Jump to content

Claudia tatuada cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: la tia es linda de cara 

2. Edad: 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un 60%/ cero barriga/ operados parecen una pelotita de tenis.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco/ si tiene mas o menos/ piernas igual mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pierna, espalda, abdomen, culo, eso fue lo que me llamo la atencion los varios tatuajes que tenia

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilo

9. Ajuste Vaginal: aalgodon un 70%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: 60% se le ciente los dientes no es su fuerte

12. Relato del Servicio:llegue a eso de las 5pm el dia de ayer jueves. Y empece a dar vuelta por todo a decir verdad ya me conosco a todas pero esa la otra vez la habia visto y me llamo la atencio entonces en lo que la vi de una le consulte 40 lucas y entre la tia espera que uno de desvista y de una le pone el pre sin nisiquiera darle una amasadita ni nada luego se pone a chupetear se deja agarrar las tetas y las nalgas pero sin tocar la chucha y bueno hace tamnien GP pero rapido se quita me quedo acostado se monta arriba y si que sabe moverse rico la volteo con el culo para mi cara y tambien se mueve rico le trato de dar una nalgaditas y se busca a molestar bueno la pongo patitas al hombro y hay ajuste pero no dejaba abrirle las piernas y se tapaba la cuchara con la mano. Luego la pongo en 4 y le doy hasta qie acabe en lo que saco el muñeco la tipa rapido me lo mira y me dijo que porque me habia sacado el condon que ella tenia que haberlo sacarlo a ver si se rompio o no que tal un drama pprque yo me lo quite no se a que se bede eso pero si me parecio extraño

13. Higiene Personal: se limpio com una tualla humeda y listo

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo comp 20 minutos precio 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:
14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ppr lo ultimo
20. Comentarios Adicionales: alguien que sepa de kepsell como es su servicio en las sirenita le hacen cola

Publicado

Ayer Claudia estaba en el 10 no 14. Solo orientando pa que los hdls no se vayan al desvio.

Publicado

Esta atención fue la semana pasada, la flaca es simpática, talla mediana, bonito cuerpo, tiene todo el cuerpo full tatuaje, la verdad es que la vi hace tiempo, pero no me animaba porque en la consulta se le ve medio seca, ademas la forma como habla y se expresa se nota que en su pais es de barriada ( medio pirañona) ademas para con el celular, esta flaca por lo general para siempre en el segundo piso, pero a pesar de eso me decidí probar (lo cual fue un error).

A continuación mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: Veneca trigueña simpática, rostro pequeño, tiene su bembita,  rasgos finos, la verdad es que es joven no se maquilla mucho. tiene una pequeña cicatriz junto a uno de los labios (la verdad que no me acuerdo exactamente en que zona).

2. Edad: Yo a la veneca la veo joven tanto por el cuerpo como por la cara, debe tener aprox. 22 años

3. Talla: con tacos alta, sin tacos aprox. 1.67

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, bonita cintura un poco quebradita, no tiene barriga, la verdad que no le vi ningún rollo, senos grandes que no son naturales son operados dos pelotitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares,  Trasero mediano, bonito potito durito y paradito, bonitas piernas de contextura regular como toda mujer joven.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo muy bien la ubicación, pero si me acuerdo que esta flaca tiene un culo de tatuajes, en el abdomen, en el brazo, en la espalda, en las nalgas, en las piernas (parece como si alguien se hubiera puesto a practicar tatuajes con esta flaca) los tatuajes que mas yo me acuerdo son uno grande en toda la pierna como una rosa (creo) y en las nalgas un labio rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: por lo general esta veneca  para con sus tacazos y su bikini de dos piezas, a veces rosado, a veces blanco o de dos colores, justamente como para en bikini es que se le ven todos esos tatuajes de lejos.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste, la verdad que por el cuerpo joven sin estrías ni rollitos, da la impresión que esta flaca a diferencia de otras todavía no tiene su calato.

10. Sexo anal: Nunca pido ese servicio, pero me dijo que si lo da pero solo para acabar.

11. Mamada: Monse lo hace por cumplir, encima lo hace de mala gana.

12. Relato del Servicio: Esta veneca como es joven y simpática siempre me llamo la atención, pero la verdad lo que no me gustaba mucho era su cuerpo demasiado tatutado, ademas que esta flaca para seria, cero carisma, en fin fui un jueves que no había mucha gente esta flaca estaba en el segundo piso, bueno dije abra que probar a lo mejor sale bien y da buen servicio (error).

Hablamos sobre el costo el tiempo, bla bla bla, y procedi a entrar a su cubil, ahí me desnude, la flaca se quito el bikini, procedí a manosearla un poco el culo y darle pequeños besos cerca de los senos, pero la flaca ya había roto el preservativo y me dijo que tenia que colocármelo, en eso me lo puso y procedió a chuparlo un poco monse lo hace como por cumplir, ademas estuvo solo un minuto, después de eso me dijo ya me canse.

Bueno le dije a la flaca en misionero para empezar, ni bien empiezo luego me sale con que le se le adormecía la pierna un poco en esa posición, bueno entonces le dije de costado, ni bien empiezo de costado le empiezo a tocar levemente la cintura y los senos (ahi senti tocar plastico), y me sale con que mis manos están frías (PTM), entonces perrito, empece y la flaca agarra el celular y empieza a revisar su facebook, y en un rato me dice ya va terminar (una cagada), tan rápido le dije, y la muy descarada me dijo que si,  la verdad que no dije nada ( la procesión va por dentro), simplemente le dije ya amiga, me cambio, me despedí (por cortesía, porque me daba ganas de mandarla a la mierda) y adiós. 

