Jump to content

MITZI ECUATORIANA BLANCONA CACHETONA EX PALMERAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, media cachetona cabello medio castaño

2. Edad: tendrá sus 26 a 28 años

3. Talla: con tacos llega a 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña, casi no mucha barriga, senos naturales pero un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo natural en doggy da linda forma, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos una rosa grande en la espalda y uno creo decía Dario junto a una mariposa en su hombro derecho de adelante

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita pequeña color negra y su top color blanco casi siempre usa la misma ropa

9. Ajuste Vaginal: senti leve ajuste

10. Sexo Anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: lo succiona bien tiene buena técnica agarra todo el tronco me lo puso fierro no visita boloñas

12. Relato del Servicio: jueves llegue a la miel en el primer turno vi algunas novedades y me anime por esta monita ex palmeras vip la vi parada en el room 208 con la misma ropa que usa en otros chongos su faldita pequeña negra y top fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me sonrió y me dice 30 soles oral, vaginal, caricias le dije ok y pasamos a su room m dejo darle unos paleteos previos tiene la piel suave se quita el top y el calzón la faldita solo s ela sube arriba de la cintura se arrodillo me coloco el pre y me da el mamey de rigor fue bueno tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto nos pusimos al borde de la cama y le di en misionero senti leve ajuste que rico clavársela lanzaba leves gemidos sin ser demasiado escandalosos luego como segundo acto piernas al hombro aca le di mas duro sonaba el choque piel con piel como tercer acto me tumbe a la cama y le pedi cabalgada monto y empezó a moverse dio ricos sentones y movidas de adelante hacia atrás se deja agarrar y besar las tetas que están media caines  luego como cuarto acto le pido posición dogy la mona se pone en posición y ese rico culo dio mejor forma de la que ya tenia se la clave y le di con fuerza le di ricas movidas hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 208 (turno dia)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tenia espejo y el colchon estaba masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): colaboro con las poses y paleteos se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: también trabajo en el palmeras vip y la colmena ahora se quedara en la miel a ver como le va suele empalmar del primer turno al segundo turno solo que en el segundo turno para en el primer piso sin room

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
saliendo de la miel , Bien dicen que cuando te ries mucho , despues toca el llanto , pero queda el registro de este fraude e inmolacion para que la hermandad este advertida , por el dejo esta entre veneca o colocha no le pregunte de donde era

1. Descripción del Rostro: cara pequeñita , ojos grandes , cabello rubio mal teñido algo largo , guapa pero no en exceso

2. Edad: no le pregunte pero fazil sus 24/25

3. Talla:1.65 cm con tacazos

4. Color de Piel: blanquita sin llegar a ser caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta / de reloj / casi nada pero flacida y con grumos / de pequeños para medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables , esas nalgas son las que atraen / acordes con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el hombro( no divise bien que era) y en la espalda una karpa china (pez) ..aparte de un parche en el muslo derecho , talves de un corte

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas negra ,con faldita transparente y su adorno en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: lo ofrecio en la consulta dentro del servicio , eso animo 

11. Mamada: regular nada extremo

12. Relato del Servicio: 
Estaba yo , de tour putero en la zona industrial de los olivos -independencia y como de costumbre cai en la miel , 4 pm , queria probar carne nueva y esta era la mas guapa del primer piso ya que habia puro desmonte , le consulte y ofreco todo pero no tome el servicio en ese momento , despues de unas vueltas mas de arriba abajo , la encontre parada en el mismo lugar y ahora si lo tome ,le digo vamos , todo bien  ,muy sonriente , arriba ya en el cuarto se quito la ropa , yo solo el pantalon y salio todo su perfil mecanizado , como primer mal paso MANDONA queria que me recueste en la cama ,no accedi , pues yo tomo la iniciativa , lo chupa de mala gana y la verdad que pense en otras  kines para que se me ponga fierro porque esta no provocaba nada en mi , luego intenta denuevo mandarme a recostar ala cama , cedo un poco y me acuesto ,se coloca encima mio dando la espalda , empieso a tocarla y quita mis manos de su estupido cuerpo , csm , ni un solo gemido , cambio a perro y cuando se lo meto siento su mano en su papa ,y asi siguio , al filo de la cama poniendo la manoo , muy grande  ,muy grande se quejaba esta idiota , analize la situacion y afuera solo habia una flaca y un chato , asi que me atrevi a encararla y decirle : porque no pones de tu parte? asi trabajas? que porqueria de servicio! se quedo en mute y yo me retire el condon con papel que tenia en mi bolsillo me puse el pantalon y sali raudo , todo estaba tan bien y esta puta me la baja.

13. Higiene Personal: lo limpio con papel al inicio , no olia mal esta bitch

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y eso  / 30 judios

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es , no vi ni un puto cuarto vip

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 , cara 6/ servicio 0 . total  0.1 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: cuando estubo en perrito me dio ganas de hacerle la mata leon y dejarla bien dormida ahi , no la recomiendo  es MECANICA MANDONA FRIA Y EMBUSTERA .
Publicado

Yo le metí banana en las palmeras ...es de bodoy duro ...no se dejó beshar tetikas...mamey monce ...se sentó encima y casi me mata ...:big_smile:   .me vacilam sus ojales ...me. Dio otro name ...pa sus 4 points 

.no más ..sigue con la misma ropa ..tons es cochis ..

