Jump to content

ALEJANDRA TINGO MARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

26.07.19
Creo que entre como a sapear como era su atencion lo cual no me llevo nada bueno un poco quisquillosa con las poses la pendeja esta, pero que se hace encuentras de todo en este mundo.
1. Tipo de Rostro: cara poco alargada, cabello largo, poco achinada.

2. Edad:26 pero creo que tiene mas le pondria de 28 o 29

3. Talla: 1.60 no es muy alta

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poco llenita. Poca cintura, un poquito de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poco anchas, poco culo no tan paradito, regulares no tan anchas o gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un enteriso de tigresa y color negro por detras se saca todo al momento del cache.

9. Ajuste Vaginal: 50% aunque al inicio lo encontre con 65% poco a poco baja el ajuste. Esa cuca no esta depilada.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular sera por 2 min. o menos. No tiene buena tecnica. Hay mejores.

12. Relato del Servicio: le consulto y para adentro no se deja tocar la cuca ni besar o chupar las teticas sabiendo eso ya que xuxa entre, primero el alcohol de rigor en las manos y al borde del ganzo. Primero misionero y le eatba dando bien hasta que me aburri luego se me sube encima la flaca no se mueve mucho no es experta en esta pose luego de perrito le estaba dando hasta que un mal movimiento y se queja, seguia pero no salian los 3 osito. Le dije boca abajo y no quiso me vas lastimar eso q no soy aventajado no queria ya la mierda nomas dije entonces misionero se colcaba a cada rato su lubricante como que empinchaba eaa nota  y no soltaba su recipiente lo tenia a ala mano, hize un esfuerzo para acabar pero nada parece que me bajoneo la mierda por q no queria boca abajo estaba dando en misionero pero nada ya no se sentia el ajuste de antes y me dije ya fue esta mierda no me dijo nada pero ya la weona se veia aburrida me decia concentrate y mas la cagaba, ya estaba empezando a sudar me aburri de estar bombeando esa concha me cambie y me fui 40 lucas mal invertidas creo. A lo mucho habre estado 20 min en ese cuartucho.

13. Higiene Personal: la encontre limpia, al final no se lavo la cuca, se vistió nomas.

14. Besos en la Boca: nada, suave con el herpes.

15. Precio: 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto con colchon creo que no vi que tenga una taza de baño, solo un lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo eticosa y no cumplir las poses que uno le pide.

20. Comentarios Adicionales: Se queda todo el mes de agosto, no creo que le vuelva a entrar aunque si es agraciadita. Haber si entran y les atiende mejor por que no fue la atencion que esperaba.

• 1 month later...
Publicado

Bueno hdls la ver esta atencion es de hace 1 hora 

1. Tipo de Rostro: de lejos es agraciada pot el maquillaje de cerca se nota sus ojeras si esta pasable cabello largo y bn lacio

2. Edad: de lejos 24 de cerca 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita

Si tiene

poca barriga

senos: masomenos pequeños pero es rosadita. aqui comprobe que es mama me cobro 10 mas pero si se deja el chiste es que eb la previa le chupe un poco fuerte y salio leche csmr de ahi en el cache le chupaba masomenos nomas y todi bien
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco

Masomenos para su contextura esta bn pero no esta paradito 

Flacas y un poco largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Cara deFlaquita de universidad que si pasa piola.

Se viste con tanga y sosten negro
9. Ajuste Vaginal:
Si se mantiene bien un 70% 
10. Sexo anal:no hace pero se nota un poco usado

11. Mamada: aqui si medio monse y lento se me paro porque mientras me la chupaba le agarraba las teticas

12. Relato del Servicio:la verdada hnos esta fue el peor de mis tours solo habia 8 flacas con harto parroquiano y la nota es que ya me habia cansado de esperar bueno la vi y dije ya que chucha tan cagao esta el local que ella es de lo mejorcito que habia como ya sabia que lo habia cagado a mi pata descononimo entre para castigarla xD le hice la consulta le dije te dejas mamar las tetas me dice que solo piquitos ya qur chucha dije primero tuvimos una platica interesante de ahi saco 50 so para pagarle y ne dice si me das los 50 te dejo chuparme las tetas y bueno acepte porque no quiero tirar una muñeca inflable la cosa es que le doy en misionero chupando las tetas y agarrandole el culo y como se mojaba la condenada y queria gritar la flaquitame decia ¡quiero gritar! Y le daba mas duro la puse piernas al hombro y ahi tenia un ajuste brutal simu carita estaba bn roja ahi dije este va a ser un buen cache de ahi me acercaba a su cuello y me dijo puedo besarte? Y le dije normal y me besaba en el cuello y me mordio la oreja la verdad esto fue mas alla de un cache normal.

Luego la puse encima mio todo iba bien hasta que llamo su gil y la flaca se puso un poco fria queria darle maltrato y note su carita de incomodidad tmr le dije ponte boca abajo y no queria se puso en perrito luego le insisti amablemente y acepto la verdad me concentre y termine bn feliz luegi le dije crei que te incomodaste y me respondio no pero esto es trabajo y tengo que trabajar hasta las 2 ... ya bueno pero si las cosas siguen asi voy a volver le dije.

13. Higiene Personal:
No hubo agua en todo el local me limpie con alcohol
14. Besos en la Boca: facil pero no lo hice solo en su cuellito

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:huatatas club

17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fisico 6.5 trato 7.5= 7.0
20. Comentarios Adicionales:me dijo que se queda hasta mediados de octubre dice ser de tingo maria pero no le creo no tiene dejo ni parece charapa

La verdad si volveria en mk caso fue como tirarme una flaquita de la uni xD

Publicado

Algunas flacas cambian su trato por ue que nos les va bien en el negocio, ese dia que fuimos alejandra se estaba mosqueando y solo se encerraba en su cuarto mas aburrida esa jerma ademas como para 50 maracas minimo te tiene que atender bien o si no es regalar plata.

Publicado

26/09/2019

Llegue como las 7.30, fui con ganas de atenderme con la tal claudia  room 15, pero no estaba  creo q ya se fue, asi que entre a este numero 11, y es como describen, creo que tiene momentos, al comienzo estabamos bien, luego como q te apura te dice YA, como que jode eso...

habia una flaca jovencita al costado N° 10, alguien q se atendio?, referencias. y otra en Numero 2, que para mi gusto estaban bien.