Jump to content

estrella / caleña morena milf carnosa


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, pelo negro cola de horse

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean y brasier blanco

9. Ajuste Vaginal: ñao sondar:canny:

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio:
esta morocha estaba sentada en su silla ahi en su door y me llamaba con gestos de su feiz me acerco y se manda con su menu alaaa me gosto lo que tenia pa comer y atrake ipso facto, pasamos y ya calatarios en cuclillas se mando un mamey regularon pero se dejo atorar su gargy x momentos:still_dreaming: ya izado el asta le pedi el plato de fondiu:dribble: se achicopalo un tanto pero la hipopotanize y seguimos con la ruta trazada, su engrasada y wuala en rintintin es la voz y arggg que pescuezeada xd, ella jalaba pa delante pero la agarre bien de la cirunta y hasta el fondiu melas murmuraba pero no hacia mas que ponerme mas cachondo le meti presion con embestidas de -a+ y ahi ya asimilo un tanto mejoral, hasta que paro de jalar y segui con el metersaker relassss caraj... cuando cambiamos a patas al hombro se puso arisca newmente pero la apacigue a paso de turtle y ora seee con juria le meti un rush sin parar melas hasta que se me vaciaran los porongos no pare je je je , mientras nos aseabamos me murmuro bla bla bla , sali contentus batiatus, alaoz .
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta yegua un tanto arisca al comienzo pero termino x amoldarse, alaoz papus.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...