Jump to content

Ariana (room 65)


Xariano

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Cara redonda pequeña, nariz ligeramente grande de tabique recto, labios delgados, anteojos grandes. Cabello hasta algo mas que los hombros teñidp de rubio, Algo simpaticona.
2. Edad:
20 años dice.
3. Talla:
1.52 sera.
4. Color de Piel:
Trigueña clata.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, pero calata con unos diminutos royales, senos medianos a pequeños algo caines.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culito pequeños, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que un tribal arriba del culantro, no recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia vestido magenta claro, al cuete.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular, ppr momentos subia.
10. Sexo anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Mamada poco tiempo, al mas de un minuto, habra sido.
12. Relato del Servicio:
Despues de dar vueltas por el local, decidi darle curso a esta nena, me llamo la atención lo delgadita que se veia, ya dentro nos pelavamos mientras conversábamos, ya calatita empezo con el mamey, me dijo que me hiba ella violar, jaja, me eche en la cama y la wona se sento encima y comenzo a cabalgar, se daba sus sentones duros csm, y me empezo a cachetear pero despacio, se loqueo algo la flaca, jaja, despues de un rato se volteo, y comenzo a cabalgar dejando su culito en primer plano, se meneaba para que la sintiera bien, despues de un rato la puse en perrito y le empece a dar asi, sijetandola de las caderas, se sentia bien, y con gemidos ppr momentos, pregunte ppr el anillo y no lo suelta,  despues cambiamos al filo de la cama, ahi le empece a dar duro y la nena gemia rico trataba de disimular, pero no podia, ponia su carita de dolor y le daba igual mas fuerte por momentos se le salia algun "auhh", pero no me decia nada, aguanta castigo la nena, despues de un rato asi se me vino la lactosa.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin olores raros.
14. Besos en la Boca:
Nones.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 15 min. 30 luquitas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexy Geyshas
17. Número de Habitación:
En el 23 ese dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y cómodo pero sin baño.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.3 performance 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Me

 dijo que tenia unas 3 semanas en el local, rarp que no tenga rt.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno brooo si debe tener esas 3 semanas alrededor, pero hace time tambien ya se habia aparecido por aki como 1 mes y medio pero solo esa vez, ahora ya veo k esta seguido y mejoro el trato al parecer, dejare su tema de esta mierda pork en la Nene 2 era tremenda estafadora pero si ya cambio genial:

https://hermanodeleche.com/topic/44309-ariana-con-tatuajes-room-6/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ratifico lo de ESTAFADORA. Esta csm relojera que le dolía todo. Ojalá no vuelva a las andadas de ESTAFAR a los parroquianos la conchuda esa.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, *MADARA UCHIHA* dijo:

Bien rica esta chata, obvio que sabe con quien portarse bien, el trato para todos no es mismo obviamente.

This is the hidden content, please

Pero el servicio es pagado pues hermano. No es gratis. La plata no crece en los árboles.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL... 

Ayer jueves visite este antro con la intuición de encontrar a una rufiána desaparecida, pero por más vueltas ni melas varios cuartos vacios... 

1. Tipo de Rostro: cachetoncita, labios gruesitos, nariz ancha, dientes chuecos(le vendría bien ponerse brackets), cabello un poco largo teñido las puntas... 

2. Edad: 22 años... 

3. Talla: 1.50 m   S/T... 

4. Color de Piel: trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadadita, tiene su cinturira, barriga casi plana, senos, no me dejo verlos.. :lloro: 

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona, culito pequeño formadodito, delgadas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la mano cerca a la muñeca, el la clavícula cerca a los hombros... 

8. Apariencia / Vestimenta: lentes dorados, vestido de gala azul(sin calzón) tacos #10... 

9. Ajuste Vaginal: por lo flaquita pensé que ahorcaria, no fue así... 

10. Sexo anal: en plena labor, le propuse y me dio un rotundo NO, ese culito de gayina ya esta reventado... 

11. Mamada: de campeonato, lo hizo tan rápido esta perra, que no me dejo pedirle un poco más por que al toque se hecho y se abrió de piernas... 

