Jump to content

Reportes - Tequila Vip


Experto30

Publicaciones recomendadas

En 26/8/2019 a las 10:07, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Este point es de infraestructura pequeña una sala de chupistica y bailongo y los cuartos al costado ,es una sucursal de la anaconda ,Vi varias venecas que son recurseras y le entran al tragy provecho ahí  los guaraperos

 

Saludos

Pon más datos del chongo ps!! No se entiende nada, mejor no hubieras comentado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Esa gente, Luego de no haber novedades en el kataleya, me dí un salto por este antro a ver si era cierto eso que hay culonazas, esto e slo que ví.

Muñeca Veneca. https://hermanodeleche.com/topic/62232-muñeca-veneca-cachable-tekila-vip/

sabrina https://hermanodeleche.com/topic/61263-sabrina-veneca-culona/

Una palo seco, de culo cachetón, cabello rubio semicorto, simpática, blancona, para los gustos de @OBITO UCHIHA, en vestido rosado, caderitas curvadas.

Una alta, trigueña clara, de rostro carismático y serio, media ojona, barriga plana, tetas pequeñas, buenas caderas curvadas y formada, semi ancha, piernas contorneadas, culo semi cachetón medio ancho y parado, en calzón y top, y una especie mallas negras tipo capa.

una de contextura normal, cara teen, coqueta la perra, culo pequeño, piernas normales, siempre la he visto allí, trigueña, rostro delgado, misma vestimenta, pantalón jean celeste, y una orejas de conejo.

Una entrada en carnes, barriga con guata (no guatona pero si se le nota), piernas anchas acorde y culo ancha y medio cachetón, caderas media cuadradas, parece veneca, es trigueña, guapa bien producida, vestido ceñido al cuerpo color blanco con líneas horizontales negras, cabello negro cenizo. 

Dos chatas blanconas, simpática, pinta de venecas, culo cachetón, caderas semi anchas, piernas normales, tetas medianas, Barriga con algo de guata, parecen ser hermanas, una vestía una especie de enterizo encuerado negro, y otra una falda rosada y cabello castaño medio ondulado.

una de contextura ancha, sin desentonar, trigueña, simpática, caderas anchas, culo medio cachetón y ancho, tetas normales, piernas anchas, pantalón jean azul, una de las mas rescatables.

Por ahí una de contextura normal.

El personal es amable, pero es un chongo, y uno va a cachar.

En resumen, no pasa nada, muy pocas perras, algunas kiones, otras ya les metí la pinga,  no hay novedades, y cobran 3 lucas de entrada, !que se jodan!,  la próxima de frente al Ninfas jejeje.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El viernes pasado estuve en este puticlub. Las flacas estaban en algo por lo que tuve dos incursiones. Volviendo a los ranking después de un buen tiempo se los dejaré luego. Feliz año hermanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero has un listado ps, describe a las perras, coo estaban fisico, vestimenta, etc etc.

En 9/1/2020 a las 23:19, Incorregible8 dijo:

El viernes pasado estuve en este puticlub. Las flacas estaban en algo por lo que tuve dos incursiones. Volviendo a los ranking después de un buen tiempo se los dejaré luego. Feliz año hermanos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saliendo de esta perrera, nivel bajo para ser miercoles. Lo que no me resulta extraño, lo extraño es que cobren 3 maracas por ver unas cuantas mostras nivel pocilga.

El vigilante largo de los adams no te hace apagar el cell, pero si revisa los bolsillos.

Exceptuando claro 3 ricuras:

Natasha colocha, alta espigada tipo paloseco mediosimpatica. Bailo y lo hace bien la perra.

Una con blusa negra, jeans, cabello lacio castaño, parece veneca.

La mejor de todas, una pinta de veneca blancona semipaloseco, pero con un culo cacheton, vestido rosado y ademas tiene braquets. rasgos finos.

Entre las demas:

Una chata con top negro y jean de buen culo.

Otra chata culona, en vestido negro. Esta mas cuerpona en todo sentido.

Una paloseco tipo piltrafa en minivestido.

Una tia colocha, en bikini cuerpona parecida a la tia bella del troca pero con muchos años menos.

Otras: Aberraciones que no caben mencionar.

Seguire en mis incursiones.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El dominho estuve x aki despues de tiempo sali del cataleya y dije ptm que tal estara el ambiente en el tekila pase x ahi me cobraron 3 soles la emtrada y me dijieron que estaban atendiemdo alrededor de 15 putas y bueno pase y si vi material y putas positivas conte 12 putas en nivel pasable me atendi con un ecuatorian delgada no recuerdo su nonbre pero si me atemdio bien 35 soles el servicio me atendi y sake la vuelta x que ya abia gastado demaciado en putas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aqui estuve el viernes, unas 15 chicas, la mayoria de muy buen nivel entrada viernes y sabados 5 soles, de domingo a jueves 3 soles, la chela 10 y con compañia 30, algunas chicas cobraban 40 el polaco otras 35, 30, y otras no querían estaban solo en plan ficher

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...