Jump to content

Diana, Piltrafa Piurana Ex-Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de latear y de no ver muchas opciones para mi gusto, decidi darle tramite a esta piltrafa del norte de nuestro pais.. he ahi mi inmolacion:

1. Rostro: ni fea ni bonita.. en algo.. pero simpatica para mi gusto...

2. Edad: seran sus 24 añurtos..

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox..

4. Color de Piel: trigueña entre clara y oscurita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura peqeña, barriguita plana y senos peqeños y caines... ya es mama.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito peqeño.. piernas delgadas y largas todo conforme a su contextura.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima de la zona pubica.. ella dice qe son estrellitas.. pero no vi bien ya lo contare despues..   

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido enterizo pegado a su cuerpito piltrafezco.. color negro.. 

9. Papita: chezzz... no se depilo la mela.. dice qe se depila una vez al mes.. asi qe 15 dias peladita y los 15 dias con peluche.. eso me bajoneo un poko.. ademas de tener poko ajuste..

10. Servicio Adicional: Naaaaa,, no es vacilon..

11. Fellatio: regularon pero se esmera, varios intentos de GP.. me babeo mis pendejos.. yeahhhh!!

12. Relato del Servicio: es bien sonriente esta flakita en la consulta.. ademas de ofrecerme paciencia y buen humor.. asi qe la tome de la cintura y la lleve para adentro del cuarto.. cerre la puerta y le meti mas mano a ese cuerpito.. se dejaba llevar... le levante la faldita y masajee esas nalgitas.. me dijo qe le cancelara primero.. asi qe procedi a pagarle y desvestirme.. ya tolaca me puso el preservativo y se agacho para mandar saludos a todos los lecheros.. cuando iba por el name del moderador global.. zazzz me tocan la puerta y ella me pide qe me acostara en la cama.. le habian traido su botella de agua.. ella se termino de qitar su tangita y subio a la cama para continuar con el mamey ya descrito lineas arriba.. qice aprovechar para medirle el aceite y senti como si acariciaba a una araña peluda.. chezzz.. levante bien la mirada y esta pendexa no se habia depilado... no le dije nada en ese momento.. asi qe la deje qe continuara con su show.. comenzo con cabalgada segida de ranitas.. luego a la inversa.. no sabe moverse.. pasamos a perrito le di con todo mi poder, hice hasta mi triple kaio ken y aun asi aguantaba embestidas.. incluido en doggy master... luego pasamos a misionero pero antes de penetrarla le acaricie su arañita y le pregunte si se depilaba.. jajajajaja,, ahi fue donde vi ese tatuaje.. sobada de clitoris y le meti todo el pepo a 100000 revoluciones por minuto.. levantada de patita, tijeron, ambas patas de corbata y para terminar la pose patentada por el BetaTester, muy pokas kines me atracan esa pose.. pero esta aguanta chulapi misma martir de la independencia.. yeahhhh!!!  :byebye:

13. Aseo Personal: se pasa ph con alcohol.. pero deberia depilarse..

14. Trato de pareja: naaaa,, pero no pone peros en las poses.. ademas no mide tiempo.. 

15. Precio: 50 morlacos..

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cones..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #37, no tiene cuarto fijo, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK..!

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 8, por no depilarse 5, promedio 6.3 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viene del Olvido de los Olivos.. me dijo qe si le va bien se qedaria una buena temporada.. es peruana me dijo qe es de piura.. ya tiene una cria y otras cosas qe me las reservo por el momento.. ahhhhh!! me olvidaba me dijo qe se depilaria el siguiente dia.. asi qe ya debe estar depiladita en estos momentos.. yeahhhhh!!  :byebye:

• 1 year later...
Publicado

me iba por el segundo round, ya me habia tomado un  volt de 3 lucrecias, querian 12 por el red bull ni a balas, estaba entre ella y una flaca media blancona que estaba casi al frnete de debora, se le veia maso pero al final me anime por esa flaca porque en la consulta me dijo te tratare como un rey! con paciencia y amor...

1. Rostro: de nariz un poco aguileña pero nada grotesco, simpatica diria yo y sonriente 

2. Edad: seran su 25 primaveras maso..

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña es morochita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco flaca, tiene sus pechitos apetecibles.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: c.. poco trasero, se deja amansar, esta a en algo .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta   

8. Apariencia / Vestimenta: era un bikini.. 

9. Papita: c,   como de 6 o 7 dias de depilado se notaba esa barbita que raspabah

10. Servicio Adicional: No consulte pero ya solto el ojo de chancho

11. Fellatio: regular hiso lo justo para levantar a malito, ademas te mira y le mete un poco de ganas punto a su favor

12. Relato del Servicio: estaba parada en su puerta msoqueandose asi que decidi consultar, me lanze con ella porque me dijo que era buen trato y no habia leido nada aca que diga que era estafa, comenzo con el mamey bien y cumplidor, luego le pedi perrito guardian se dejaba tocar la tetas, todo bien, luego subio a calbalgar normal e invertido, al ver el espejo se le veia bonita y tenia buenos movimientos, nada apurado, ya para cabar le pedi misionero y la flaca solita subio las piernas le bombie duro hasta que panchito vomito, 

13. Aseo Personal: bien me paso alcohol, aunque deberia mantener esa papa cocolizo

14. Trato de pareja: no pero tampoco fria, se esmera al menios.. 

15. Precio: 50 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cone.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al parecer era entre el 30 maso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7, le pongo 6 en genral.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca la habia visto, ahora recien que subia el ratong encontre ese post, tal vez volveria con ella, la pase normal para bien, la reocmiendo si, saludos hermanos lecheros. SEGURIE APORTANDO PARA SUBIR RANKING....