12. Relato del Servicio: bueno más vueltas que polla a la brasa y me decidí por esta piruja, las consultas del caso y pa dentro, ya dentro me pide sus onorarios y también que me desnude, luego me pide que me acerque para pasarme con alcohol la zona de contacto seguidamente me pone el pre con la mano y de un salto se puso en cuatro para mostrarme su culto y su cuca atravez del espejo y así poder hacerme el mamey me gustó ese acto pero lastima que duró muy poco igual ya quería cachar ya estaba fierro, luego se puso en misionero pero a agarrándose las patas abriéndose bien, y así le estaba dando despacito hasta que decido aumentar la revoluciones y me dice, despacio papi a mi me gusta despacio, osea yo pago pa cacharte como a ti te gusta deje entre mi pero bueno tan mal no estaba y seguí a ese ritmo con algunas variantes luego le pido que monte y velozmente se acomoda para cabalgar se pone a mover su culto quiero bajarle el top y no me deja puta madre, que chucha, hace sus movimientos buen ritmo para cabalgar luego me dice de costilla así fue nos acomodamos y a darle igual me pide que sea despacio como lo frenan a uno luego le pido al filo en cuatro es ahí donde me dice última pose consentrate jajaja esa frase de toda relojera y así fue aquí si le di de alma y no me dijo ni mierda, solo atinaba a gemir y bueno salio la leche.... 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores... 

14. Besos en la Boca: ni melas... 

15. Precio: 30 monedas... 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas... 

17. Número de Habitación: #54... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones decentes... 

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 4...

20. Comentarios Adicionales: los veneco chavistas jodiendo, los mini cuartos mismo chongo de Ate pero más decente, varias piruja que pasaron por las conejas, en fin tratare de ir un sábado para ver que tal es el ambiente y las pirujas... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hermanos

Despuésde mi chasgo con la flakita sol y mi polvo mediocre con la charapa de tatuajes en el culo seguí cheleando y ya casi medianoche pase a buscar carne. Me animé por esta charapa flakita 

1. Descripción del Rostro:
Yo le Vi cara medio alargada nariz recta makiillada cabello medio largo con dos broches de pelo pero lo más resaltante son sus lente grandes redondos y marco dorado cubre parte de su cara . Simpática
2. Edad:
No le pregunté pero no es joven nica. Debe ser más de 25 menos de 30
3. Talla:
1.50 más tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña charapa clara cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, pekeña nada casi casi sin rollito. Tetas mediana casi chicos no te deja chupar solo tocar suave pezón marrón 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas esbeltas culito carnosito y piernas de acuerdo . Se le ve armonioso su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si pero no recuerdo exactamente dónde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia vestido rojo pegadito con sus tacos y lentes grandes redondos y dorados . Parecían Floro pero me dijo que es de.medida y que es medio ciega jaja será pue
9. Ajuste Vaginal:
Normal no es ajustona pero a mí me calzo bien lo agarro todo y sentí su vientre de fondo . Rico 
10. Sexo anal:
No da dice pero tiene pinta de poto de gallina como  un aro de carne osea si lo usa seguido 
11. Mamada:
Mamada normal con paciencia, lo bueno es que se cuadra frente al espejo en perrito y puedes ver su concha y el ano . Eso te pone más jeje
12. Relato del Servicio:
La Vi pregunté todo y le dije que sin apuro como tres veces. Entro y la paleteo ella me dijo no metas la mano a la concha porque no tengo calzon jajaja

Le pago y le levantó el vestido para ver el culito ella me dice que me espere y no sé qué mierdas más saca alcohol en spray me dice calateo . Ya pelado me hecho en todo barriga pelos pierna webos pinga hasta cabeza me dice chupada parado o hechado . Parado . Ella se cuadro rico frente al espejo y se hecho alcohol en spray por todo el culo y la concha . Me dice que no me agarré el fierro y que luego se sacará   el vestido y las tetas. Cuando dijo eso me dió palta dije "ptm otra estafadora" .. seguimos el mamey en algo pero ver su culito en el espejo y como se abría esa conchita me puso fierro le keria tocar y me dijo no . Solo mira y disfruta . Ptm le agarre de las nalguitas y compense a abrir y cerrar pa ver la conchita .me enferme luego me dice ya te pasas riéndose . Me dice como la pose. Al borde de la cama entro todo calientito metesaca buen ritmo luego cruzo piernas para de costado sin sacarla y metesaca luego boca abajo ahi le di profundo y con ritmo  me dijo que no muy fuerte porque le dolía su útero . Y la firme si le sentia con la pinga su útero y lo estaba chancando duro jejeje 

