IRON MAN Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Bueno como no habia nada bueno en conejas entre con esta rufiana, que me dijo en al puerta darme buen trato y sin apuros, bueno las misma palabras de siempre, lo mismo que todas te dicen en la puerta, asi que decidi arriesgar, eh aqui su rating. 1. Rostro:Mas o menos simpatica, cara alargada, de cabello pintado castaño con algunos rayos rubios ya desteñidos. 2. Edad: me dijo 22, pero le echo sus 24 3. Talla: 1.65mts aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, un poco de rollos cuando se sienta, pero nada rochoso, sus senos son chicos y caidos, me dijo que era mami 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, buen culo, en perrito sale a relucir, piernas delgadas a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el tobillo derecho, pero no recuerdo de que era 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas, la parte de abajo negra y el sosten con algo de adornos 9. Papita: Ajusta algo, pero lo malo que esta demasiado peluconaza, parece una selva 10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero se ve que si lo usa 11. Fellatio: Buena mamada, con GP, se traga todo el muñeco y con lamida de bolas 12. Relato del Servicio: Al entrar empezo con unas caricias, un bailecito y me dio su culo para que lo masajeara a mi antojo, yo le daba en perrito asi con ropa jajaja, ya luego me kite la ropa y siguio con la mamada al filo de la cama, ya luego me eche en la cama y empezo a cabalgar, buen movimiento de esta perruna, se puso de espaldas y siguio con la cabalgata, de ahi la puse en perrito buen panorama en donde pude ver que ya eswtaab en uso su asterizco, pero no le pulsee, ya que no soy minero jajaja, lo curioso es que me sobaba con sus manos mis bolas mientras la bombeaba en perrito a la vez que no dejaba de gemir, para no cansarme la puse de costadito y segui dandole donde sobe sus pechos con unas mordidas de orejas jeje, luego en misionero le abri las patas y se lo zampe mientras le chupaba las tetas, ahi me dio unos picos, a la jerma le gustaba que le den duro, ahi estuvimos varios minutos, hasta que le dije que cabalgue ella, cabalgo un rato y luego la puse contra la pared y bote la leche..!! 13. Aseo Personal: Si bien aseada, sin olores 14. Trato de pareja: Mas o menos, acepta todo lo que le pidas 15. Precio: 50 soles 16. Telefono / Anuncia: ******** 17. Local / Ubicacion: [hide] Estaba en el cuarto #29, pero como es nueva tal vez la rotan[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]Me dijo que era colombiana, pero no note ningún dejo suyo, segun ella dice haber trabajado en el scarlet y en el trokadero.[/hide] Bueno eso fue todo por hoy..saludos hermanos...
Publicaciones recomendadas