Jump to content

Ecuatoriana, Camila, Cuarto 52, Las Violetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, Nariz aguileña, Morena.

2. Edad: +-26

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, no tiene rollitos y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja.

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No fue de esas largas, pero el poco tiempo si lo hace bien hasta que lo ponga bien al fierro, luego hace una rusa con sus teteras.

12. Relato del Servicio: Pues te palabrea bien la flaca y si cumple, entre un poco de habla y luego el mame que estuvo bien solo para parar al muchacho. Luego ella encima cabalgando, se deja chupar las tetas, despacio nomas.. pasamos a perrito despacio, después parados ahí ajusta un poco mas, misionero y para terminar en perro ahi si le revente el culo por que antes ya me estaba diciendo el clásico "concéntrate" y ya esta los descendientes. 

13. Higiene Personal: Si es limpia la flaca, te saca el condón y tiene papel para que te limpies.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Violetas

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, cumple, te deja un tiempo prudente

20. Comentarios Adicionales: Chevere la flaquita, no jode como otras flacas... Por cierto algún hermano estuvo por ahí? Pasa que me llamo la atención una chica, flaquita, blanca, con lentes, estaba con vestido apegado le iba a entrar pero raro su servicio, no había penetración creo, no se le entiende bien.

This is the hidden content, please