Cosa dale y dale y me dice amigo estás borrachito creo . No le dije por. Que no te vienes aún . Asuu ya me estás matando.. la verdad ya había pasado tiempo más que respetable así que le dije en perrito mami pa terminar y me dijo  no lo saques se cuadro y kedo en perro y mete saca . Aguanta castigo . Me dijo no lo saques mucho y me pegue le aplike en profundidad sentí de nuevo su útero y ya se me vino todo...

Era mi segundo polvo demore más pero me vine como caballo csm un balde me sacó está flaca . 

Me dió papel alcohol hablamos y besito de despedida
13. Higiene Personal:
Limpia, todo bien . Full alcohol
14. Besos en la Boca:
Nica . Pero me robó pico.de salida 
15. Tiempo de Atención / Precio:

Csm 40 y entrada 10 grrr . El tiempo depende de la perra . Ella no me apuro o si pero bonito jeje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Stafeyshas 
17. Número de Habitación:
En el 15 ese dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pekeño lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.5  trato 7.5 vagina. 7  total 7 bien ganado, buena opción 
20. Comentarios Adicionales: una grata sorpresa está charapita . Me dió nuevas esperanzas en este local donde abundan las estafadoras y relojeras . Volveré por ella.

Aah eso sí.. boten a esos venecos de mela que joden y joden csm.  Punto en contra pal local

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Delgado, tiene bonitas facciones, nariz respingada con su plata, ojos achinados color cafés cejas semi pobladas, , usa lentes redondos de medida y montura delgada color dorados tipo RB, su cabello estaba lacio de color castaño y es largo, sonrisa picara labios delgados, en si si tiene su gracia esta enana.

2. Edad: Esta es una chiqui vieja fácil tiene sus 26 o +

3. Talla: 1.70 con tacos, sin ellos es pequeña.

4. Color de Piel: Trigeña casi clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y algo fofo su cuerpito, si tiene su cintura, casi nada de barriga full lipo, senos pequeños sin ser pasitas, es más sostén que otra cosa, acordamos que se lo quite desde antes de entrar ojo con eso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se maneja sus caderas tiene buena figura, culo pequeño pero formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, pero una seña particular aparte del tatuaje grande de su brazo derecho de tipo pluma, es que en su cuerpo se notan los huequitos de la liposucción, además sin ropa ya se le nota su piel maltratada por todos los retoques que se ha dado, esto lo note mucho más esta vez, al parecer ha dejado el gym la chata, no se le ve nada natural a comparación de hace un año. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo color azul, se le veía bien y con sus tacazos.

9. Ajuste Vaginal: 5/10. 

10. Sexo anal: No!

11. Mamada: Esta cojuda hace GP, no visito esferas, no fue la mejor mamada se tomo su tiempo pero mucho hacia sentir sus dientes, en una parte me mordió la pinga ksmr.

12. Relato del Servicio: Pues negociamos el precio y concertamos,  adentro nos pelamos y poco a poco en momentos de lucides empece a notar más las imperfecciones de su cuerpo y piel maltratada, bueno ya estaba aquí comenzo con una paleateada previa como para motivar al muchacho luego se agacho me pone el pre y comienza con la mamada descrita en el punto 11. ya estaba fierro en una pero no duro mucho y quería que quede así, obviamente le pedí plus echado en la cama, luego del plus, se puso encima y comenzó cabalgar dándome la cara, pulsee sus tetitas y me pidio que solo le de besitos normal no soy tanto de esa onda de andar babeando menos pezones marrones, de todas maneras esperaba que se los deje a mi antojo, comenzó a cabalgar de espaldas y no le sentí mucho ajuste ni energía, cambiamos y le di piernas al hombro también sin concentración por parte mía seguí así un rato, para luego pasar en 4, acá si me desquite pero nuevamente miraba su cuerpo y no me motivaba, la veía más como una flaca conera que es que un fetiche, la costumbre de comer palosecos con piel bonita la cagaba y bajaba el feeling, le dí duro y comenzó con la quejas que más despacio, la ignore y puse boca abajo ya había pasado buen tiempo y miraba su reloj, al parecer la flaca noto que no estaba disfrutando mucho el polvo, terminaba el tiempo y le pedí que se ponga en 4 al filo de la cama, se formo una buena perita y empece a mentalizarme en una de mis musitas de las cucardas, le dí duro a la chata ella mira su reloj y me dice ya acabo tu tiempo estaba con la leche en las pelotas, ya sale ya saleeeee, hasta que salio toda la lactosa....          

13. Higiene Personal: Estaba limpia la chata.

14. Besos en la Boca: Le gusta dar picos y le puedes seguir esa onda si le gustas o caes claro.

15. Precio: S/40 Soles.

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Aquel día en el 43.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia como siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, me saque el clavo y no me gusto del todo.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca en si es media bipolar, ya me la he comido anteriores veces con más feeling de por medio que la verdad ni se lo recordé, no es que no haya respetado lo acordado, es solo que esta vez la note matada físicamente el cuerpo, no fue como en la nn2 que la sentía una flaca rica de barrio y me generaba cierto morbo de cacharla ricolinho, a tener en consideración lo mencionado en el punto 5., bien probable es que se ensarten si no tranzan bien. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hola hermanos, aquí me pongo al día con los rating, esto sucedió hace unos días.
Un par de vueltas por los pasillos para anotar la placa de las chicas que me gustan. Anoté varias, y esta es una de ellas.

Aquí les va el Rating.

1. Tipo de Rostro: Es guapa, algo cachetoncita, de cabello negro lacio, nariz pequeña, finita.

2. Edad: Calculo que sus 25.

3. Talla: Es bajita, con tacos será 1.65 pero sin tacos no pasa los 1.58 mts

4. Color de Piel: Es casi blanca. No leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, cintuta mediana, poca barriguita y de senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas medianas, algo cachetoncita y piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes grandes en toda la espalda. como de flores.

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido mini de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Digo que unos 55% 

10. Sexo anal: No pregunté. Aún no me animo por esa vía.

11. Mamada: Normal, te invita a acostarte y empieza con el oral, se toma su tiempo. digamos que unos 3 minutos, no gp.

12. Relato del Servicio: Decidí entrar por esta chica ya que vi que le hacían cola y me parecía atractiva.

En la consulta todo bien así que entré y le hice poco de plática como costumbre para romper el hielo y un par de bromas para entrar en confianza y hasta aquí todo magnifico.

Nos desvestimos y me invitó a acostarme la cual me dió un poco de asquito la cama por que estaba humeda de sudor, pero ni modo, había que aguantar eso. Empezó con la mamada por unos 3 minutos y luego pasó ella a montar. Muy buenos movimientos parejos, la pasé muy bien. Después cambiamos a misionero. Aquí le hice todas las variantes; piernitas arriba, una arriba, de costado juntas y al hombro. Por último el clásico perrito y lechita afuera! Acompañó todo el mate con caricias y ligeros gemidos, jamás relojeo ni puso peros.

13. Higiene Personal: Tenía un abanico de limpiezas: me ofreció, papel, toalla húmeda, alcohol, agua, jabón :big_smile: El punto malo es que estaba muy sudada. Es que era casi la meda noche. A de haber trabajado mucho.

14. Besos en la Boca: No soy de besar kines.

15. Precio: 40 solanos por 20 a 25 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas.

17. Número de Habitación: 38 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me gustó las sabanas húmedas pero de ahí todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 Si mejora la mamada le doy mas.

