Jump to content

[ RELOJERA ] Ecuatoriana Anabel flaquita - ROOM 53


DiscreetMan

Publicaciones recomendadas

Después de probarla en trío, me quedé con la espina del individual... Así que volví...

1. Descripción del Rostro:
Delgado, un poco alargado y con menton en punta... Ojos profundos semi alargados, cejas gruesas... Nariz semi respingada... Simpática y de sonrisa perfecta... 
2. Edad:
Aparenta 18+-1, dijo 20 creo
3. Talla:
1.55 +- 3
4. Color de Piel:
Blanca para rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita / de avispa / cero, planita / pequeños y semi caídos con estrías... Pero suaves no deja besarlos ...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Por su cintura se le forma a buena cadera y en perrito rico corazón... / Buen culito semi durito parado amasable / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
I love you en el lado derecho a la altura de la cadera 
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo. . .
9. Ajuste Vaginal:
Esta vez sentí menos ajuste diría un 50+- 5%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Hizo GP nada memorable lo normal...
12. Relato del Servicio:
Bueno como indique, quería el individual... Y sí, fue mejor pero no lo que esperaba...

Empezamos con un manoseo ...punto a su favor... Luego la mamada no quizo ponerse en 69... Las poses. .. sentada... Sentada y volteada .. sentada y cargada qué rico es maniobrable por su contextura... Luego misionero muchas variantes ... La mejor es cuando se abrió toda de piernas misma gimnasta qué rico le di allí duro su pierna en su cabeza y la otra bien abierta veía como entraba mi verga en su chuchita rosada...

Luego en perrito 2 variantes le di duro... Finalmente boca abajo plaf plaf duro duro y salieron los soldados....
13. Higiene Personal:
Se lava...
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Entre 19 +- 2 aprox. Pero esto fue previo acuerdo ... Dice máximo 20 supo yo que calcula .. por que antes entro un Gil que lo saco en menos de 10
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena
17. Número de Habitación:
C53. Fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
En su individual... Es sumisa hace todas las poses que le pido... No tetas... No * que le tengo un hambre... Le doy un 6.5 por que tampoco me jodió por el tiempo...

20. Comentarios Adicionales:

Ya la goce. . volvería si da * y deja lactar a discreción...

Hasta la vista baby...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de estalle de esta flakita es un reloj grande que siempre usa... Y un tatuaje en el pie derecho de una rosa negra...

Pero mejor les dejo las pruebas...

Hasta la vista baby...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: guapa( para mí) fino de palo seco

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.6 - 1.65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, delgada, sin barriga, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:0, palo seco x2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini blanco

9. Ajuste Vaginal: para ser palo seco estaba choclona :beat_brick:

10. Sexo anal: le ví como unas hemorroides, tal vez... pero con la atención de mierda ni pregunté :sure:

11. Mamada: aquí si no me quejo, suavecito se sintió rico, intento hacer gp, pensé que iba a ser buen polvo 

12. Relato del Servicio: Era eso de las 11.30 después de dar vueltas y vueltas veo a esta flaquita me pareció guapa y como buen palo seco lover que soy, le pregunté y pa dentro. Ya adentro nos pelamos, me recosté y empezó con la mamada, su boquita se sentía bien era delicada, me emocioné :still_dreaming:, pensé que iba ser buen polvorín y ahi empezo su cagadón pasamos a cowgirl se mueve hasta el pincho... yo trato de darle y tampoco como que  se sienta la prra y no se mueve ni 3 min y me pide misionero, la misma huevada ni 3 min y me pasó a perrito, otra vez ni 3min y me dijo: "ya acabaste?, tienes que acabar" ahí no mas se la enterré la saqué, me cambié y safe :pudency:, por que loco que te hecho :omg:

13. Higiene Personal: papel y ph 

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min, 30 soles botados :nosepick:

16.Telefono / Anuncia / Local: El panal

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba hasta el pincho papel tirado en todo el cuarto, no era para ir tan tarde :chilling:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La verdad en otras oportunidades ví a patitas salir contentos, por eso entré seguro, tal vez fue la hora, o un mal día, o sera así siempre, no lo sé :pissedoff:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hola hermanos, como les va la vida? A esta palo seco ya la había visto hace meses, se fue y volvió al local hace unas semanas. Nunca le había entrado por que me gustan las palo secos pero no tanto :big_smile:. La vi bailar en el escenario, abrió las piernas, empecé alucinar su flexibilidad y decidí probarla. Aquí dejo rating.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, cara algo alargada media aplastada, labios delgados y cejoncita.

2. Edad: Calculo que sus 23 o 25.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca blanca no es, es clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura, sin barriga y pechos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini enterizo color rozado que hacia notar sus pezoncitos.

