MARCELO BIELSA Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 El domingo despues de votar por el candidsro menos voceado , me dirigi a este antro a tomarme unas chelas y hubo regular asistencia de feminas y parroquianos Me dejo buena impresion una flaca llamada vanessa que tiene un tutuaje grande en la espalda , bien borracha resulto. Me tope con una jerma ex cataleya y me comento que dicho antro dejo de existir es una pena porque para mi era el mejor por su espacio y comodidad . Me atendi con una chamita llamada barbara como para no erder ls costumbre , rating luego. hay gran variedad de colombianas y otras por ahi que estan en bastante , bueno ya volvere si dios quiere en otrs oportunidad. ahora arriba solo se sube pa tomar con alguna flaca. y no hay agua !!!
MARCELO BIELSA Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Ayer estube por aqui dejare los nombres de las que conosco y de las que no , una descripcion grafica. barbara veneca delgada y bajita vestido negro vanessa la que tiene tatuaje grande en la espalda camila la peruana llenita ahora con el cabello planchado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Andrea la veneca de tremendo y jugoso culo en vestido rojo habia una jerma altita semidelgada para mi era el mejor cuerpo y bonita la condenada, estaba con calson y sosten rojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Danna ex capilla bar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Katty la chamita simpaticona esta un poquito mas cachetona pero es linda y jovencita , como ya remoje ahi ya no le paro mucho balon , estaba en su clasico shortzito jean y too amarillo la lokita del caramelo ex miel Sofia en vestidito rojo La sorpresa Samantha la estafadora ex miel ahora con lentes , esta mas delgada , ala firme esta super cachable , estabacon su clasica rooa de calle. https://hermanodeleche.com/topic/68125-estafadora-relojera-cobra-40-samantha-3er-piso/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algunas ex cataleya vip , que como se sabe an fugado a otros chongos. Tambien unas representantes del Afrika Korps me se sentia como en el ghetto entre esas negras . Y varias mas que no conosco pero si hay buen ambiente aqui. 2
MARCELO BIELSA Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 En vivo a ras de cancha : penelope la dominicana milf en vestido rosado vanessa la peruana bailarina , la protagonista!! barbara la veneca en vestido blanco katy la chamita cachetona tatiana colombiana pelirroja de medallo pamela veneca blanca chata en vestido negro stefany veneca mulata curvy tetona camila la peruana culona Andrea la veneca culona y tetona en vestido negro sofia caramelo ex miel y muchas mas ... mesera katherine , camila , ashley y una nueva crespa culonza. es todo ficheros hablamos luego los R . 1 1
willi_arriola Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Habra q visitar este chongo recien reabierto ya me aburrio la miel
MARCELO BIELSA Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 En vivo!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JUGG Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 En 2/5/2021 a las 14:55, willi_arriola dijo: Habra q visitar este chongo recien reabierto ya me aburrio la miel ACABO DE REVISAR TU PERFIL Y SOLO TIENES 1 APORTE AL FORO DESDE EL 2016. SI NO VAS A SUBIR TUS RATING, ENTONCES TAMPOCO ME HAGAS MAS SPAM EN EL FORO.
Elle Lawliet Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Ayer pase por aqui plan 6pm. Peaje 5so Resaltar que a esa hora hay flacas calidad 5 y solo 1 calidad 6. Esa calidad 6 me parecia que era Estefany Radiactiva de la miel, me acerque y no era, estaba más matadita de cara, pero si tenia silueta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las demas full desmonte. La pilsen me costo 10so. Pasable. Pregunte y la corona pa mi estaba 20, si queria tomar con una flaca 30 hahahahaha. El polvo 55so. El ambiente es pequeño, tiene luces, el baño no apesta pero la zona sí apesta a desague. ire a chinear otro día más noche a ver si aparecen mejores flacas.
