negro3leches Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Alguien sabe de esta venecas no se su nombre de batalla pero les podría dar esta descripción era cuerpona se manejaba unas patazas tenía cara bonita cachetona cabello lacio azabache le gustaba usar short para mostrar esas piernas una de sus características es que tiene un tatuaje de una rosa grande en la pierna izquierda en el muslo atendía bien está muchacha por eso quisiera saber si alguien sabe algo o quizás que me diga su nombre de batalla en el tekila vip. Saludos hermanos!!!
erick_vikingo Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 En un reportaje de Panorama de ayer pasaron la batida y clausura del Tequila VIP https://www.youtube.com/watch?v=6boZY8JblLY&t=1s
negro3leches Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 Putamre y yo estaba pensando ir de la que me salve... Entiendo esa sensación que habrán vivido los hermanos de leche a mi también me callo la mancada pero en un hostal pero esta solo yo y un pata mas putamre sude frío ya me cague dije pero no hubo cámaras ni nada no me grabaron felizmente solo me pidieron mi dni me tuvieron un rato y luego me dejaron ir no me pidieron nada ni plata.. Por eso les digo que entiendo esa sensación que habrán sentido los hermanos en ese momento. Haber si alguno de ellos estuvo hay que se reporte con un comentario.. Saludos hermanos...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 9 de Junio del 2020 Ojo, la clausura fue el viernes, pero al día siguiente volvió a abrir y hubo una docena de kines según @ejecucion
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 ptmre tombos de mela como la cagan yo justo iba ir el lunes porque de buena fuente me pasaron la voz de algunas venecas que salen en el reportaje iba incursionar en el cono norte caraxo como joden estos rcdmressssssss
PORKY Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 En 9/6/2020 a las 0:04, PABLO BENGOECHEA dijo: Ojo, la clausura fue el viernes, pero al día siguiente volvió a abrir y hubo una docena de kines según @ejecucion Pase el lunes y estaba cerradazo!! Fue poco antes de las 7 pm No se si ahora descansan ese dia o que. This is the hidden content, please Conectar O Registrar De nada tigres. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Experto30 Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Publicado 11 de Junio del 2020 ni enterado que ese chogo seguía funcionando, cuanto está el polvo, además no sabía que ya tenían segundo piso, que tal progreso.
EJECUCI9N Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 hace 20 horas, Oso Yogui dijo: Pase el lunes y estaba cerradazo!! Fue poco antes de las 7 pm No se si ahora descansan ese dia o que. This is the hidden content, please Conectar O Registrar De nada tigres. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Este local atiende así con la puerta cerrada tienes que tocar.. La atención parece q solo son los fines de semana sábado mas seguro
PORKY Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 (editado) hace 2 horas, ejecucion dijo: Este local atiende así con la puerta cerrada tienes que tocar.. La atención parece q solo son los fines de semana sábado mas seguro Toqué y toqué la puerta varias veces. ¿Sabado es seguro? Pues muy poco pa tremendo local, tremenda inversion que había. Recuerdo al animador un tipo con mucha simpatia, las venecas en su mayoría algo botaditas, la tal Joa (Yoa) rubia de trenzitas era la que estaba mas rica o apetecible, (miento, la mas apetecible era una chibolita que rayaba ĺos 18 años, pero que no atendia, solo estaba alli para fichar osea tomar con los clientes) chess un bocatto di cardinale, pero salió esta Joa y para qué un poco mecánica y no la vivia, pero lo bueno que ajustaba como melas, eso si taba sabrosongorocosongo!! No se tal vez con time le haga un ratong a la catira. Arrevedercci This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Junio del 2020 por Oso Yogui 1
Llubis0 Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 Ayer pasé por aquí plan de 5pm ya que estaba en plan de tragos desde mas temprano, fui con un pata y pregunté a un par de flacas que estaban en el lavado de carros pero no me quisieron dar razón, creo que deben seguir palteadas por lo que les pasó, pero bueno ya habrá ocasión de insistir
Experto30 Publicado 21 de Junio del 2020 Autor Publicado 21 de Junio del 2020 Creo que no necesitas preguntar, sino entrar de frente
Llubis0 Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 hace 50 minutos, Experto30 dijo: Creo que no necesitas preguntar, sino entrar de frente Si, es lo mas probable, tengo que afinar mi sentido en eso
Llubis0 Publicado 21 de Junio del 2020 Publicado 21 de Junio del 2020 Por cierto tengan cuidado con unos tombos de canta callao con alisos son de patrulla del 105 están camuflados para sacar billete a los autos, uno es un cholo viejo que es el que trabaja intimidando a los incautos y el otro un chibolo que no baja de la patrulla pero ambos son del lado mas oscuro de su desprestigiado cuerpo de policía, ellos están marcando quienes llegan o salen de ese lugar para amedrentarlos, en todo caso siempre manejen sus permisos, ese tipo de tombos son basura con los que no hay que dejarse intimidar por que esa es su principal arma
Parroquiano15 Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 Este local queda por puente acobamba esta actualmente abierto por cuarentena y tiene en promedio 6 chicas por día cada semana cambian de chicas y aunque ha salido en noticiero que lo han cerrado junto a cataleya vip que estaban funcionando en cuarentena este sigue abierto de lunes a sabado de 2 a 9 de la noche ya cotare anécdotas ya que he estado yendo en cuarentena un rato
JINCHURIKI Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 hace 1 hora, Parroquiano15 dijo: Este local queda por puente acobamba esta actualmente abierto por cuarentena y tiene en promedio 6 chicas por día cada semana cambian de chicas y aunque ha salido en noticiero que lo han cerrado junto a cataleya vip que estaban funcionando en cuarentena este sigue abierto de lunes a sabado de 2 a 9 de la noche ya cotare anécdotas ya que he estado yendo en cuarentena un rato broo y donde keda este point, ya que stoy con la leche en la cabeza..
Publicaciones recomendadas