Jump to content

[ESTAFADORA] Cinthia | El Palomar

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña con granos en los pómulos, boca media alargada, cabello castaño amarrado.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.59 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: top crema y falda rosada.
9. Ajuste Vaginal: muy bueno.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: normalón, nada del otro mundo, lo hizo por breve tiempo.
12. Relato del Servicio: terminé la chamba y esa noche conocí este local, estuve con la expectativa natural y obviamente con el cuidado respectivo porque estaba en cancha ajena. Visualicé el ambiente y sin duda me quedé con esta flaquita, lo malo es que nunca tuve clara la tarifa, acá me faltó aclarar ese tema, el taxista que me llevó nunca me aseguró que fuera 20, 30 o 40. Y como esta condenada me dijo 40 atraqué, pero acá vino lo peor, adentro de su cuarto me dijo que era 15 minutos, pero si le daba 30 más, es decir 70 en total, me iba a dar mediahora. Entonces, como estaba arrecho y su cuerpito empiló, le pagué los 70. A la hora de la hora esta csm aplicó reloj, no estuve ni 15 minutos creo, a lo mucho habrá sido 20 y contando cambio de ropa y todo. Una verdadera cagada, aunque en ese tiempo pude disfrutarla. Vino el oral estando yo sentado en el catre y ella de rodillas, hizo lo necesario aunque yo ya estaba fierro. De ahí le pedí que trepara y la sentí muy ajustona csm, claramente le sentí su papa en todo su esplendor, acá me sentí ganador, se movió bien contra todo pronóstico, pensé que le gustaba la vaina. De ahí pidió cambio y pasamos de costado, acá ya me empezó a cagar con el ritmo, me dijo que le diera más despacio, ahí la hice larga. Luego pasamos a misionero y más de lo mismo, seguí disfrutando su excelente ajuste, lo malo es que me dijo que ya había terminado el tiempo y se negó a hacer perrito csm. Me llegó al pincho, pero ella se cerró completamente, salí asado pero no hice problema porque estaba en territorio ajeno.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: El Palomar.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: me llegó al pincho que me cobrara de más.

Publicado (editado)

Si el chongo no es de mala muerte creo que tienes el respaldo del prostibulo.Yo ayer tuve un problema con una puta que me quería intimidar con llamar a seguridad yo le dije que les llame, total ella tenía las de perder.Si puedes averigua si manejan libro de reclamaciones.Si puedes graba el audio así tienes algo que te respalde

Editado por Cristhian2019