Jump to content

Rating De Tatiana - Flaquita / Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buen dia hermanos de la via lactea, al ver tantos relatos me decidi a dar mi granito de arena... :p anduve el fin de semana por este poitn me tope con una charapita que para que es bajita y sabe ganarsela o bueno a quien le inspira confianza al parecer es nueva me dijo que solo se quedaria este fin de mes vino de viaje con sus padres

1. Rostro:ovalada una charapita mira tierna de cuerpo menudo pero que te da ganas de cogertela por sus caderas 

2. Edad:me dijo 20 y si los parece

3. Tallano fui con cinta metrica asi que le pongo su 1:59 o 60 no mas es medianita

4. Color de Piel:trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: degadita ,cintura peqieña esa que te da ganas de agarrarla y maniatarla,barriga planita como de niña, senos medianos duritos y de pesones chiquitos que rica

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas semianchas para su talla,su culito durito y formado una buena curva,piernas delgadas como de chiquilla normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun tratuaje normal

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su top negro largo que cubría parte de su pancita pero si tiene una sonrisa coqueta y te habla bien te deja entrar en confianza

9. Papita: chiquita algo de pelitos pero contados se depila, no tiene nada de olores su respectivo dedito pa ver donde entro pues prevenir,pero despues si ajusta rico la flaca se nota que es algo nueva

10. Servicio Adicional: no le pedi no le entro a esas vias

11. Fellatio: comienza fria pero es chevere la flaca osea dela selva pues no no visita las esferas del dragon 

12. Relato del Servicio:al inicio lo hacia fria le bromee y le dije oye mi amor imagina que es un heladito en este calor y lo chupas jajajja solto una carcajada me miro a los ojos y empezamos con la confianza.me dijo que no hace esto seguido entonces ya lo hizo con mas ganas ,pasado unos minutos ya fierro me puso sobre ella para besar esos ricos y tiernos pechos claro despacio nada mas me queria besar pero na solo le besaba sus senos y gemia algo suave como que le gustaba despues le dije que se ponga al filo de la cama patas al hombro a la joven ahi sime arreche y le di a mil por hora esa flaca me recordaba a mi ex de la selva esas son mas traviesa, continuando y ya pa terminarla cucharita contra su lavadero yo detras de ella tmr me arrecho la flaca,por ultimo ya queria votar toma mi lche le dije pa terminar de perrito ahi le di con todo elluchito hidraulico tmr la flaca hizo gemidos veia como agarraba fuertemente la sabana eso me arecho mas y acabe con una nalgadita la flaca me dijo que cuando regresaba en esta semana 

13. Aseo Personal: si es limpia no tiene olores y por lo que le vi el asterisco esta selladita pero como dije no le entro a esas vias

14. Trato de pareja: si te entra en confianza si 

15. Precio:50 mas tu respectivo peaje de esos gordos deberias ser gratis carajo ,donde estan los alcaldes

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el cuarto ni me acuerdo pero es el segundo o tercero ni bien ingresas a la mano izquierda,si regreso ene stos dias pa su despedida y le saco numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena onda pero es timida al comienzo

Editado por alexis.c.canova
Publicado

Porque piden foto.. si este es un sub forode un chongo, las flacas de aqui No son de anuncios en la web

Publicado

Yo tengo esa ligada con chibolas y si son charapas mucho mejor ya que tengo 22 años y hasta me ponen menos las conejas x eso cuando voy me quieren violar  u.u la tia ZAFIRO me da miedo cada vez que paso saca su lengua cuando la miro parece que me quiere comer , pero es muy TIA se parece a mi abue mmm BUEN DATO HDL ire estos dias y sacare su whatsappppppppppppppp asi km mi sopera LESLIE 

Publicado

Yo tengo 19 y cuando las conejas me ven me dicen bb o mi hijito jaja eso me hace sentir niño aun pero en la cama las destrozo jaja saludos !

• 1 month later...
Publicado

:ops: Si es la Tatiana que conocí en el Eden de Lurin... (parece por la descripción) creo que me ire a visitar al otro lado de Lima. Espero no perderme.

Publicado

Cabello medio ondiado.... Ojoncita cara redonda simpática pero tiene pancita.

• 8 months later...
Publicado

Bueno después de una par de semanas regrese a las rabbits para ver el material y bueno, estaba surtido para todos los gustos, y la verdad estaba indeciso a cual entrar, hasta que bueno me decidí por esta flaca, que tenia un hermoso culito.

1. Rostro: agraciada , no tenia cara de bandida, cabello ondulado

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de contextura, buena cintura y bien quebrada, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, se maneja un hermoso culo y quebrada, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sosten rosado

9. Papita: peladita. mas o menos ajusta.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Lo justo, lo trato al muchacho con cariño, jajaj, nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar mas vueltas, me convenció esa colita,  bueno entre y le pague los 50 varos y se empezo a a quitar la ropa y si se veía bien buena , y me echo en la cama para empezar a ponerme el condorito y empezar el karaoke, se tomo sus minutos, nada extraordinario pero si lo dejo al muchacho listo para trabajar, primero empezamos con el misionero y pues si shevere la flaca se deja llevar y vive la acción, luego le di de costalillo un rato y de ahi patas al hombro, para que la flaca t seguia el ritmo sin quejarse, luego me dijo en doggy y le dije , no mami en esa terminamos, la cosa que seguimos en el silloncito, y ahi fue donde la flaca se esmero se metio unos sentones serios, jajajajaj hasta ahorita me duelen un poco los huérfanos, pero la hizo con ganas y ahi termine, fueron tan buenos esos sentones, que ya no llegamos al doggy style!!.

13.Aseo Personal: si limpia y olía rico

14. Trato de pareja: no de pareja, pero si muy amable y te seguía el ritmo.

15. Precio: 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las rabbits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flaca,  en ningún momento se puso especial, se dejo llevar bien, ah y me dijo que se quedaba 2 semanas mas

Publicado

@@aukan .... De cuando es esta atencion?, no sera karen??... ya que ella para en el 27 fijo...

• Me gusta 1
Publicado

fue de ayer domingo 26, tego, le pregunte como 2 veces su nombre para no olvidarme, jajajaj

Publicado

No @@Satager, no es achinada y tampoco bajita, ya que con sus tacos, esta en 1.70, es la segunda vez que la veo, me dijo que era de chiclayo la sacas en una porque es bien quebrada.

Publicado

Oigan hdl @tegocalderon oe man sacas a esa hembrita q esta ala recta del primer pasaje corredor izquierdo