werk123 Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Despues del trio segui dando vueltas y me encontro con esta colochita, que por cierto me gane con el pase de como le metio un patadon y manasos a un pata que le metio el dedo jajajja... 1. Rostro: Simpatica2. Edad: sus 25 o 273. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delga, una cintura contorneada, nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: media caderon, un buen culo, y media piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Bueno estaba con un vestido o malla de color naranja9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional: no lo da...11. Fellatio: pues ahi se va...12. Relato del Servicio: Bueno entro con esta colocha y bueno empezo con el oral , nada fuera de lo normal, se pueso en 4 y se veia un buen panorama, luego se sento encima mio, luego de costadito, el misionero, y volvimos a la pose del perrito, y asi le estuve dando hasta correrme..13. Aseo Personal: Se lavo14. Trato de pareja: ps no15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: Conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije el numero, pero estaba en el corredor izquierdo uno de los primeros cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no lo hizo tan bien, pero a nada... jejej
Publicaciones recomendadas