Jump to content

Vanesa Iqueña buen trato


ELMATY

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: No es muy agraciada que digamos pero es la mejorcita del local 

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: con tacos se ve alta más o menos sus 1.72

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Comtextura normal ni gorda ni flaca/ cintura tiene/ barriguita no tanto/ senos pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen culo/ piernas largas dignos de sostener es el ojete 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije de tatuajes pero creo que tiene uno grande en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro transparente que resalta su figura 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buena nomas, lo suficiente para poner duro al muchacho 

12. Relato del Servicio: Llegando al local, apenas la vi y le entré porque sinceramente no hay buenas opciones en este local ya las flacas son todas conocidas y son más feas que la csmre, ésta  era la única novedad, platicamos un rato en la puerta luego pasamos adentro, le pague todo como debe ser y me hizo un baile erotico bien nomas, me desvestí y empezó a abrazarme y a jugar con mi verga, estuvo bien ese PRE, luego me puso el pre y así sentado al filo de la cama me la chupo bien nomás, terminó  la mamada y me dio buenos sentones estando yo ahí al filo de la cama, me gustó ver ese ojete rebotando encima de mi, ahí mismo sin separarnos me acomode bien y lo hicimos parados un buen rato, gemía muy bien la flaca supongo que fingidaza pero igual me gusto oír esos gemidos. Después le di de a perro pero no soy muy fan de esa pose, a lado mujeres les gusta pero a mi no mucho, la voltie y terminé en misionero bien ricolino. 

13. Higiene Personal: limpia alcohol en gel y ph 

14. Besos en la Boca: nel, solo en el cuello 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: El jardín del Pedregal 

17. Número de Habitación: 15 creo que es fija, ya son varios días que la veo ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el único local mejor del pedregal y en mantenimiento es el que mejor lo conserva 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 la flaca se esfuerza y atiende bien no pone peros ni nada. Pero ésa carita resta un poco 

20. Comentarios Adicionales: Esto va para mis compas de 

 

This is the hidden content, please

Saludos HDL! 

Estoy muy bajo en aportes pero ya me pongo al corriente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...