Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Leonsinner

Samanta de las Petardas Vip

Publicaciones recomendadas

Leonsinner

Siguiendo mi recorrido por Pucallpa y con mucho por disparar aún, me fui a este chongo, paso al respectivo ranking. 

1. Descripción del Rostro:
Ojos grandes, labios medianos, simpática, cabello negro largo, de lejos parecía veneca, pero es charapova
2. Edad:
Cálculo unos 21 años
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Tirando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Caderona, cuerpona, no es gorda
Senos:
Redondos, mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, fue lo que me jalo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll
9. Ajuste Vaginal:
Parece mentira pero aun ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Es una aspiradora
12. Relato del Servicio:
Me empilo ese culazo después de tomar unas San Juan, le pregunté precio pues no sabía y me dijo 30 soles, al toque la metí pa dentro y me pidió dejar mis cosas en un locker pequeño que tiene adentro, la pared está decorado con imágenes de las princesas Disney y webadas así, bueno, comenzó con la garganta profunda. Es su fuerte, una vez con la boa al palo nos fuimos al misionero, como quería ganarme ese culazo, pase a la cucharita, dándole de alma y agarrandome de su buena delantera, y para venirme su respectiva pose canina, que buen culo de la flaca, donde deje que saliera toda mi descendencia, según ella tiene pocos días allí, hablamos un rato, me limpio el pajaro y nos despedimos con un buen paleteo. 
14. Besos en la Boca:
No, tampoco le daría
15. Tiempo de Atención / Precio:
Entrada 5 soles, polvo 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las petardas en Pucallpa, por la av centenario al llegar a Plaza vea, desde el centro, doblas a la derecha, como 10 cuadras, es conocido el point
17. Número de Habitación:
22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo todo chongo barato, las habitaciones son feas, pero la flaca si te pone tu alcohol y se limpia bien, tiene un lavadero allí.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8, me gustó su amabilidad y simpatía. 
20. Comentarios Adicionales:
Después de la mala atención de kasumi en mi anterior raiting, fui a buscar este chongo, de toda la variedad la flaca es la que más me jalo la atención, solo vi unos 6 cuartos cerrados, el año pasado fui al charlotte y scarlet, pero como eran más de las 12 no me quedó otra que probar ese point. Ya que los otros están cerrados, Ahora a seguir culeando en Lima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN
En 15/7/2019 a las 23:59, Leonsinner dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las petardas en Pucallpa, por la av centenario al llegar a Plaza vea, desde el centro, doblas a la derecha, como 10 cuadras, es conocido el point

@Leonsinner ...Te agradecería bastante si por favor rellenaras está plantilla del Local para saber más sobre ese Chongo Petardas, no todos lo conocemos. Te dejo la plantilla:

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: 

02.-UBICACION:

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: 

05.-MOVILIDAD:

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

07.-SNACK BAR:

08.-TIPO DE ATENCION:

09.-HORARIO DE ATENCION:

10.-TIPOS DE CHICAS:

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: