Jump to content

Sabrina, venezolana / room 53.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, pequeño, nariz pequeñita algo achatada. Ojos negros medio achinados, se le marcan los hoyuelos cuando sonríe. Tiene su pinta la morenita.

2. Edad: le pongo unos 22 a 24

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel:
Medio morenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo delgado / tiene sus curvas a pesar de ser flaca./ cero rollos / senos pequeños, tirando la medianos con aureola y pezones marrones claros que los da a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sin tiene sus curvas / buen culito, cuando se quiebra se forma un rico duraznito. / delgadas algo duritas. No desentona. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuaje que recuerde. Quizás las marcas de sostén y calzón. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Flaquita sana, en bikini negro dos piezas. 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste, sabe darse su maña.

Un 6.5 de 10.
10. Sexo anal:
No consulté. 
11. Mamada:
De regular a buena. Se toma su tiempo, pregunta si te gusta, succiona con ganas cabeza y tronco, hace intento de gp, no halls. 
12. Relato del Servicio:
De vuelta a este local a ver qué tanto había cambiado, en general me llevé una grata sorpresa ya que había más de una kine sobre los 6 puntos en apariencia. 

Vi pasar a esta venequita varias veces frente a mí y siempre sonriente y pues ese culito no pasa desapercibido, así que la abordé en su cuarto y no hizo falta hacerle tantas preguntas ya que estaba con el mando caliente. 

Pasé y de frente empecé a besarle el cuello y ella me abrazó y al toque se volteó para sobarle el cuño contra su mes, buena iniciativa. Nos reímos un toque porque estaba recontra arriola xd, hicimos una pausa para pagarle, darme mi lavada y calatearme. 

Seguimos con lo que quedamos, ella sobre su mesa de espaldas mientras le daba de vergazos en las nalgas. Le iba  sacando el sostén y calzón y ya peladita empiezo a manosearla de pies a cabeza, ella sigue el juego y eso me arrechó más, así que me eché a la cama y ella se puso de rodilla y luego se agachó a lactarla. Buena mamada, se esmera y casi se me viene, viendo como lo hacía. 

Como previa, te pone el lubricante en el dedo y te pide que se lo huntes en la marcha. 

La puse a cabalgar y daba unos buenos movimientos, la agarré de las manos como a mi flaca y las puse para atrás, la pegué a mi pecho y empecé a taladrar la duro, mientras le chupaba esas ricas tetas. Seguimos con el misionero donde le mordía los hombros suavementey ella iba soltando gemidos bajitos que me cargaban la cabeza. Ahí taladré unos 5 min hasta que la puse en perrito y le dí full matraca tanto que quemaba esa papa por dentro csm y parece que salía humo xd. Full revoluciones csm y la perrita empezaba a gemir fuerte. Le pego el cuerpo a la cama y le levantó el culo para tener una mejor vista y ese asterisco aún se ve selladito, qué rico, y ver cómo esos labios se estiraban con cada embestida csm me terminó por loquera y solté todo el yogurt. Me quedé prendido de sus caderas y se la removia hasta sacar la última gota csm. Buen polvo. 
13. Higiene Personal:
De lava La cincha y las tetas. 
14. Besos en la Boca:
No intenté 
15. Precio:
30 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Kamasutra
17. Número de Habitación:

53, por los cuartos donde andaban antes Rosita y Liviana.

8. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos. Buen ambiente. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo su 7.5 bien ganado. 
20. Comentarios Adicionales:

Buen servicio en general, buen cuerpo, varita de niña, no te relojea, te sigue la corriente cuando estás empinado y se deja maltratar y meterme caña hasta que salga humo xd. 

• Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Que tal Hdl, esta atención es del día 6/10 en una pequeña visita al local después de tiempo para ver si mejoró el nivel de kines, y la verdad ha mejorado más en cantidad que en calidad, pero es una mejoría al fin y al cabo.

Aquí mi relato con esta kine.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña y redonda, con facciones un tanto atractivas, tiene hoyitos en la cara, nariz ñata pequeña, sonrisa bonita, es risueña la kine, tiene el cabello crespo.

2. Edad: Entre 20 y 25 no pregunté.

3. Talla: 1.68 cm aprox. Es alta

4. Color de Piel: Un poco morena, pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta y delgada, estilizada / tiene algo de cintura, no es cinturita ni tan plana pero es regular / apenas un poco pero es normal, osea no es fitness / senos un tanto pequeños y caídos, aunque suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona pero tiene sus curvas / culo redondo y parado, algo pequeño / piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de jovencita coqueta y risueña / bikini 2 piezas color azul marino.

9. Ajuste Vaginal: Regular, un 5.5 de 10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, me dice acuéstate y se sube a la cama en 4, de forma perpendicular a mi y dandome la cola para tocarla, mientras ella succiona un poco fuerte.

12. Relato del Servicio: Ese día decidí visitar a ver que tal el nivel de kines, y la verdad había muchas pero no eran tan nuevas y menos de mi gusto, pero quería sacarme el clavo con Camila ya que había escuchado hablar bien de ella ...( luego subo mi relato también de ella) y como no terminé muy satisfecho decidí buscar otra opción. Y como desde que llegué al local a eso de las 8:30 pm vi a Sabrina y me pareció una opción regular, pues esperé que se desocupe (estaba con unos manes tomando) y le hice las consultas respectivas y pa' dentro. Primero estaba en su cel poniendolo a cargar y como que me descuadro al principio pero aproveche en quitarme la ropa, luego me paso alcohol y me dijo que la tocara toda y eso hice, unos cuántos movimientos, me dijo que le saque el bikini y eso hice, luego pasó al mame ya descrito, de pasó lubricante y a cabalgar, ella arriba haciendo ricos movimientos, luego yo arriba y estuvimos así otro rato, la kine es muy risueña, me hacía bromas y reír a cada momento, es chvr, luego pasamos a perrito sobre la cama luego ella a cabalgar otra vez pero ahora invertida, luego filo de la cama en perrito y contra la pared para terminar, todo el rato fue tranquila, no fue lo mejor pero al menos no relojea, sólo me dijo que estaba muy cansada ya que trabajó la semana completa, bueno al terminar se aseo y yo igual, me cambie, hablamos un poco y salí, en la puerta me dice que la disculpe que si está en su mejor momento la hubiera pasado mejor, entonces regreso le dije, ya me dice cuando vengas te masacro me dijo y risas.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol y ella se limpia también, luego al terminar se lava.

14. Besos en la Boca: No intenté, no me nacía hacerlo.

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Kama Vip

17. Número de Habitación:  53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, limpia en terminos generales. Falta algún espejo o algo para mejorar el ambiente en las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 y supongo puede mejorar según ella si estuviera descansada.

20. Comentarios Adicionales: Supongo que no la encontré en su mejor momento, pero a pesar de eso su trato fue aceptable. Mucho mejor que mi atención anterior a ella. A ver si un día regreso a ver si es cierto. 

• Gracias 2