Buena, sabe cómo hacer para levantar al cabezón en una 
12. Relato del Servicio:
Como vuelvo a repetir, fue la primera vez que pisaba un chongo... Estaba mirando y cuando miré ese culazo, le hice la respectiva pregunta y pa dentro. Empezó con un mameluco bravo, luego le di de misionero hasta que se puso a cabalgar y la explosión fue cuando le di de a perro. Luego hubo una pequeña conversación, besito en el cachete y chaufaa
13. Higiene Personal:
Muy limpia, ayuda a que te laves el muñeco y ella también 
14. Besos en la Boca:
Nada que ver, ni preguntar 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fueron como 20 minutos, 30 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Sabe hacer su chamba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Descripción del Rostro: media achinada, pestañazas, pelo negro lacio

2. Edad: 26aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero con algo de wata, cinturita con ayudin, tetas minimas casi nada (por no decir nada)

6. Caderas / Culo / Piernas: tubo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca, tacos y con una bincha de orejitas. Me prendio al inicio luego en el cuarto como que neh pero bueno 

9. Ajuste Vaginal: al 50% aprox

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: regular algo de diente 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 9, hace un par de dias habia pasado por la miel y una wbd, estaba en duda si ir primero pero como no queria volver a malgastar mis 3so fui defrente aqui. Los de seguridad te piden 1so, puede que suene poco pero como pendejos, de mala gana esos venecos. Entré al local, una inspeccion rapida y todo medio monse una que otra pasaba piola, estuve a punto de meterme con una de lentes que se paraba mostrando el tarro tuneado pero como que no era muy bonita y la pensé, al lado habia una bajita media achinada, las preguntas de rigor y adentro. Se calatea comienza a chupar rata a medias, primero de misionero (aqui te mira y te comienza a tocar), luego perro, misionero (te amarra con las patas, piel rica tiene), cowboy(algo flojita) y cowboy invertido y pum, quedé seco. Su trato regular tirando para bueno, gime (fingidos pero terminan sonando reales), no cierra los ojos asi que punto a favor. Al final te saca el poncho y hace que te laves la pieza, un beso de despedida (cachete) y chau

13. Higiene Personal: se lava la cuca after kche, tenia un perfume rico que me servia de fetiche

14. Besos en la Boca: no se

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo relojera (queria comenzar de cowboy pero ahi nomas que luego pierdo), habré durado unos 15min y eso que comienza a moverse y a gritar como loca para que te seques al toque pero la hice larga igual

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena ps

17. Número de Habitación: no c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, amplio, me recordó a las sirenitas pero con menos cuartos y flacas de menor calidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: De tanto que daba vueltas me agarró la chula y me dijo: "deja de dar vueltas que aqui se viene a kchar" igual ya me habia decidido por ella, dice que está de pasada por el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bien este rating es de esta semana,

This is the hidden content, please

Bien a esta perra ya la habia visto algunos dias k bajaba pero recien esta semana me di cuenta k tiene un tubaazo bien tuneado csmr rico tubo, asi k ya dije,

This is the hidden content, please

Entonces ya despues de dar las vueltas y todas la webadas, me decidi entrarle de una vez, fui le hice la consulta y se mostro positiva, me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

 

 

1. Tipo de Rostro: de morena, media ojona, face ovalado, labios pekes, cabello negro alisado bueno yo siempre la he visto alisado no la llegue a ver con el rizado k dicen tenia antes, y makillaje, pestañas risadas, boka pintada rojo o brillo,

2. Edad: 28 29

3. Talla: sin takos 1.55

4. Color de Piel: morena clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media agarradita, pokis de barriga, pechos pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas si dire caderona es casi una pera, culo aki si ufff mano es un gran chokoton de adelanto de navidad es un culo recontra tuneado duro pero bien tuneado paradito bien kacheton ya por negra debe haber sido media culona y mas la tunita ya se le formo un tubazo, piernas a su contextura si es media piernona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: si como dicen los broos y tambien lo note lo mas resaltante el tatoo de conejita de Playboy Mansion en la nalga derecha, y por ahi tiene otros tatoos pekes,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short jean corto, y su top negro, y sus takos grandes esa webada la estiliza mas csmr,

9. Ajuste Vaginal: ajuste como dicen, maso mierda, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: maso webas, solo lo normal hasta k este bien parado y nahh mas, lo hiso yo echado y ahi lo chupo mientras le tokaba el culo, solo llega maximo hasta los 3/4 osea no gp, y tambien tiene esa pinche tecnika de morderte el pene para estimular la circulacion, al menos a mi me dio una mordida k le casi le meto una patada en la mitra, le reclame y me dice k algunas les gusta esa waaa, si ctmr chupa bonito mierda, de ahi dijo ya no te lo hare, y ahi sigio un moment mas y ahi kedo,

12. Relato del Servicio: ya adentro se me pego a saludarme y me metio un pico, ahi ya me prendi de ese culo k estaba bien, de ahi ya se fue a su mueble, y yo me sakaba too pork la perra todavia fue a lavarse, de ahi ya estaba en boxer y la puta fue a su mueble otra vez y alli,....

