Jump to content

[ESTAFADORA] Débora | Mithos Marina Spa


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez blanca, arrugada, ojona, boca alargada, cabello negro con cola.
2. Edad: le pongo 40.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, poca, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas, casi grande, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, aunque no quiso boloñear.
12. Relato del Servicio: tuve mala suerte esa noche, estaba buscando un culo y ya le había echado el ojo a una, hasta que se me cruzó esta anciana de mierda, ya la había visto y si bien no estaba mal de físico, no me vacilaba su teatro, detesto la milonga. Sin embargo el gancho de esta vieja fue rebajarme de 200 a 180, y como a la otra ya le había perdido el rastro decidí no esperar más y le atraqué a esta anciana maldita. Subimos, me dijo que me echara y ahí me hizo buenos previos, eso no debo negarlo, la tía estaba bien hasta entonces, me dejó paletearla, le sobé mi pinga sobre ella, venía bien la csm. Me puso el poncho y ahí me metió una buena chupada, aunque pedí que lo hiciera más tiempo y medio que se negó, pero ya lo había hecho buen rato. En eso empezamos el mate, la tía se subió a la camilla y me dijo para hacerlo "al filo", se puso de costado y ahí empecé a aplicarle. Venía bien hasta que me dijo que no le diera tan fuerte, acá ya estaba empezando a cagarme; yo seguí y me señaló el tiempo, cuando ella me había prometido 45 minutos al menos, y ni cagando había pasado tanto tiempo. Ahí fue cuando le dejé las cosas claras y seguí en lo mío, luego me salió con el tema del sudor, por eso cambió de pose, se echó y abrió las patas, ví su concha roja, medio raro, pero ahí agarré sus patas y empecé a darle. Al rato me sale de nuevo con que no sea brusco, ya me estaba llegando al pincho la anciana, ni siquiera le estaba dando fuerte como decía, y de nuevo me salió con el tiempo. Si no era una era otra cosa csm.

This is the hidden content, please

Ya estaba bajoneado igualmente. Me aburrí de esta anciana. Simplemente quise hacer justicia y cumplir lo que prometió. ¿Para qué ofrecen 45 minutos si después no lo van a cumplir? Pésimo. Me largué nada más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 180.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Mithos Marina Spa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: hace quedar mal al local, que de por sí ya está caído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...