20. Comentarios Adicionales: De tantas relojeras esta es la que sobresale de lejos, con razón está muy solicitada. Recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal HDls, de nuevo por aquije para compartir otro R, de las malcriadas de SG, en este oportunidad le voy abrir tema a este retaca Tetonas de nick Ariana, ke me jalo sus enormes tetas siliconeadas para caer en sus redes al final no quiso dejarse lactar o besar :lloro:, por esta ke busque y busque su tema pero no encontré tal vez este con otro nick. 

1. Descripción del Rostro: Rostro pekeño, chibola con face de loquilla y coqueta , labios pekeños, pelo lacio y corto, usa lentes pa ser más preciso. 

 

2. Edad:Chibola como me gustan, le calculo sus 26 máz o menos, aunque me entere ke ya es mamá 


3. Talla:Es chata la tetona, medirá 1.58 aproximadamente. 


4. Color de Piel:Trigueña con piel algo suave. 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 

Delgadada / cintura pekeña / plana sin wata / aquí lo mejor tiene una, ricas tetazas artificiales bien hechas y puestas por el DOC, keria lactar y chupar pero no se dejó pto en contra. 


6. Caderas / Culo / Piernas: Pekeñas / culito mediano / piernas delgadas. 


7. Tatuajes o Señas Particulares:El tatuajes ke más recuerdo es uno cerca del hombro izquierdo, un tipo corazón pekeño. 

 


8. Apariencia / Vestimenta:mezera de restaurante /  faldita blanca con top naranja ke le marcaba sus tetazas. 

 


9. Ajuste Vaginal:Yes rica papita y ajustable, Peladito y caliente, lo ke me gusto fue ke sus lavios carnosos eran bien rojitos, aun recuerdo como mi pinga penetraba esa rica concha. ::still_dreaming:


10. Sexo anal:Nells no me vacila ir por la chicorita 

 


11. Mamada:Mamada regular y aceptable sin visita de esferas, diría lo normal como muchas suelen hacerlo, solo lo chupo un ratico para armar la karpa. 


12. Relato del Servicio:

 


Wenoo estaba ahí en SG, dando mis vuelticas pa cazar alguna ruca, cuando veo a esta chata tetona hablando con su amiga una negra con puti vestido turquesa ke estana en algo, me paro a su frente pa chekar estas tetazas ke me gustaron,  se dio cuenta de mi presencia y me echo ojo y así cruzamos miradas pa garchar, se fue la negra y me acerque pa hacerle el habla, me dijo cositas ricas ke alteraron mis hormonas, no la pensé y pase directo a la ratonera, previo saludo y algunas preguntas bla bla bla, le cancele su sencillo, me dijo sácate todo ke te voy a comer jejeje le hice caso me paso alcohol en los huevos, me sentó al ras del katre, hizo un bailecito de espalda pa bajarse esa faldita empinando su culito ke mi cabezón ya taba en modo erectus, se bajo el hizo y se remango el top pa ver sus tetazas me pidió tocarlas suaves, cuando ya keria kchar me puso el condorito y ahí mismo lo chupa nada del otro mundo, lo necesario para reafirmar la dureza, finalizado el oral, me subí boca arriba en la cama se subió y se puso de "vaquerita normal" pa moverse ricolino con esas tetazas ke keria lactar, como tabamos face a face me incline pa chuparselos pero no quiso, se movía rica soltando sus gemidos, ke después se echo pa atrás tipo arañita, puso sus paticaz en mi pecho y ahí le dio moviéndose de arriba pa abajo mirada esa chuchita roja devorarse mi pepinillo ke rico carajo :beauty:, cambiamos a misionero le abrí las paticaz y se la meti en one pa darle embestidas a esa chepita caliente, de nuevo insistí en lactar sus tetas y no quizo ahí si me rendi jejeje,  como ya taba x venirse los bastardus la puse en 4, aki saco una perita se la empuje sin asco para darle a full sujetando su cinturita, como la gozaba y vivía esta retaca ke me decía, dale más duro así cachame" ke no aguante más y salieron los venecos, terminamos sofocados, la ayude a parar, nos lavamos, cambiamos y safe medio feliche. 


