Jump to content

SOL o BRISA , cuerpona cara de charaputa


GAARA

Publicaciones recomendadas

hola hermanos acá llenando mi álbum con algunas a las q siempre veía pero no entraba porq no me vacilan tanto , pero como el nivel del templo esta monse decidí inmolarme por uds y así mostrarles mas opciones o si vale la pena algunas kines , sin mas que decir paso a detallar mi faena ... 

1. Tipo de Rostro: inconfundible , tiene cara de charaputa como dije . china , mirada de bandida , cachetona ... no es tan bonita 

2. Edad: de 26 para arriba 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena / como es rellenita , ancha / algo de pancita / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / de mediano a grande algo fofo/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , note un par 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean , blusa transparente color negro. siempre la veo con eso xD

9. Ajuste Vaginal: de 50 % ya recorridaza 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: bueno aca si debo de decir que es su fuerte ah , ni la tia karina me la chupó como esta prris . primero fueron unas previas para levantar al muchacho y me subo a la cama donde me pone el pre y comienza con la chupada , se engolosina por buen rato y yo aplastaba su cabeza para q se trague todo a lo q ella no decia nada xD buena chupada de 3 - 4 minutos GP ... mas adelante detallare un plus

12. Relato del Servicio: llegue y pensé q había algo bueno pero casi nada , como dije un par de novedades nada mas :(  estuve viendo quienes estaban en los cuartos para hacer el listado para uds y no veia nada bueno . vi a la tia karina y de hecho ya estaba en mi lista para el final xD luego vi a esta charaputa y lo q me llamo la atencion es q en la puerta nomas te habla webadas por veia la cara de idiotas q ponen cuando preguntan (uno de ellos fui yo xD) , note q un hermano se demoro mas 40 minutos , pero no se si le pago por una hr , pero tmb note q se tomaba su tiempo porq de los q entraban salian en 20 o mas minutos y eso me puso a pensar y decidi abordarla xD en la puerta me dijo su tarifa , con paciencia , bien chupado . desde la cabeza hasta las bolas,te sacare la lechita hasta la ultima gota , besitos por todo lado etc etc. decidi entrar para confirmar si era asi xD entre , nos pelamos , previas y la chupada ya descrita . inicio con vaquerita invertida , luego termino y me la volvio a chupar por 2 -3 minutos luego se subio nuevamente a cabalgar de frente , buenos sentones a lo q tmb le di duro xD se canso y la quise poner en prrro pero ohhh sorpresa , me la volvio a chupar xD yo normal obvio , la chupo en 4 patas y yo cogiéndome su boca , agarraba su cabeza y hacia q me la chupe toda, se ahogo en par de veces xD luego se dio vuelta y le di en prrito por un buen rato , luego la puse en misionero donde me dijo q le acerque mi pinga a su boca para q me la chupe nuevamente , a lo q me acerque altoq xD la chupo bien y fue tanto el morbo de la chupada despues de cada pose q senti q se me venia la lechita y ella noto eso , me la chupo mas duro y me cago , me salio toda la lechita cuando me la chupaba (dentro del condon obvio). siguio chupando hasta sacarme la ultima gota (cumplio xD) . 

13. Higiene Personal: no se senti malos olores pero si me jodio un poco encontrar papel higenico en el piso cerca del tacho :/

14. Besos en la Boca: solo por el cuerpo

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 10 ver el croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo q mencione en higiene personal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención , si tendría mejor cuerpo le pondria 8. pero con mejor cuerpo dudo q atienda asi xD

20. Comentarios Adicionales: la verdad no se si atienda asi a todos pero me parece q si porq notaba q los q salian , salian con una sonrisa , supongo q es x las chupadas . no tiene tan bonito cuerpo pero eso si , lo compensa con una buena atención , no me relojeo en ningun momento , se esmera y tiene buen trato . asi fue en mi caso , volveria ? posiblemente si no veo una mejor y quiera sacar la leche si o si ... 

pd: entre con la tia karina pero fue un error , su atencion como siempre xvr pero SOL me saco toda la lechita y ya no sobro para la karinita que me reclamo por su lechita XD le dije la prox te doy un litro ... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...