MARCELO BIELSA Publicado 18 de Mayo del 2021 Publicado 18 de Mayo del 2021 Whats up!!? esta zona no debe parar en los reportes , aqui dejo mis impresiones de lo que fue el sabado en tequila vip. Del saque habian como 30 jermas Karen chama blancona se cambiaba de ropa Vanessa la peruana ricota penelope la milf dominicana de rico cuerpo sofia caremel ex miel colocha de tatu en el muslo pequeña pero ricasa csm ya sera cualquier dia shaneel ecustoriana de hermoso trasero tstu en la nalga Dos negrasas bien potables eveling y tiffani ambas venecas en el show: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las meseras This is the hidden content, please Conectar O Registrar tsmbien dejare alguito mas por ahi ..pero tambien pido a los nuevos , pollitos que aporten en esta zona , aporten con nombres de las chicas , descripciones de como estaban vestidas etc etc.. toda informscion es bienvenida menos el spam. ahora con la tan sonada reapertura de sirenas ojala este local se ponga las pilas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
crengifotafur21 Publicado 19 de Mayo del 2021 Publicado 19 de Mayo del 2021 Hola mis estimados brothers... Me han contado que va una chatita blancona bien rika... creo que a veces canta y ficha.. me pueden decir si da servicios, estoy tratando de ubicarla y saber como se hace llamar, a ver si me ayudan mis estimados.
Anananalon Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Hola informando mi visita a este point del cono norte, que conocí porque una caserita esta por aquí y la visite el día de ayer. La zona es un poco solitaria, tener cuidado, me.contaron que el día sábado hubo intervención y se llevaron a todos a pasear un rato.... previo pago de tus Sagasti, 5 so, ingrese, el ambiente estaba chevere porque puedes ir a tomar, escuchar música y las nenas están alrededor de la pista. Si deseas las invitas a tomar y paga golleria o si no te la llevas a aplicar la vacuna de frentón. Habían alrededor de 8 flaquitas que estaban entre un puntajes de 4 a 7 points. Aplique con una damisela, luego subiré el rantintin. Fuimonos.
Jim Root Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Si pues el sábado estuve en el Bar Caprichos y una de las putitas me decía q los polis estaban interviniendo el Tekila xd, tenía a sus amigas en ese bar. Tonces me dió meyo y tuve q tirar fuga a otros bares más caletas
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Junio del 2021 Leyenda Publicado 27 de Junio del 2021 Tanta fue la cagada que vi en Pro que me di el salto por acá. Y valió la pena csm. Varias novedades. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tuve que elegir entre varias opciones, estuvo muy bueno. Habían dos palos secos, pero les vi bien el cacharro y no eran jovencitas, pero de cuerpo estaban aprobadas. Luego estaba la colocha SARA, 20 años según ella, recontra cachera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Había una tía en la Zona Dorada que estaba buena, para meterle harta pichula, pero una flaca ya me había sacado la leche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Valió la pena como repito. A los pocos días vino la batida y no sé cómo andará ahora.
MARCELO BIELSA Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Otra ves hubo batida en este point , ademas de varias ausentes y baja clientela. bueno habra que probar suerte en el palmeras y ninfas que dan chela por tu entrada y atienden hasta medianoche. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Julio del 2021 Leyenda Publicado 20 de Julio del 2021 Después de despedirme de Risso por mi reestructuración económica (quiero ahorrar), pasé por aquí. En realidad hice el tour nocturno, pero en resumen todo está hecho mierda: encima La Capilla cobrando 15 soles de entrada. Fuera CTM. Y mejor no digo nada de Canta Callao (Dancing, etc.). Solo diré que NI VAYAN, no hay nada. Caprichos fue la misma cagada. Así que terminé aquí, vi tres opciones, buen ambiente como siempre. Aunque un par de ellas estaban en plena chupeta. Este local es la única opción para hacerla en el toque de queda. Según mis fuentes, Bag Dad y Manhattan también son una lágrima.
Publicaciones recomendadas