Jump to content

FERNANDA tacneña flaca ricasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen hdl si este rating no es tan objetivo ya que cada uno percibe la belleza de diferente manera y de acuerdo a sus gustos pero esta es mi experiencia, pero paraeso estamos para corroborar la info mostrada y dar nuestros puntos de vista:

ya me estaba quitando despues detirar conlamilf anita y caminando veo una chica muy bonita mehizo ojitos mequite a la barra compreun energizante y sali al canchon yempece a hablar por telefono mientras recargaba energia estaba decidiendomesi me atendia con esa flaquita ademas ya solo me quedabanunoscuantos cheques asi que fui decidido y su puerta andaba cerrada mientras vi a alexa y brigith ambas tienen sus ratings hasta que vi su puerta abierta:

1. Tipo de Rostro:cara pequeña ojos marrones bn redondos y bonitos, nariz labios,  forma de su cara es perfecta tiene un aire a vanesa terkes pero mas bonita mezclada con la princesa judith de la serie vikingos, cabello oscuro pero por atras rayitos pintados cabello lacio

2. Edad: me dijo 20 , aparenta 24 - 27

3. Talla:158, con tacos 165

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona con curvas, si tiene, usa un trikini que letapa labarriga seve nota un poco pero atraves de su ropa, senos regulares a pequeños  rosaditos y naturales paradito

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, un rico culaso laverdad me sorprendio

7. Tatuajes o Señas Particulares:tieneuna mancha debajo del culo lo que me hace sospechar que ese culo es tuneado laverdad no podria saber

8. Apariencia / Vestimenta:usa un trikini o enterizo, solo se desabrocha la parte de la tanga, ya viendola adentro de la habitacion vi un mujeron personalmente me impacto es laprimera vezque me pasa xD

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 60 a 70% su vagina tiene la forma de pezuñade camello muy bonita papita la verdad

10. Sexo anal:no lo da :cry:, pero si le ha dado uso no tanto pero seve un poquito usado

11. Mamada:hace gp leagarrela cabeza con la mano y silohace bn no espectacular pero esta bien

12. Relato del Servicio:vi la puerta abierta y levi directo a los ojos le pregunte si se dejaba mamar lossenos me dijo dame10mas, ledije que no que solotomaria elservicionormal,entre se sento en la cama ledi 50 y le dije que solo entre porsu carita bonita yme dice:"solo por eso nomas?" se para y pide cambio ylevi un cuerpaso un señor culo y quede practicamente embobado :inlove:y le dije que se quede con el vuelto porquepienso acariciarla toda sin preguntarle nada me dijo me llamo fernanda y luego medice que es de tacna..

luego me hizo la mamada,se desabrocho lapartede abajo de su enterizo negro se pone lubricante y le doymisionero pero esta vezfue diferenteoliasucuello me acercaba a su boca sin besarla oliendola bn rica la flaca, apreciaba sus facciones perfectas y si hermanos es una flacasa bn rica mientras le bombeaba duro leugome monta y ahi tb ledaba duro abrazandoladesu cintura alzandole elculo ygemia bn rico no eran gemidos fingidos de eso me doy cuenta le chupaba lastetas era un momento memorable cuando le saque la pieza se habia mojado bastante ya no usaba lubricante me dijo acaba en perrito ya ledije queria alzarmeun poco para bombearlamas duro pero ellacon suspiernasno me dejaba subir no queria maltrato bueno...luego ledijeboca abajo querico culo leempece a besar laspiernas y casi  las nalgas paraterminar aqui si me obsesione con esta flaca con un brazo la ahorcaba y la otra leagarraba una teta mientras ledaba duro y que rico gemia esta flaquita me voló los sesos y termine feliz me cambie mientras chateaba porwhatsapp medespedi agarrandoleel culo

13. Higiene Personal: limpia olia rico

14. Besos en la Boca:casi, pero me aguante porque es una puta la retrospectiva ante todo

15. Precio:50 por las caricias extras

16.Telefono / Anuncia / Local:huatatas club

17. Número de Habitación:aqui no recuerdo bn esta entre el room04 , 05 ó 06al costado de alexa la chiclayana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):por su fisico le doy un 09, atencion un 07.5= 08

20. Comentarios Adicionales:de hecho que voy a volver, vuelvo a leer este post y la verdad parece la de un caficho, pero si no me creen vayan y corroboren.

• 6 months later...
Publicado

Está rebuena la fernandita HDL, la recomiendo, tus descripciones son acertadas aunque parece de su cafichin jajajaja.

Publicado

Sera motivo para bajar a HC.