Jump to content

Reportes - Tequila Vip


Experto30

Publicaciones recomendadas

HDL SOY Pollito y estoy por incursionando esto nuevo (no me jodan porque soy poollo) podrian mandarme el croquis de este chongo nuevo y darme buena informacion , este chongo supuestamente abren en la mañana pero al ver donde queda por google maps no me sale denme un croquis o por que parte de referencia debo estar un saludo a esta comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Fernanfloo YTB No te jodere por ser pollo, sino por no tomarte el trabajo de leer y darte cuenta que el croquis esta colgado y hay un enlace mas arriba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado pase hoy por aqui y vi lo siguiente:

Hay ambiente, a pesar de ser chico, vi buen material y el personal es amable te invita a sentarte y te orienta, y no te estan jodiendo con el fono ni nada.

Vi entre 12-15 kines:

Las mas rescatables:

- Una chata cabello negro simpatica culonasa, parece bisturi pero que que tal culazo, en vestido negro ceñido.

- Una alta pinta de milf, cabello teñido, culazo y piernazas, pocas tetas, en vestido rosado ceñido.

- Una morena rasta ex cataleya, culona y piernona, en vestido blanco con rayas negras.

- una colocha rubia, simpatica de cali, culazo pocas tetas, caballona en jeans y top negro

- otra colocha amiga de la anterior, cabello negro trigueña cara pasable, culona, en top y jeans

- una chata veneca pinta de joven, tetoncita, poco culo, en jeans y top negro

Otras de regular calidad para abajo, gorditas y kioncitos:

- Una gordita en traje negro ceñido

- Una morena ancha medio gorda culona en short y top rosado.

Algunas tomando con hdls, tiene buenos colchones pero cuartos reducidos, pero lo justo para el mate.

Ya no esta la mesera morena culona, esta otra pinta de joven un poco anchita simpatica.

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, SYD BARRETT dijo:

@Fernanfloo YTB

- Una chata cabello negro simpatica culonasa, parece bisturi pero que que tal culazo, en vestido negro ceñido.

- Una alta pinta de milf, cabello teñido, culazo y piernazas, pocas tetas, en vestido rosado ceñido.

- Una morena rasta ex cataleya, culona y piernona, en vestido blanco con rayas negras.

- una colocha rubia, simpatica de cali, culazo pocas tetas, caballona en jeans y top negro

- otra colocha amiga de la anterior, cabello negro trigueña cara pasable, culona, en top y jeans

Culonas y mas culonazas y mucho mas culonazasasadas :beauty::beauty:, ya se cagaron regresaré a meterles la pinga, con lo que me gustan las culonas ksm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2019 a las 22:27, SYD BARRETT dijo:

@Fernanfloo YTB No te jodere por ser pollo, sino por no tomarte el trabajo de leer y darte cuenta que el croquis esta colgado y hay un enlace mas arriba.

@SYD BARRET Disculpa pero el croquis dice que no tienes rango suficiente si lo pones en publico me facilitaria donde ir, al menos una referencia donde ir

Editado por Fernanfloo YTB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fernanfloo YTB dijo:

@SYD BARRET Disculpa pero el croquis dice que no tienes rango suficiente si lo pones en publico me facilitaria donde ir, al menos una referencia donde ir

https://hermanodeleche.com/topic/49721-chongo-sin-nombre/ es el mismo chongo solo que antes tenía otro nombre. allí hay un croquis.

ahora si no te guías https://m.facebook.com/SHOWTEQUILAVIP/, quiero ver tu rankin o le voy a decir a @OBITO UCHIHA  que te banee, por que por las wevas no vas a preguntar.

 

Ayer que estaba por el Cataleya me di un salto también a este antro, esto es lo que ví:

Muñeca alta, guapa, labios delgados buenas caderas buen culo, piernas largas. (Hizo el primer show).
Sabrina trigueña culona , piernas normales, guapa, cabello negro medio rizado.
La jerma trigueña de cabello pintado y amarrado en forma de moños tipo antenas, guapa , pinta de teen, piernas semigruesas, vestido rojo, recontra cachable. según el hdl @SYD BARRETT se llama Roxy, estaba en prosti vestido rojo.