This is the hidden content, please

Ya despues se puso de nuevo los takos y se inclino a la pared y aki fui para el paleteo amasando ese tubo, ptmr esos tacos la estabilizan mas csmr, se volteo y ahi lo hiba tokando y me cogia para los picos, me sente y aki keria chuparle las tetas y me dijo solo besos, ya solo le bese cada de teta y de nuevo me cogio para los picos y aki ya me voltee pa otro lado, entonces segui tokando ese culo hasta k me dice k ya me sake todo y aki comenzo su oral....

Las poses comenzamos ella en cowgirl invertido, no se mueve ni mierda, lo uniko hiso k mi exodia se entierre en ese chokoton y de ahi comenzo a dar vueltas con toda mi pinga dentro, pero no twerking ni mucho menos ranitas nahh, ahi tube k coger sus caderas y moverla yo, de ahi cowgirl normal se puso y ahi le comenze a dar a acelerar en sadikeo y se me pegaba para k no le pueda chupar las tetas pekes k tiene k por las webas pork ya tetas pekes no las chupo, luego pasamos a misionero y le di piernas al hombro sujetando esas caderas y ella con su actuacion de puta y gemidos, luego a perrito, y aki ya se la meti y fuaa a rompe y raja con ese tubo, le daba en sadikeo y de igual seguia con su actuacion, y ahi se inclino sacando mas tubo le metia sus nalguedas fuertes a ese culo duro y k cha va a sentir, hasta k me dice no hay leche???, esa arkeada k se metio keria hacerme venir, le di un moment mas y le dije de alli a misionero otra vez por una webada,

This is the hidden content, please

asi le estaba dando hasta k ya no pude mas y splashhh bote a todos esos orkos pobrezolanos tragapingas,

De ahi ya algo de conversa, hasta k me termine de arreglar, me despide y byeeee

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, me lavo la pinga tambien,

14. Besos en la Boca: te picotea pero no paga mucho en si pork tiene la boka pintada o brillo algo asi makillaje,

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena City

17. Número de Habitación: room #40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ya saben, ahi la iluminacion en algoritmo, pero espejos pekes, cama bien, lavadero, etc

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5

20. Comentarios Adicionales: le baja el oral medio monse y k me la mordio, el k me haya pedido la leche en perrito k eso es relojeo sutil, y el k me haya hecho esperar como gil en un inicio.....el time fue alrededor de 25 minutos considerando la nota de hacerme esperar,....segun ella no es su room fijo y k cuando esta libre le dan, pero yo siempre creo la veo fija en ese room jummm,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: ovalado, pequeño, agraciada anda bien maquillada, pestañas grandes,  boca pintada, pelo negro lacio,  tez morena

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: chatasa con tacos debe estar por el 1.60

4. Color de Piel: morena colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura marcada, cero panza, tetas chicas no se deja chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, culasooo plastico, algo patona la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno negro de conejo play boy en su nalga derecha, por el vientre tbn tenia otra notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: un puti short blanco y un top q le cubria las tetas

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular.. se toma su tiempo lo hace con suavidad no se sienten sus dientes se come 3/4 de polla y no boloñea

12. Relato del Servicio: de frente como q no atrae tanto pero de perfil se me paro en uan al ver ese tarrazo de frente consulta y adentro ya estaba calato, puso el pre me la chupo echado le pedi q monte algo pesada levante las piernas y empece a chambear el mete y saca era excitante esas caderas se anchaban cuando cabalgaba, desps pasamos a cowgirl reverse aqui si un tubaso señores se perdia mi pipilin en esa ollasa estuvimos asi hasta q la puse en misionero aqui no dejo q chupe sus tetas pero el ajuste no era mucho asi q la puse en perro la hize juntar las piernas xq ese culo se tiene q gozar pero bien y se armo un panetonaso y le meti la rata lento y fue metiendo mas y mas velocidad al mete y saca me faltaba manos para amasar ese culaso estuve buen rato asi hasta q no pude mas y derrame la mayonesa bien espesa

13. Higiene Personal: sin malos olores se lava despues del mate y tbn me lavo el pajarraco en su tinita

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 tio lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: #40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo con espejo, caño y water 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: el morbo me hizo sentir q me cachaba a la actriz nopor moriah mills, me dijo q era de cali 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 24/11/2019 a las 14:47, Libra2060 dijo:

Que se hizo Wendy? He preguntado por ella y me comentan que ya no atiende en la colmena. O quizá me mintieron? 

 

Esa enana fea sigue yendo según se lee en el listado de Erick.

 

En 2/1/2020 a las 21:17, erick_vikingo dijo:


C34. Wendy, colocha morocha con culo tuneado, sin tacos se ve recontra 

 

Y esta fea lo tiene loco al borracho de Tulipan que es su casero.

Por otro lado.

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2020 a las 7:40, Oso Yogui dijo:

 

Esa enana fea sigue yendo según se lee en el listado de Erick.

