Jump to content

Trio Josselyn Y Carolina (Colochas)

werk123

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL hace tiempo que no publicaba, bueno me fui a las conejas despues de varios meses, llegue estuve dando vueltas y vueltas hasta que me decidi por una negrita muy simpatica que mientras le consultaba llego otra colocha y me dijo habla un trio y ya ps atraque XD

J: Josselyn

C:carolina

1. Rostro: J: muy bonita y simpatica

C: simpatica y atractiva

2. Edad: J: 23
              C: 28

3. Talla: J: 1.56
              C: 1.58 por ahi van

4. Color de Piel: J: bien negrita como me gusta
                           C: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ambas con bonita figura, delgadas y nada de rollos la negrita senos grandes pero siliconeados mientras que la otra senos normales medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: J: potona pero siliconeada, pero no se le veia exagerado, piernas acorde a su contextura.

C:bonito derrier mediano pere se veia muy bien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: J: con un bikini rojo

C: parecido a un top color negro y un tanga color anaranjado

9. Papita: ambas bien depalidas pero no ajustaban mucho

10. Servicio Adicional: no lo dan  :confuse: 

11. Fellatio: J: muy bueno se sentia muy bien, casi me hace gp
                   C: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: bueno como les decia atraque, entre y bueno empece a hablar con ellas super buena onda las dos, nos desnudamos, y empece con carolina me haci sexo oral mientral me la manoseaba a la negrita y le besaba los senos, luego se sento encima y empezo a cabalgar, y despues la puse de perrito y que bonito trasero  :look_down: , luego me quitaron el preservativo y empece con la negrita, empezo con el oral que estuvo muy rico hubiese querido que siga por mas tiempo pero bueno.. luego me eche a la cama se sento en posicion de ranita, y me dio unas sentadas asi estuvo, luego se puso de espaldas y de nuevo, que rico derrier, luego de perrito y al final el clasico misionero donde termine.  :dribble:  jeje

13. Aseo Personal: los dos se limpiaron.

14. Trato de pareja: no exactamente pero me gusto su buena onda tanto de la negrita como de la otra.

15. Precio: por las dos fue 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sorry no me fije en el numero, pero era el cuarto que esta al lado de la entrada para el 2do piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  

19. Puntaje Final (0/10): 7 para ambas no fue un poco rapido pero no me apuraron

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, les recomendaria la negrita, en especial a los que le gusta el chocolate, muy buena onda y rica  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saludos..muy buena tu experiencia...tengo una impresion negativa de la zamba...por fuentes confiables& harry el bizarro)...he visto salir gente renegando de se room sera bipolar??..hahhahaa..la otra carolina?? Me intriga...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web