Jump to content

EL EDÉN: Espalda del Grifo Pelíkano (Máncora)

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

DISCOBAR EL EDÉN

01. DIRECCIÓN: La calle no tiene nombre.

02. UBICACIÓN: Espalda del Grifo Pelíkano.

03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 1. Servicio: S/. 40.

04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Las chicas no son amables.

05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 6:00 pm a 12:00 am.

06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Seis chicas, entre peruanas, ecuatorianas y venezolanas. Chicas rescatables 33%.

07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.

08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Pocos cuartos 2x4 de calidad baja.

09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano, tiene varias mesas para tomar.

10. COMENTARIOS: Las propias chicas controlan el tiempo. En este local les exigen a todas dar máximo 15 minutos.

• Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO

Conocí este local, el nivel estuvo monsefú. Solo hubo seis pokemones, dos kiones que estaban tomando, una veneca blanca aunque rellena, una negra pinta de piraña, una tía y una flaca que era la mejor de todas, lo malo es que era botadaza, se alucinaba la cagada esta mostra de mierda. Estuvo muerto el ambiente.

• 4 months later...
  • Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 25 DE DICIEMBRE

Pasé por acá pero estaba cerrado. Igual, según me informaron, cae una que otra venezolana buena cada semana.

• 5 years later...
Publicado

Aprovechando las fiestas patrias ando por el norte, y aprovecho para actualizar estos temas que nadie aporta, preguntando a las motos me dijeron que había 2 locales puteriles abiertos, cuando llegue solo estaba abierto este Edén, está en una zona alejada y descampada, la moto me cobró 5 soles, allí le dejo la ubicación porque yo ni enterado hasta pensé que me llevaban al desvío y no sabía que había pin en el maps del lugar 

https://maps.app.goo.gl/hoJHL2GJsmX4gwGr9

Encontre 6 putas, 3 venezolanas, 2 ecuatorianas y 1 peruana, no pasaban nada para mí gusto, gorditas y un par base 4 conservadas, no me atendi por lo que no pongo ranking ni precio porque de la decepción me olvidé de preguntar. La chela estaba 15 soles en invitarles una chela súper pequeña a una puta está 20 soles para que te acompañe.

El local estuvo súper vacío, solo había un pata y creo que era el mismo guardián. Lo malo ocurre cuando sales del local, como está vacío no hay motos ni nada, solo te recomiendan que camines por donde hay luz, las calles son vacias y dan miedo la verdad, a unas cuadras está la Panamericana y allí recién agarras moto que cobra 5 soles hasta la plaza de mancora.

Conclusión, si hay puterio en Mancora, pero para gustos peculiares 😅, mejor la discoteca y bailas con flacas simpáticas. Saludos 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Ando de vacaciones por mancora, alguien sabe si están todavía activos??