Jump to content

Erica joven de buen trato


Dey alex

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:redondo cabello ondulado simpática

2. Edad:
20 si los aparenta
3. Talla: 166cm calculo

4. Color de Piel:
Clara sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco llenita acorde asu cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas buen trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No les vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido largo
9. Ajuste Vaginal:
60% aun se siente el ajuste
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Muy buena con bolas y todo
12. Relato del Servicio:
La encontré en.una pagina me llamo.la.atención lo que ofrecia acordamos.por wassat la.cite en.montañita.llego alos 20mintoos co. Vestido perfumada y olinedo ricola deje entrar page paleteo besos por el cuello en.la.boca apreton de nalgas y deja llevar mameluco que te para en.uno saque el.vestido un hilito q se lo saqe con.dientes mientras.le chupaba esas nalgas el.pre respectiva y la.puse patas al.hombre mientras entraba mi pinga dura a su concha le comense a dar duro perrito contra la.pared paradito y acave cabalgando ella con su chucha.bie. roja que se la deje nos.bañanos.juntos y el.segujdo fue parecido demore.un poco se paso unos.minutos mas de.la.hora acodada pero acabe 
13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Precio:
130 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
928871326
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia cómoda
19. Puntaje de Atención (0/10):
6'5 aprobada
20. Comentarios Adicionales:buena atencion buen trato y es joven y simpática para qitarte el estres  buena alternativa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez tu .que tal manera de promocionar a las putas.ese numero es de una agencia que tiene varios numeros envian fotos de una misma chica se hacen llamar genesis ,ariana ,erica.y mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este número es d una agencia y no solo es este numero tiene otro o ha menjado otro y los cambia, promociona una veneca buena algo milf a 180 solo un polvo , luego otras más, y a una simpatinona zambita de lentes blanquita, si es que es ella xq no me atendí pero envió fotos al wasap, siempre dice q recien empieza jajaja... bueno si me parece q el hermano que abrió este post le da muchas flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 31/7/2019 a las 15:19, MORETO dijo:

Un día que estaba arriola encontré su anuncio y le escribi al whasap, nunca contesto ese día. A los 10 dias me envía todos sus servicios y tarifa, jajajajajajajaja

a mi hasta ahora no responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...