 

 

Y esta fea lo tiene loco al borracho de Tulipan que es su casero.

Por otro lado.

This is the hidden content, please

 

Jajaja la mierda esta es practicante de la Wicca,

Mira esto,......

 

Buuuuuuuuuuuu XDDDD

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rating de hace una semana... 

1. Tipo de Rostro:
rostro pequeño pero full maquillada incluso se puso unas pestañas gigantes y tenía labial rojo
2. Edad:
tirando para milf... le pongo 30
3. Talla:
es bien bajita 1.55...aunque tiene unos tacazos que la hacen ver grande
4. Color de Piel:
trigueña me parece... la luz no ayuda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
no es ni flaca ni gorda...no se le nota mucha barriga y en parte es por su culto... senos normalones
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo grande pero tuneado... piernas cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un conejo de play boy alcance a ver 
8. Apariencia / Vestimenta:
la vi con su traje de dos piezas de flores
9. Ajuste Vaginal:
poco... aunque se da si maña en perrito
10. Sexo anal:
no le pregunté pero se nota trajinado
11. Mamada:
La verdad que fue muy básico... chupada sin gp ni visita a las bolas... solo lo necesario para armar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno caí en la noche buscando a vero pero no la vi para nada... dando vueltas por ahí le veo con sus tacos gigante esta morena y bueno quería botar la mili así que le hago la consulta y me habla al oído diciéndome que todo será con paciencia etc. le atraco y entramos me quito la ropa mientras ella se alista... le doy su pago y comienzo agarrando ese culo que era lo que más llamó mi atención. me hace la mamada y cuando ya estaba duro me recuesto y cabalga invertida medio monse pero al menos podía agarrar el culto y darle una que otra nalgada... de da la vuelta y empieza a moverse rápido (quería sacarme la leche al toque) le empiezo a coger las tetas y luego tmb la empiezo a taladrar duro y ella me dice perrito como para que me venga pero le dije mejor misionero y ahí le di como yo quise la puse patas al hombro y ahí como que empezó a ajustar un poco... después de unos min ya para terminar le digo perrito y ahí comienzo con el sadiqueo la taladre duro hasta que salió toda la leche

ella me quito el poncho y me lavo el muchacho me cambie mientras conversábamos y safe

13. Higiene Personal:
no note malos olores y se lavo con jabón... tmb a mi
14. Besos en la Boca:
me quiso dar un pico al inicio pero nel prro
15. Precio:
30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
colmena vip
17. Número de Habitación:
34 si mal no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
básico y justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

no creo volver, fue para salir del apuro porque no encontré a quien quería... no estuvo mal pero solo fue una vez y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 6/1/2020 a las 7:40, Oso Yogui dijo:

 

Esa enana fea sigue yendo según se lee en el listado de Erick.

 

 

Y esta fea lo tiene loco al borracho de Tulipan que es su casero.

Por otro lado.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Jajaja uy se enamoró? :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rating pendiente que tenía de esta colocha culona , la verdad que no tiene talento ni es muy buena moza , tiene buen cuerpo razón poderosa, tiene un trasero que causa sensación :psychotic:

1. Tipo de Rostroptm tiene un parecido a René higuita pero aún así es mao guapita 

2. Edad27/28

3. Tallasin tacos 1.50

4. Color de Pielcaribeño ,Piel bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosvoluptuosa en el buen sentido

6. Caderas / Culo / Piernastodo lo tiene grande y arrechante

7. Tatuajes o Señas Particularestiene varios pequeños pero una marihuana cerca a la conchita

8. Apariencia / Vestimenta2piesaz amarillo

9. Ajuste Vaginalchoclo

10. Sexo analno pregunté!

11. Mamadacomplaciente , buena succión pero poco tiempo , Ah basto para dejarlo Fierro

12. Relato del Servicioya la tenía raqueteada , ufff hace meses pero tenía mis dudas , leí ratings positivos , así pues me aventuré en sus carnes , pago por adelantado y me pego a su ladoo para puntearla , mi guerrero esta Fierro y lagrimeando me calateo fast y buen panorama contemplarla desnuda , me pone el condón y empieza a atragantarse  uff , sii fue bueno , luego se puso en 4 solita al filo de la cama y me dice mételo papi! Me agache pa olerle el * me podri mal csm y se lo zampe con fuerza , cambio a misión imposible para aprovechar sus senos yme dijo suavecito solo besitos , pero hise caso omiso y les pase lengua claro que sin ser brusco ,como no ajustaba y no quería que le chupe las tetas con pasión , volvimos a Snoop Doggy dog ,que culazo ma gad!!! Aquí si ya perdí unos minutos más zincando y Splash!!! Todo afuera , limpieza y chau.

13. Higiene PersonalLo justo

14. Besos en la Boca: .

15. Precio3 chequesitos

16.Telefono / Anuncia / Localcolmena northen

17. Número de Habitación: ese día 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo justo

19. Puntaje de Atención (0/10)6 más nah

20. Comentarios Adicionalesno se si vuelva a entrar , pero es una opción entre todas las lavacuello .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...