13. Higiene Personal:Todo ok sin malos olores, se lavo la concha después de follar, se perfumo, se arreglo y cambio pal siguiente round. 

 


14. Besos en la Boca:Naranjas chinas solo un besito de saludo en el cachete de bienvenida. 


15. Tiempo de Atención / Precio:Calcule 14 minuticos keria taladra más pero me dijo amablemente "Dame esa leche" / 40 musitos jeje 


16.Telefono / Anuncia / Local:SG ya tu saaaa. 


17. Número de Habitación:Aquella vez me la comí en el  C57, pero luego la vi en el C19 así como otros HDls la vieron varias veces ahí, como ke el C19 es algo fijo 


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal, ratonera Pekeñas pa echarse unos tacos. 


19. Puntaje de Atención (0/10): Haber en kuerpo 6 y en trato 5 ptos, le hubiera dado más si me entregaba esas tetazas a mi disposición pa lactar y chupar pero no kiso, se perdió más puntaje, tal vez le vuelva a entrar a futuro ahí veré si atraca esos melones. 


20. Comentarios Adicionales:

Esta retaca tetona al parecer ya tiene time por aquije, es amiga de Ámbar la charapa del 63 y de las negras ke están al frente, una vez me gane la pase ke estaban haciendo reunión pa emplear estrategias de cache ojalá sea para bien y no pa cagar parroquianos,  en la conversación hablamos poco y note su dejo como si fuera peruana aunke tamvien podría ser de Ecuador, esta algo rica la chata por esas tetazas ke me quede con las ganas. @Aspros

 

Invoco al team Musitos @TRENT @Marlon Brando y demás miembros para saber si esta ruca es musa de algún venado,  puede ser que la agarre como posible musita si no encuentro otra chata tetona :grin:

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Tipo de Rostro: rostro agradable, simpatica cuando esta bien maquillada, usa braquets, medio achinadita, se pone lentes arrechantes, rostro ovalado, piel clara. pelo negro lacio, algunas veces pintado.
2. Edad: de 22 a 25 años... ya tiene su tiempo en el mundo puteril

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.50. sin tacos.

4. Color de Piel: piel blanca. se le ve un poco las venas en las tetas. igual estan ricas .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un par de melones de silicona... ricos.  se hizo la lipo , asi que esta cinturita, barriga planita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde con su cuerpo. se le ve bien. buen culito, rica como toda chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes, de nombres y un infinito con un corazon en el hombro, uno atras arriba del culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido. color melon. le queda rico. se pone lentes arrechantes.. tiene un aire a la chuecona... pero de huamancaca.
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: flojo. no mucho.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: menos que el basico. solo para levantar al muchacho. un minuno y exagerando.

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:
limpieza basica no mas.

14. Besos en la Boca: cachete y media luna. para que mas...

15. Precio: 40 soles.. la pendeja no quiere dar el vuelta. y si quieres trato amistoso pide propina. 

16.Telefono / Anuncia / Local: cto 19. scf.

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera basica. calor de mierda. tiene su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.  

20. Comentarios Adicionaleses amistosa y conversadora, rico cuerpo, pero no se deja manosear la tetas, es loqita, osea se rie contigo, pero es bien quisquillosa.. no se deja dar fuerte,  y te dice que eres pichulon, relojera...

tiene sus pro y contras.. podria repetir pero solo una vez mas... para botar el taco. esas tetas son tentadoras.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Abbath dijo:

tiene sus pro y contras.. podria repetir pero solo una vez mas... para botar el taco. esas tetas son tentadoras.

Hola broder buen R, de esta chata Ariana, precisamente la tetona es media coca cola tiene ciertas actitudes bipolares por ratos es chevre, luego se pones algo quisquillosa no quiere que le chupes esas tetas tentadores, jhony insistió dos veces y aun así no quizo soltar la péndeja, si volvería por esa enana seria por lactar esas tetas ke le quedaron bien puestas :still_dreaming:

Ya decía yo que esta petiza era mamá de algún chamaco, y sin duda era la pinki friend de esa neraaa que usa putivestidos provocando a los parroquianos :secretlaugh:

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...