Jump to content

Anastasia - Barrio Rojo, Amsterdam - Polaca - ESTAFA


BunnyPal

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, les escribo para informarles a los hermanos viajeros sobre esta kine relojera y estafadora de origen polaco.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, de jovencita polaca

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.78m

4. Color de Piel: Clara bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tatuaje de flor en la cintura, contextura fitness, abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culito, buenas piernas, larga

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de flor en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:  Solo con calzón y un brasier con los tirantes abajo (asi llama a los clientes)

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: 50 Euros adicionales a los que pagas!!!! el relato abajo

12. Relato del Servicio: La kine es muy sensual para llamar a los clientes, me llamo la atención entre todas las que estaban ahí y decidí hacerle las preguntas de rigor, me dijo que sólo por pasar eran 50 euros, te pregunta que quieres hacer.  Luego te dice que te desvistas y que no te toques el nepe para nada. La cama no es una cama sino algo así como un colchón de 2 cm de espesor y un montón de papel toalla como si se tratase de una sala de preoperatorio. La kine te pone el condón con la mano y empieza a hacerte un handjob y luego me dijo si quería más. Yo le dije que obvio y empezaba a decir ok 50 euros, y yo QUé? Si quieres más es más dinero, 50 100 200. Ahí me la bajo toda, y estaba empinchado, atiné a darle 50 más y empezó a cabalgar pero no quería que la cojan ni nada, empezó a fingir que tenía orgasmos a los 20 segundos de empezar y luego me empezaba a decir que me concentrase. Empezó a relojear y me dijo el tiempo avanza, si quieres algo especial como chuparme la concha o algo de pareja sería 100 más. Me llego al pincho y le dije que ya fue. La puta se palteó y me empezó a decir pretextos que seguro había fumado o algo. Pero nada que ver.

En comentarios adicionales les daré unos tips para que eviten caer con kines así.

13. Higiene Personal: Muy limpia, tiene todo un neceser de objetos de limpieza, toallas papel alcohol .

14. Besos en la Boca: No los da y sí los da es más un adicional de 50 euros por lo menos.

15. Precio: 50 euros (básico) + 50 euros de estafa adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Rojo de Amsterdam (Oudekennissteeg 2 1012 EB Amsterdam Países Bajos)

17. Número de Habitación: 2 en la callejuela Oudekennissteeg misma recta de la iglesia antigua Oude Kerk donde esta la estatua Belle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privado por dentro, sales afuera y hay un montón de turistas que te saludan al entrar y salir del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por el físico

20. Comentarios Adicionales: El precio de un polvo en Amsterdam es de 50 euros normalmente pero debes de aclarar afuera que estará incluido, normalmente debe ser un oral + una pose de sexo vaginal de 15 minutos (no más). Esta puta es relojera y estafadora queriendo aumentar la tarifa regular a los incautos. Recomendaría ver las calles principales donde están los canales pasando el museo de Redlight secrets donde hay mejores chicas y se muestran más contentos los que entran xd. Otra recomendación es que no gasten su dinero en los peep shows donde metes 2 euros x 2 minutos en una cabina para ver como una gorda se manosea. He entrado 3 veces y todas las modelos no se veían como la publicidad de afuera. 

Eso fue todo hermanos, saludos y buenos polvos.

En adjunto está la fachada del cuarto de esta kine

This is the hidden content, please

Editado por BunnyPal
Agregar foto
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermano @BunnyPal lo que te ocurrió es algo típico. El gancho del "suck & fuck" por 50 euros solo cubre la entrada y en muchos casos las mismas putas te aclaran que solo dan un baile, roces y nada de sexo. Las que hacen esto son las putas que están en las vitrinas de la calle principal (que por cierto son muy hermosas :beauty:) un buen polvo de aprox. 40 min con una diosa te puede costar fácilmente 400 euros. En fin, si quieres acceder a las mas baratas puedes caminar y buscar entre los recovecos o alrededores pero hay que tener en cuenta que la calidad baja bastante! 

Personalmente, cuando voy a estos -popularmente llamados- "barrios rojos" busco a una puta que sea realmente hermosa, estilo top 10 del mundo y bueno te toca gastar. A lo que voy es, para mi ir a estos "barrios rojos" de Europa es mas darse un gusto que solo ir a botar el quaker! :ah: 

Por temas de horario, no pude subir unos rating de mi experiencia en Amsterdam y uno más con una "económica" en Hamburg, pero ya los hare este fin de semana!!

Saludos...:byebye: 

Editado por Andy V
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 5/8/2019 a las 15:46, Andy V dijo:

Hermano @BunnyPal lo que te ocurrió es algo típico. El gancho del "suck & fuck" por 50 euros solo cubre la entrada y en muchos casos las mismas putas te aclaran que solo dan un baile, roces y nada de sexo. Las que hacen esto son las putas que están en las vitrinas de la calle principal (que por cierto son muy hermosas :beauty:) un buen polvo de aprox. 40 min con una diosa te puede costar fácilmente 400 euros. En fin, si quieres acceder a las mas baratas puedes caminar y buscar entre los recovecos o alrededores pero hay que tener en cuenta que la calidad baja bastante! 

Personalmente, cuando voy a estos -popularmente llamados- "barrios rojos" busco a una puta que sea realmente hermosa, estilo top 10 del mundo y bueno te toca gastar. A lo que voy es, para mi ir a estos "barrios rojos" de Europa es mas darse un gusto que solo ir a botar el quaker! :ah: 

Por temas de horario, no pude subir unos rating de mi experiencia en Amsterdam y uno más con una "económica" en Hamburg, pero ya los hare este fin de semana!!

Saludos...:byebye: 

Exacto hermano buena apreciación siempre he pensado que la.idea de salir  del Perú es buscar algo que no vamos a encontrar aquí y es obvio que la belleza aqui ni abunda , entonces comparto plenamente su opinión cuando dice que uno no debe buscar lo más barato afuera ya que el nivel es muy bajo y no colma la espectativa ,ni mucho menos el verdadero sentir de salir a otro país

Saludos

PD todo lo que han compartido líneas arriba es absolutamente cierto

Abrazos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...