Jump to content

Mía, flaquita de buen cuerpo


GAARA

Publicaciones recomendadas

Esta atención fue en el mes de mayo 

1. Tipo de Rostro: tenía un pareció a Karina pero es más joven, cara finita, un poco china, cabello negro lacio hasta los hombros 

2. Edad: 22-25

3. Talla: 1.6p

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cinturita /plana /medianos naturales bien parados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona /buen culo /acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el antebrazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas color verde 
9. Ajuste Vaginal:
60-70% buen ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena mamada, gp, no boloñea
12. Relato del Servicio:
Llegue y no había nada bueno. Ya me iba a ir pero en eso la veo entrar y si, con ropa de calle tiene su gracia y en una me pare en su puerta XD espere y salió, para q linda la bandida XD consulte y pa dentro, adentro le pago y me caleteo, en eso me dice q me acerqué y me examina el muchacho con una linternita, me cague de risa y ella tmb XD buuuueno luego puso el poncho y procedió con el mamey. Uniciamos parados q rico, agarraba esas tiritas ricas, Luego la puse al filo y sentí buen ajuste para q ah. Luego le dije q me cabalque a lo q responde quieres q te viole? Le dije, si XD se mueve bien ah, luego la puse en prro y si se formó un buen corazon, luego la puse en misionero donde quería mamarle las tetas pero solo me dijo besitos, me cago pero q mrd. Luego la variente tijeras donde saque toda la lechita 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Vichay
17. Número de Habitación:
La encontré en el 29, ver croquis 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Es una de las pocas que cae q es linda y ofrece buen servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Tipo de Rostro: Cara algo alargada, algo simpática de cabello negro lacio largo

2. Edad: 23 -25 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cinturita/casi plana/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas/Buen trasero su fuerte/piernas suaves pero tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el brazo, no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: en algodón, al 65%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Aceptable, se  pone de cuclillas y lo chupa con diferentes intensidades, algo de gp.

12. Relato del Servicio: Antes del oral, la flaca se preocupa bastante por la higiene te pasa jabón liquido en las manos y algo de alcohol, luego la flaca te hace perreo pero sin quitarte los calzoncillos, te empila bien por el buen trasero y cintura que se manda,  luego te pone el poncho y con una linterna se asegura que el poncho no tenga fugas para el respectivo oral, empezamos paraditos, la flaca se mueve bien, luego la flaca se sentó en mi y me lo movió bien con movimientos circulares, tiene técnica la kine, luego a la pose piernas al hombro donde la flaca empieza a gemir y soltar sus frases arrechantes, pidiendo la leche, al final le puse en cuatro para ganarle con el culazo que se manda, una pose que ya no me aguante y me vine.

13. Higiene Personal: La flaca se preocupa bastante por la higiene.

14. Besos en la Boca: No lo da.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada Vichay Alto

17. Número de Habitación: 02 (ver croquis) pero me dijo que era cuarto prestado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, cuarto un poco mas amplios que los otros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen trato es conversadora, coqueta y no relojea, me dijo que se solo se quedaba unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...