:grin:

• Me gusta 1
Publicado
En 16/8/2019 a las 22:58, EL MISIO DEL 8 dijo:

Yo le metí banana en las palmeras ...es de bodoy duro ...no se dejó beshar tetikas...mamey monce ...se sentó encima y casi me mata ...:big_smile:   .me vacilam sus ojales ...me. Dio otro name ...pa sus 4 points 

.no más ..sigue con la misma ropa ..tons es cochis ..

:grin:

desde el fin del mundo, viendo las pics reconocí a esta mona,  a inicios de año paso por La Colmena...mi descripción es opuesta; body flacido, mamey fue bueno 7 puntos..en tetas sta en debe, la misma ropa,  es su uniforme de chamba.

https://hermanodeleche.com/topic/54769-andrea-buen-oral-cuarto-n°6/

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fu ni faa  algo agraciada nada más 

2. Edad: me dijo  25 pero le pongo 28 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blamca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contectura algo de cintura  barriga unos rollitos nada escandalosos senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal caderas ancha  bien culito piernas acorde  asu  contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido  blanco2 algo así con faldita  pero la sacan  xk  trae una vincha con orejas  de gata 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si incluido 

11. Mamada: lo chupa lo necesario para armar al muchacho con lengueteadas en la cabeza del faloo  estuvo en algo la mamada 

12. Relato del Servicio: fui el domingo  en la mañana  nada k atraía en el segundo  piso bajo al primero  y la veo  la consultó y me ofrece el menú completó xuxa  ta wevon  y entre  comienza con la mamada  luego sube a montar  dando la espalda  comenzó con buen ajuste  dando vueltas y yo amasado sus nalgas luego le pido misioneros aki le doy parejo  luego cambió  a perro  se formó un buen culo  blanco le Di con furia  y ya sentía k se me iva a venir le pido su culito  en eso  se echa su lubricante y se lo  metió despasito en cucharita si abia  más ajuste y me arreche se la metia  con maldad y empezó a aranarme mientras se retorcia de dolor me cagó la cabeza le di un par de daladradas más y no aguante  más y salieron los bastardos 

13. Higiene Personal: se paso  alcohol y ph y se kito fue en el tercer piso  también 

14. Besos en la Boca: neelll

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la posilga

17. Número de Habitación:
Tercer piso  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos  esos  cuartos asta el pinchoo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6,5 x la tubeada pero si es un poco mandona 
20. Comentarios Adicionales: naa  más bien  cuando  me suben  de rango2 señores 

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Hitachi. dijo:

1. Tipo de Rostro: ni fu ni faa  algo agraciada nada más 

2. Edad: me dijo  25 pero le pongo 28 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blamca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contectura algo de cintura  barriga unos rollitos nada escandalosos senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal caderas ancha  bien culito piernas acorde  asu  contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido  blanco2 algo así con faldita  pero la sacan  xk  trae una vincha con orejas  de gata 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si incluido 

11. Mamada: lo chupa lo necesario para armar al muchacho con lengueteadas en la cabeza del faloo  estuvo en algo la mamada 

12. Relato del Servicio: fui el domingo  en la mañana  nada k atraía en el segundo  piso bajo al primero  y la veo  la consultó y me ofrece el menú completó xuxa  ta wevon  y entre  comienza con la mamada  luego sube a montar  dando la espalda  comenzó con buen ajuste  dando vueltas y yo amasado sus nalgas luego le pido misioneros aki le doy parejo  luego cambió  a perro  se formó un buen culo  blanco le Di con furia  y ya sentía k se me iva a venir le pido su culito  en eso  se echa su lubricante y se lo  metió despasito en cucharita si abia  más ajuste y me arreche se la metia  con maldad y empezó a aranarme mientras se retorcia de dolor me cagó la cabeza le di un par de daladradas más y no aguante  más y salieron los bastardos 

13. Higiene Personal: se paso  alcohol y ph y se kito fue en el tercer piso  también 

14. Besos en la Boca: neelll

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la posilga

17. Número de Habitación:
Tercer piso  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos  esos  cuartos asta el pinchoo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6,5 x la tubeada pero si es un poco mandona 
20. Comentarios Adicionales: naa  más bien  cuando  me suben  de rango2 señores 

Regla del foro que se supone debes haber leído  "está prohibido pedir ascensos o subida de rango" .

Antes no quería ofrecer servicio completo Mitzy, pero seguro ya vió que ha caído la cantidad de parroquianos en la Miel que ha tenido que actualizar sus servicios.

Editado por Mao Zedong
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo nero con rayitos rubios

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der. , en espalda y muslo izq.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra tipo ñusta y tapa tits rojo 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes or not

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:
andando en el 1er. piso y despois de rebotar con 2 vnks esta mona atrako el caxe con tutto, fast nos fuimos al 3er. piso ya en pelotas me metio un mamalu aceptable buen ratico con GP unos tokes, ya logo en patas al hombro le aplike duro y parejo maso tanteando el time logo pasamos a rintintin ptm ese colchon de melas se hundia haciendo mas infructuoso el caxe, pero ya el suizo estaba en su point maximus y tocaba aplikar la ley de murphy:dribble: su cremm y nata y se lo clave con tutto , es aggtriz la monicha pero segui como si naa un ratico mas y solte la soy vida, el aseo de rigor y safe habia mas caninas x testear, alaoz.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (ex-olvido)

17. Número de Habitación: SCF  3er. piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: naa tiene vena de aggtriz , una figurita + pal album panini, alaoz.

• Me gusta 2