https://hermanodeleche.com/topic/62165-roxy-morena-rasta-culona-tequila-vip/


La flaca blancona, rostro delgado, simpática piernas delgadas, caderas normales semi curvada, quebradita, culo medio cachetoncito pero acorde a la contextura, para los gustos de @OBITO UCHIHA,  cabello rubio, vestido mostaza tipo floreado ceñido al cuerpo.
Una kion trigueña rostro carismático, media achinada, me parece haberla visto en el Ninfas.
La tía que siempre para ahí, media guatona, el mismo vestido negro, cuerpo cuadrado, no se como xuxa hay cojudos que se la cachan, habiendo mejores, estos ksm deben tener cancer al estomago,  (magdalena creo se llama).
Una flaquiiita palo seco, simpática, trigueña clara, culito piernitas, todo acorde a la contextura, tipo radiografía de pichón, @OBITO UCHIHA también puede entrarle aquí, jejeje
La jerma ojoncia simpatica trigueña, con pañoleta en la cabeza, pantalón jean celeste, caderas regulares,  culo regular, piernas normales, pinta de joven de barrio.
Una de lentes blancona, culo cacheton, piernotas ksm, bien producida, tipo milf,  no es caderona pero está recontra cachable, le iba a meter la pinga, pero a a las finales regresé al cataleya jejeje.

Otra de contextura normal, media alta en vestido azul, culo regular, piernas también, trigueña.

No encontre las culonazas que el hdl @SYD BARRETT Mencionó en el listado anterior , o serán las que ya me las he cachado? , eeennn fiiin, level pasable, pero para ser sábado creo que debería haber sido mucho mejor, eeeennnnn fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn.

Por cierto, esta vez la perra que te recibe en la puerta, estaba vestida de Prosti tomba jejejeje, con sus esposas y toda la cosa, de rostro es coquetona, pero tiene algo de guata y es semi ancha, también, estaba la mesera de culo redondo ksm, sin ponerse en 4 ya se le forma el corazón, cachetona, el personal es amable, y algunos  hdl he visto que hasta sacan su cel dentro del bar.

Seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 @Experto30  Si estaban con decirte que despues de cacharme a la morena, me arrepenti porque queria entrarle a las colochas en jeans o la chata culonaza, tuve que fugar por el tiempo.

El mi anterior reporte solo habia visto kiones, pero el viernes buenos culazos. Al parecer ayer estaba mejor el Cataleya por tu reporte. Saludos.

Editado por SYD BARRETT
...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, SYD BARRETT dijo:

 

 @Experto30  Si estaban con decirte que despues de cacharme a la morena, me arrepenti porque queria entrarle a las colochas en jeans o la chata culonaza, tuve que fugar por el tiempo.

oe no ps, tu listado fue dee viernes, el mío es de ayer Sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Experto30 dijo:

oe no ps, tu listado fue dee viernes, el mío es de ayer Sábado.

Si claro, ademas el nivel es impredecible. La mesera incluso me dijo que el sabado iban haber mejores putas. Pero ayer no fui hermano.

------------------------------------------------------------------------------------

@Fernanfloo YTB @ELWICK

Aqui el croquis:

http://www.imagebam.com/image/d359f81273678184

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese esta a la espalda d revisiones técnicas , aca les digo como llegar del sur ... Chapan un carro q lleve a puente piedra ... Le dicen bajame en la 1ra d pro , d ahi tomas una moto y le dices revisiones tecnicas y a la espalda nomas esta ... Los q vienen del norte , si vienes d trapiche t bajas en la 2da y caminas nomas , esta a 1 cuadra ... Si vienes d otro lado bajate en 1ra pro y toma una moto como dije arriba ... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2019 a las 22:13, PUN1924 dijo:

Chapan un carro q lleve a puente piedra ... Le dicen bajame en la 1ra d pro , d ahi tomas una moto y le dices revisiones tecnicas y a la espalda nomas esta.

Vee este, oe no ps, estas confunfiendo mas a los hdl!!, :beat_shot:, si bienen del sur agarren cualquier carro que valla a ancon, zapallal puente piedra, y se bajan en el paradero acobamba, una vez ahí visualizaran revisiones tecnicas, el tekila vip está atras de eso, caminando te toma 2 minutos y eso, y si bienes de ancón zapallal o puente piedra,  es mas que obvio que ya sabes que carro tomar, te bajas en acobamba que es pasando shangrila, cruzas el puente , veras revisiones tecnicas, atras de eso está el chongo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este point es de infraestructura pequeña una sala de chupistica y bailongo y los cuartos al costado ,es una sucursal de la anaconda ,Vi varias venecas que son recurseras y le entran al tragy provecho ahí  los guaraperos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

MIERCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

Pase por aqui hoy y estan cobrando 3 mangos la entrada. Varios de seguridad en la entrada, un viejo weberas te da un ticket de rifa y cobra las 3 lucas. Ya estaban cobrando hace un par de fin de semana pero parece que ya se establecio el cobro.

Adentro el nivel hasta el culo unos 4 parrocos y 5 putas de nivel masomierda.

Dudo volver en buen tiempo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...