Jump to content

LADY O LEYDI RETETONA /LA TROPICAL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ROSTRO ovalado ,ojos oscuros , agradable,  risueña ,pelo negro  largo amarrado ……atractiva mujer

2. Edad:27+

3. Talla:1.6..-con tacos 1.7

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada, cintura acorde con su cuerpo , poca barriga…y senos de talla 40…..es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales ,culo firme, piernas delgadas ,contorneadas en armonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su omoplato , uno en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: al 55%

10. Sexo anal:no pedí

11. Mamada: si toma su tiempo para elevar el falo

12. Relato del Servicio:

La vi y en una le tomé la atención requerida, después de darme paseos por los otros locales vuelvo para ver si estaba libre…y lo estaba …le pregunto sobre el servicio y la noté servicial …..asi que no tuve tanta duda para entrar.Hable un rato pequeño con ella …me dijo su procedencia …..por el dejo ya la había sacado …era UNA Colombiana …fuimos a la acción...

Le saco las prendas,y ella toda coqueta dejaba  recorrer con mis manos su cuerpo…..me desvisto ,me  echo en la cama y me pone el pre  con la boca y succionándome el falo al mismo tiempo,se tomo su tiempo para hacerlo, la  pongo al filo y la penetro lentamente ,una vez que entro todo mis movimientos fueron mas bruscos, quieres que  me voltee? Me dijo…asentí con la cabeza y la tome de la cintura agarrando esos  grandes melones q tenia …asi le estuve dando buen rato ,,,,,ella comenzó a gemir y eso me comenzó a encender aun más………me echo boca arriba y le pido que cabalgue…..como rebotaban esas ubres…me las dejo a  libre disposición…..que rico …mientras seguía dándole …..bote la leche ..y no me desprendia de esas tetas……….al final unos  pico de agradecimiento mientras todavía seguíamos desnudos………….recogí mi ropa ,me vestí, ella también , y nos despedimos con otro pico ….buena la atención.   

13. Higiene Personal: la encontré aseada

14. Besos en la Boca:pico

15. Precio:20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:EL  TROPICAL

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO había agua ,  limpieza deficiente 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.7

20. Comentarios Adicionales:

ESTA atención forma parte de un tour putero que realicé , saludos a  los HDLs @SAVANESE ,@TITI ,tienen una ciudad con gente muy amable……..cálida ,de buen talante, con respecto a los locales tendré que dar mi opinión en un tema aparte….me gusta expresarme con ratings ,pero un  tema aparte con mi visión de la ciudad y de sus locales sexuales merece un tema en solitario …..  me dió  pena el nivel en el que se encuentra " Las PONCIANAS" …es un desastre …propio de una pésima administración…SALUDOS

RAMAZZOTTI

Editado por RAMAZZOTTI
MODIFICACION DE TITULO
  • Me gusta 1