9. Ajuste Vaginal: no mucho que digamos, un 55% Lo curioso de esto es que tenía una chuchita pequeña y bonita pero cuando se abría de piernas se le veía hasta el útero :big_smile:

10. Sexo anal: No voy esa vía y no pregunté.

11. Mamada: Muy suave para mi gusto, pero se tomó su tiempo e hizo gp, jugueteo un poco.

12. Relato del Servicio: Bueno, regresó de bailar, la ví en su puerta, me acerqué hacer la consulta respectiva y pa dentro. Un poco de plática para romper hielo, todo bien, contesta muy amable, sonriente y te sigue la plática. Empezó con la mamada, yo echado en el catre. Luego del mamey descrito pasó ella arriba. Aquí no me gustó como se movió, muy romántica y a mí me gusta el sexo duro y salvaje :yuush:

Pasamos a misionero y aquí es donde abre las piernas y le veo hasta el útero :big_smile: Hicimos variantes, pechito con pechito, una piernita pa arriba, dos piernitas juntas, las palmas en los pies, por su elasticidad casi le pongo los pies por la nuca :dribble:

Pasamos a perrito y terminé votando una gotita. Es que ya salia de 2 polvos.

13. Higiene Personal: La noté limpia, se lavo la papita al final. 

14. Besos en la Boca: No eso kines!! :pissedoff:

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y privado, vi que los condones los pone en orden alrededor de su tachito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 No me relojeo, no me apuró pero le falta mucha técnica. 

20. Comentarios Adicionales: Le entré por que es guapa y por que se le ve elástica pero no volvería entrar, tiene que echarle mas papa al caldo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: guapetona la flaquita su nariz respingada su cabello negro lacio largo 

2. Edad:no pregunte pero yo le pongo sus 23 aprox

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel: rosadito tirando para blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo de barbie , no tienen nada de barriga y senos pequeños pero lindos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito de muñequita y piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia uno de una mariposa con una flor al costado de su ombligo y oto al rededor de la cadera de una pluma mas o menos , tambien vi su sicatriz de cesarea pero como es plaquita y de tez blanca no se nota tanto

8. Apariencia / Vestimenta:clazon y tops rosa

9. Ajuste Vaginal:60% aprox 

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:para que se pare

12. Relato del Servicio:le hice las preguntas respectivas y entre , en una me pidio el dinero le di y me calatie  me dio la mamada y monto encima despues me dijo que yo arriba , de ahi ella se puso de lado , me senti incomodo y le dije de perrito y me dijo ya pero en esta terminas por q tengo que bailar afuera , le di de a perro con todo y heche toda la leche 

13. Higiene Personal: olia bien la muchacha

14. Besos en la Boca:no trate 

15. Tiempo de Atención / Precio: no me hizo durar ni 10 min maldita relojera con la escusa de que va a bailar , 30soles

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación: habitacion 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo olia bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 y es solo por su fisico 

20. Comentarios Adicionales:cuando sali quize ver si era verdad que iba  a bailar y lo hizo pero despues de 30 min ... 
hizo un baile de tubo  que me hizo pero pensar : todo eso me comi puta que rico culito cmrs ...
los que fueron ese dia sabran a que me refiero ... ( hizo un buen espectaculo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, MELIODAS dijo:

@OBITO UCHIHA aki van estos temas:

https://hermanodeleche.com/topic/70721-anabel-cuerpo-de-barbie/

https://hermanodeleche.com/topic/70796-anabel-joven-madre-chata-blanca/

Pero ya no es ROOM 53, pork el room53 es de la ecuatoriana silikon Veronika, esa Anabel ahora esta SCF

La Anabel q hablo no pasa los 1.5 cm de altura, tampoco es flaca o paloseco y tienes tetas de pezones gruesos y grandes en forma de volcán, también trabaja en la mañana por lo que no hace baile. Entonces los otros reportes d otras anabel de la colmena no son la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Nariz respingada . Cara alargada. Pasable.
2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa. Flaquita. Senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:
Su culito me animo a entrarle .y por lo flaquita que es
7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos en la cadera y la mano

8. Apariencia / Vestimenta:
Bibiri plomo y calson negro
9. Ajuste Vaginal:
50 % echo mucho lubricante a mi compańero:confuse:
10. Sexo anal: no voy por ahi . Pero lo vi reventado . Eso me bajo las revoluciones .:beat_shot:

11. Mamada: monse . 1 min nada mas y solo la mitad . No gp no pelotas !!

12. Relato del Servicio: despues de salir de chiquero (miel ) fui al panal por una que estaba en mi agenta . La famosa natalia la colocha:beauty:. Tenia mucha demanda y ya estaba con la hora . De las tantas vueltas decidi por esta perra. Las preguntas del caso y para dentro . Ella me empezo a buscar la conversa pero yo solo queria cachar ! Mamada monse y le digo que se ponga en 4. Le agarraba de la cintura y la penetraba despacio y vi su ano pareciera como una flor floreciendo . Sinceramente eso me bajo las revoluciones. Y no porque voy por ahi. Si no porque cuando la penetraba en su concha y veia como entraba y salia de su concha. Tambien veia su ano . Buenoo... mi muchacho ya se estaba desanimando . Le dije que se ponga de costado . Le alze la pata y le daba normal suave. Me dijo cambio . La pongo en misionero y unos 2 min mas . Ya estaba aburrido . En mi mente decia ya fue ... la jerma no aguanta castigo . Pasaron otros dos min mas y me pidio cambio . Le dije que ya no que estaba con la hora .Me saque el poncho . No eyacule . Preferi guardar semen para otro dia . Polvo monse

13. Higiene Personal: usa alcohol y ph y se lava la concha

14. Besos en la Boca:
Ni cagango !!
15. Precio:
30 + 5 entrada + 1 sol para guardar mi mochila
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho ya estaba casi llendo de ph y jebes . En el interior no senti olores extrańos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 Nada mas

20. Comentarios Adicionales :
Tenia bastante demanda tambien pero No la recomiendo
No aguanta castigo . Si ers pingon peor !!! Le duele dice :big_smile:

Saludos HDl

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, luego de atenderme con kines independientes x Lince y Miraflores ( todo x la grati), decido volver a los chongos de mi cono norte, entre al Olvido y nada, ptm quería el último polvo del año y nada. :cry:

Así q decidí ir a la colmena, pague mis 5sl, entre y no vi muchas flacas ricas ( a mi me gustan chibolas y flakitas, al estilo pipper perri)  , vi a esta flka q bailo en el escenario, pero no me llamó la atención. Así q fui x una altota del cuarto 6, y un Hdl me ganó ptm. Así q di mi vuelta y me acerque a ella sutilmente y me di cuenta q era de mi estilo. 

1. Tipo de Rostro:
Blancona, bonita, agraciada 
2. Edad:
Me dijo 21, tendrá sus 24 - 25 quizás, 

Yo tengo 27.
3. Talla:
Chata, sin tacos 1.50cm, 
4. Color de Piel:
Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Finita, cinturita, cero rollos, senos pekeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas chicas. Cuño chiquito pero paradito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía algunos, pero ya no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con bikini amarillo. Pará recibir el año nuevo 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusto al principio, ya al final se siente ligero, pero igual un ajuste 50%
10. Sexo anal:
Si da por 20 más, me. Dijo. 
11. Mamada:
Una chupada deliciosa, lo hace lentamente, aunq sólo para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Entre, quería acariciarla y me dice al tok papi desnudate, tmr dije, esta es relojera, luego del gp, se echo en Misionero y follamos u. Rato, de ahí tocaron la puerta ptm, luego la agarro en perrito y le estoy dando bien xvr y vuelven a tocar la ptm, de allí la pongo boca abajo ya para acabar y me dice q me apure q se acaba el tiempo. Ptm, le digo las Interruciones y todo y ya me dio 5min más, de ahí se escapo, pero se puso a conversarme de q había bailado y estaba cansada,  yo como seguía duro, me dijo otra sección y ya q xuxa, pero acá sí no la deje q joda, en una la puse boca abajo y la taladre,  mientras metía mi dedo en su *, me dijo 20mas x allí, pero ya no tenía sencillo px,  no pienso sacar plata xk es para festejar el año nuevo. Así q no le di x atrás, luego se volvió a po er en misiónsero, pero al filo de la cama, así q la agarre de las piernas y puff, la Carhué, empecé a taladrar la con todo, luego la puse en doggy y la rompía hasta q choque el hueso, ella gemia suave y hasta q se soltó todo el cuaker. 
13. Higiene Personal:
Se lavo y pasó ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
1/2 hora, 60sl
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
Cuarto 15, me dice q es su nuevo cuarto fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpió, pero hace un calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5ptos x lo relojera, te atiende bien solo si le pagas más, igual q la hembra Keyti (la ee. Uu) 
20. Comentarios Adicionales

Hoy a regresar para romperle su *. 