13. Higiene Personal: La veneca parecía estar limpia, no le senti olores.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles (TIRADOS AL AGUA)

16.Telefono / Anuncia / Local: RELOJERITAS VIP.

17. Número de Habitación: NO me acuerdo, para casi siempre en el segundo piso, a veces corredor central, o  a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza normal, privacidad normal, como siempre en ese antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): En fin le pongo 3 puntos porque tiene bonito cuerpo, es simpatica y joven, y le di un par de manoseadas, pero para tirar no vale esta flaca definitivamente, muy quisquillosa, medio añiñada, la verdad que tampoco quize discutir mucho con ella, porque por la forma como habla y se expresa se nota que es veneca de petare, la verdad estas venecas son de tener cuidado, por lo general estas flacas (no todas) pero si he visto a muchas agresivas, ya he visto varios parroquianos en las sirenas tener discusion con estas venecas, hasta he visto venecas discutir con otras flacas de ese antro, por eso para evitar eso simplemente decidi cambiarme e irme.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente con esta flaca no regreso ni de vainas, es tirar la plata al agua, un motivo mas para no atenderme con VENECAS, el 90% de experiencias con venecas han sido muy malas, desde mala ganas, relojeras, hasta que no quieren que les toques mucho.

En conclusion con esta veneca fueron 40 soles tirados a la basura.

Y pensar que despues me fui a la colmena, y ahi encontre una flaquita ecuatoriana que por s/.30 soles me dio un buen servicio con buenos ajustes, sin relojeo ni nada, pero en fin esa es otra historia.

SALUDOS.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
La chica es linda 
2. Edad:no se como 25

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada/ si tiene algo/ cero barriga Senos: meloncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene/ tambien/ mas o menos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Eso es lo que me llama la atencion los full tatuaje que tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini de hilo y top
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Esta vez fue no fue muy buena lo unico en destacar que me puso el pre con la boca no uso las manos 
12. Relato del Servicio:
Dando vuelta en el local como mas de media hora sin saber a quien coger porque las que estaban afuera no me apetecian bajando del segundo piso volvi a ver a claudia en el room 12 y bueno dije ya para no perder la ida me atendi dado que venia de las cucarda y lo que ise fue perder mi entrada porque no habia materiar bueno alli. Bueno llegue le consulte y para adentro en el oral no queria que le tocara el cabello ni tampoco bueno me lo puso duro y la mande acostar en la cama boca arriba para verla ese cuchara que se le veia vultona con el vikini pero da la insprecion que cuando la agarro ppr la cintura que la pongo patas al hombro me dice de una no duro ni rustico. Yo normal y como estaba lejos del filo de la cama la vuelvo a jalar para mi para que quedara al filo de la cama para que le entrara mas el mazo me dijo de una que te dije no duro si no llamo y te sacan y pierdes tu plata ya le dine ponte en 4 se puso se lo meti y y ni se movia ni gesto hacia ya la agarre por la cintura y le di duro para acabar me medio limpie y me fuy pal coño 
13. Higiene Personal: 7 

14. Besos en la Boca: no voy con eso 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenita
17. Número de Habitación:
13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por poner tanta traba
20. Comentarios Adicionales: voy a las sirenita y siempre veo las misma no se porque ya no provoca ir para ese local y bueno y a los que estan cercanos tambien siempre es lo mismo 

• Me gusta 1
Publicado
En 1/8/2019 a las 5:09, Jorgebeaste dijo:

Eso es lo que me llama la atencion los full tatuaje que tiene 

Según la descripción que indicas, de bastantes tatuajes, blancona, alta, con 2 meloncitos, en el cuarto N°12, y con el trato hasta las webas, describes perfectamente Estefy Estafa, hermano mod @OBITO UCHIHA creo que este rating debería moverse a su respectivo tema.

Saludos.

Publicado

Ella me indico que se llamaba claudia por eso hago el tema con ese nombre 

• 5 months later...
Publicado (editado)

No es Stefy, esa puta Veneca malagracia, en sirenas se llamaba claudia, ahora esta con otras putas en agencia.    ibb.co/hXGwFsy

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por hermanoleche005
O
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de lejos parece bonita pero no tiene labio leporino pero ya curado 

2. Edad: 28 30

3. Talla:175 facil

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien alta y se le ve bien no sé puede negar en cintura y barriga ligera wata

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo grande operado piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Full tatus fue lo q llama la atención kms
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:ni pregunte

11. Mamada:en algo ayuda esta parte ya q es una mrd 

12. Relato del Servicio:llegue ksmr temprano para meterme un par de polvos luego bajar a la miel pero está perra nalagracia me cago todo mis planes . Como la vi tatuada alta y de lejos se ve simpática pero ya adentro es otra mrd le pago ni saluda ni mrd y en una me puso el condón con la boca luego se puso en misionero para bombear la quería agarrar sus tetas y me metí un lapo ptm la voltie para darle duro de perro y de la Sampe sin avisarle parece q se molestó q me miró media asada ai me di cuenta q tenia labio laporino luego comenso con su cel a ver su wasap ksm toda muerta está perra pa no hacer ora me vine y me fui  

13. Higiene Personal:se lava después del acto 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:50 soles ksm salí estafado 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:ni recuerdo al costado de las mesas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la di siempre buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):2.5

20. Comentarios Adicionales:estafadora no se atiendan cambien el título porfa hermano @OBITO UCHIHA

Publicado

A mi siempre me ha atendido bien, tanto en Sirenas como en el Geishas.

Has tenido mala suerte. No era tu día HDL.