Jump to content

EMILY ecuatoriana creo ( no pasa nada)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Antes de comenzar queria pedir disculpas porque en la lista que puse del 1 de julio, es del dia lunes, y no del martes como lo puse alli, me huevie escribiendo, bueno aca voy con esta kine masajista.

1. Tipo de Rostro: cara de joven , me parecio guapa, blanca con pelo lacio negro que le da por los hombros creo, me entro morbo solo por eso, pense que seria sumisa.

2. Edad: entre 20 a 23 creo

3. Talla: 1.50 a 1.55 creo, aca me hueveo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene /  muy leve / senos pequeños no se deja tocar, tiene otro precio segun ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada / pequeño / de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di

8. Apariencia / Vestimenta: ps estaba con un bikini de dos piezas y un putishort jean creo, me daba morbo su carita por eso le entre

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular , menos de 1 minuto creo,  no visita websites, 

12. Relato del Servicio: ps antes de irme, me anime por una kine con cara de joven, en realidad no tiene buen cuerpo a pesar de ser delgada pero me convencio con su forma de hablar, pero en realidad es una perdida de tiempo, bueno ahi voy....la encontre en el room 28, bueno me dio morbo su carita por eso le entre, pacte con ella y pa dentro, se desnudo pero sin quitarse el sosten o bikini que cubre las tetas,  y  yo le dije: " porque no te quitas la parte de arriba" ....a lo que la pendeja me dijo que era otro precio si las queria ver y chupar.........csm..ya comenzando me estaba cagando...pero ya bueno, ya estaba dentro, segui no mas, la comenze a paletear, besitos en el culo y las piernas, estaba lindo aunque le falta mas carne, la conchita rosadita, solo me dejo tocarlo un poco, bueno como acordamos masajes al comenzar, como para recuperarme de mi primer polvo, dije ...ya que chuccha que lo haga, me acoste boca arriba en la cama, a lo que la kine agarra y se pone a un costado y me comienza a hacer masajes por los hombros, bueno no se decir si saber hacerlo, pero en eso aproveche para que me haga los masajes pero todo enfocado a mi campeon, a lo que la kine no quiso, bueno le dije, masajea cerca de los huevos, en las bolas, a lo que comenzo hacerlo, mientras me masturbaba sin condom ella me estaba masajeando cerca de los huevos...bueno eso si me exito con su carita que tenia...ya luego pasamos al asunto principal...bien comenze darle con las piernas abiertas, un rato, la kine si es agradable, te trata con cariño, pero me molestaba no poder ver las tetas, eso si me estaba incomodando....luego pasamos a perrito ...aca la bombie y la kine comenzaba a gemir.....luego pasamos a cowgirl y algunas variantes....no me acuerdo que le dije pero le pedia que se sacara su sosten... a lo que le meti floro  para que no me cobrara el adicional por ver sus tetas.. al final atraco la kine, se saco y vi sus tetitas rosadas mientras haciamos el cowgirl, al final bote mi chele en esa pose. terminamos se lavo, me dejo lavarme, me dio papel , hable un poco con ella y me despidio de buena manera.

13. Higiene Personal: limpia, no le senti malos olores

14. Besos en la Boca: no me acuerdo, creo que no 

15. Precio: 40 vizcarratas,  incluye los masajes , te da ha elegir si los deseas o no,  en realidad yo no soy de esas mierdas pero como todavia no me recuperaba del cache con hannah, deje que lo haga para aprovechar la ocasion y recuperarme en el proceso

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: la encontre en el room 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno al comienzo fue chevere conmigo pero si me jodio que no se quisiera sacar el sosten o el puto bikini de la parte delantera y no me dejara ver sus tetas  y encima decirme que eso era otro precio, tube que meterle floro y que me volveria su casero  para que al final me los dejara ver pero no me dejo tocarlos ni chuparlos, por eso le pongo 1/10 de bueno. 

20. Comentarios Adicionales: si bien es una kine  teen agradable, tambien de forma agradable te jode la faena y pone sus reglas, bueno no se si solo me lo queria hacer ami,  pero ustedes saben que una kine no puede hacer esas pendejadas,de meterse otro precio para dejarse ver las tetas, eso es pendejada. ayer no fue me dia en el bahia.

Editado por D1ablo13
  • Me gusta 4
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Primero que nada debido a que está kine no tiene ningún tatuaje o característica particular , mi consejo es que antes de entrar pregunten el nombre.

1. Tipo de Rostro: de jovencita guapa pelo negro lacio

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:
Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no/no/ pequeños y un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito parador y piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

vikini 

9. Ajuste Vaginal

Poco , para ser joven 

10. Sexo anal:

No lo da 

11. Mamada:

No muy buena , no es su fuerte y mete diente.

12. Relato del Servicio:

Llegando al point el viernes de esta semana , habían varias novedades y más cuartos abiertos y vi a esta y la verdad me gustó su carita y le pregunté , en las preguntas le dije si en el servicio incluían los senos a lo que me dijo que si y si quería masajes eran 20 más , osea a la inversa que al men de arriba , ( consejo , pregunten en la puerta así elijen cual desean ) bueno opte por el de 60 para probar, no es la gran cosa bueno empezamos con sus masajes, luego con su mamada monse y la flaquita si es medio sumisa atraco las poses que le pedí y no me apuro y acabe en perrito , polvo normalito , lo que si su performance es muy monse pero ella es sumisa y guapa , tu tienes que hacer casi toda la chamba y cuando está arriba no se mueve bien. Depende de ustedes valorar si entran o no.

13. Higiene Personal: limpia , tiene su alcohol en spray y te lo da y te limpia

14. Besos en la Boca: definitivamente no 

15. Precio: 40 soles incluían senos y 60 con masajes , como dije la cosa es negociar en la puerta , a mí quería sus senos me dijo así a diferencia del otro men , repito negocien.

16.Telefono / Anuncia / Local:

BR 

17. Número de Habitación:

Al frente del cuarto 42 , pero como es nueva no es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10,  es guapa y sumisa pero su performance es muy sonsito como flaquita que recién inicia y que no sabe muy bien las cosas 

20. Comentarios Adicionales:

Cómo dije al principio no tiene señas particulares o muy notorias para identificarla rápido y lo tiene cuarto fijo asi que si les late atenderse o sino quieren atenderse pregunten nombre en la puerta.

No sé si es ecuatoriana parece veneca pero la verdad eso irrelevante.

• Me gusta 2
  • Gracias 1