-Perra con plata no ladra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba con mi pata cachudin a eso de las 8 pm por la colmena buscando carne fresca despues de tiempo luego de pagar nuestras 5 lucas y ser manoseados por los venecos, fuimos por el corredor derecho la mayoria de cuartos cerrados y varias caras conocidas llegamos al centro donde esta el desanimador y vimos algunas rescatables sin decidirme se abre la puerta del 15 y sale un tio con cara de serio detras una flaca de bonitos rasgoz con un enterizo medio fuccia se me hizo en mi mente ese potito comiendose mi penon de chocolate como el video xxx que estaba pasando en la pantalla del antro, me decido le pregunto tiempo y me dice 20 minutos le digo a mi causa aca es y padentro. 

1. Tipo de Rostro: claro, cara de brujita, rostro delgado pelo negro, nariz algo aguileña, algo teen, parecida a jimena que paraba en el 16

2. Edad: 25

3. Talla: 1 72 con tacos sin ellos deb estar en 1. 60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/poca/medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dont remember

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo fuccia

9. Ajuste Vaginal: 40% ha recibido mucha verga y eso que la tengo gruesa

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: fugaz es floja

12. Relato del Servicio: Me desvesti y dijo echate, crei que iba a ser un polvo bueno por la cordialidad en la puerta pero adentro cambia la flaca empieza con una mamada pobre le pedi que siguiera pero me dijo esta pasando el tiempo csm dentro de mi dije ya me cague, como ya la tenia parada no forze mas tiempo entonces la puta trafera se echa pa clavarle mi pinga la tenia recontra desvocada como era flaquita pensaba que estrujaría mi verga luego de un momento habra pasado 40 segundos y me pidio cambio a lo que no puse reparos ya que no sentia ajuste, se sienta encima y se pudo sentir un poco mas su con chita con su culito estaba dusfrutando algo y ni paso un minuto y me dice concéntrate, carajo esta perra no quiere colaborar tratando que no se muera maldito, le pido perro pa sacarle la mierda de una puta vez a esta relojera, se pone de espaldas y ese culito en perro estaba bueno entonces saco poder del taladro y le doy a full, me dice algo como tienes que terminar no le hago me llego al pincho su relojeada y ni caso le hize la agarre duro pa que no  safe y termine rompiendo esa concha. 

13. Higiene Personal: no vi que se lavo

14. Besos en la Boca: con esa actitud nicagando 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muchos jebes de semen, estaba lleno de parrocos estafados 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por su cuerpito

20. Comentarios Adicionales: no vale la pena es apuradora a los cinco minutos ya jode con el tiempo, estas putas si supieran tratar ganarian mas que congresista corrupto pero son cojudas y no aprovechan su juventud para ganar dinero cuando esten tias solo tendrán que vender su culo a fumones y drogadictos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo al dia con el relato del servicio, antes que esta flaquita ecuatoriana rote por otros antros del cono norte.

1. Tipo de Rostro: jovencita delgada, con rostro peculiar debido a la naricita.
2. Edad: mas de 25 no creo que tenga.
3. Talla: de 1.55 m no pasa, con los tacos se estiliza.
4. Color de Piel: tez clara a mi parecer.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con curvitas, senos pequeños con pezones que resaltan con la transparencia.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpito de teen con todo en su sitio, no esperen abundancia.
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en el abdomen que no pasan desapercibidos.
8. Apariencia / Vestimenta: el dia que le entre estaba con un body de transparencia que apenas tapa sus pezones.
9. Ajuste Vaginal: notorio recorrido, aunque no te roba nada porque es palo seco y sabe como ahorcar al ganzo.
10. Sexo anal: ese asterisco tiene su uso, no quise malograr la faena solicitandolo.
11. Mamada: tiempo razonable para dejar bien armada la herramienta, no me decepcionan las ecuatorianas.
12. Relato del Servicio: es atenta en la consulta, ya tiene experiencia en otros antros y se maneja un mismo libreto apresurado, asi que se saca todos sus trapitos para comenzar la accion. Luego de la revision de rigor para el karaoke previo, con su papita trajinada se da maña para ajustar en la cabalgata con buenas movidas. En misionero se deja enterrar toda la pieza sin robarte, la flaquita es flexible para sus shows y en el ring de las cuatro perillas lo demuestra, pude dejar los descendientes taladrando en diversas variantes de misionero antes que empiece con la relojeada. Una breve conversacion antes de la despedida, mientras se dedica al aseo y ordena sus cosas para la siguiente victima.
13. Higiene Personal: se da su tiempo para lavarse al vuelo y seguir produciendo.
14. Besos en la Boca: ni para intentarlo, sabiendo la demanda que tienen diariamente en este antro.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: conocido panal de Independencia.
17. Número de Habitación: 15, aunque prueba suerte tambien en otros locales.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con su inodoro y lo basico para la faena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0
20. Comentarios Adicionales: ya es conocida en este antro por sus shows, junto a sus paisanas suelen meterse encerronas segun la demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...