Jump to content

BRENDA/CASA ROSADA/VICHAY ALTO/HUARAZ


EL APLICADOR

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, cabello rizado largo, algo cachetona.

2. Edad: 37-40 años

3. Talla: 1.68 m

4. Color de Piel: Trigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algo de barriga/senos enormes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es ancha/Culo grande/piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Resalta por las tetazas y culazo, full siliconas.

8. Apariencia / Vestimenta: Una un vestido negro ajustado, con transparencias

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ajustar en algunas poses.

10. Sexo anal: mmm no le pregunte, pero algunos dicen que lo da con un adicional de 25 lucas

11. Mamada: Buena,  hizo que me parara sobre la cama, ella se paro y lo chupo bien,  hace GP con movimientos circulares, una variante nueva para mi. 

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada descrita, la flaca se montó sobre, no se mueve mucho pero si te pone a disposición las enormes tetas para chuparlas a placer, punto a favor :XD:, luego cambio a vaquera invertida aqui si se mueve mejor, luego la pose de piernas al hombro aqui si senti algo de aprite, la empece a dar bien, mientras sus enormes tetas se movian de un lado a otro, finalmente a la pose del perrito, aqui me puse sadico al ver su enorme culo, le di bien empece a sentir el apriete y me vine saliendo conforme. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No lo da.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada.

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La tía tiene buen trato, se esmera y no relojea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Tia , cabello rizado.

2. Edad: +40

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigreña, quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/meida guata/senos grandes, parece que se le achicaron la ultima vez que nos vimos en vichay, caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estaba un poco ancha, cuerpo de tia/ culo medio/piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por sus tetas se podria dar cuenta, aunque vino arropada, luego pasa como una tia de local.

8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca negra, gorra.

9. Ajuste Vaginal: tenia su manera de moverse, nada fuera de lo normal.

10. Sexo anal: aqui atravece, ya lo hacia antes cuando nos encontrabamos en vichay, tantas veces que saque oro aqui.

11. Mamada: Mamada normal, se sube a la cama y trata de hacer 69, no visito boloñas.

12. Relato del Servicio:  Estuve hoy por vichay, decidi pasar al frente de la casa rosada, estaba el tio en la puerta, haciendo cherry a las chicas habian 3 no mas, plan mediodia. Y pregunte por esta flaca, me dirigio a una tia, que la contacto, luego la llamo, vino a los 30min, y nos fuimos para adentro, una kgd de cuarto solo para tirar. luego nos reconocimos nos saludamos con paleteo, la vi matada ya a la tía, bueno, nos desvestimos, hizo la chupada descrita, se puso su crema y dijo que atenderia con la mascarilla puesta, solo hizo poses covid, tiene mucha precaucion, solo pose de perrito, costado, siempre dandome la espalda, bueno para terminar se unto la crema y en convoy invertido atravece ese ano, me agarre fuerte de sus tetazas y me vine, salio todo el frio rico, gaa , en fin nos limpiamos, yo me lave y fuga, afuera ya conversamos un poco.  
13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 80 + 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada: bar / menu frente casa rosada

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una kgd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en comentarios generales, pensaba verla activa, estaba media apagada,  me dijo que no estaba atendiendo porque hay mucho covid por ahi, varios han caido del chongo, amigos suyos (rip) y tiene miedo, por el momento chambea en otra cosa, y nada ps ya nos veremos mucho despues. 

Saludos HDL's

:spiderman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
En 26/1/2023 a las 21:04, Fors dijo:

Consigan su numero de una vez , por fa

Consigan su numero de una vez , por fa

Hdl, este no es un foro para pedir informacion, este foro es para aportar al grupo de HDLS,

ademas esta kine ya colgo los chimpunes, se recursea en otro oficio, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Hdl, este no es un foro para pedir informacion, este foro es para aportar al grupo de HDLS,

ademas esta kine ya colgo los chimpunes, se recursea en otro oficio, 

Sigue en la casa rosada cuarto 20....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se procedió a eliminar todo el spam realizado,.....se les recuerda que los temas de rating no son salas de chat, 

El que desee atenderse con esa puta, que vaya al chongo la busque y se atienda, luego regrese al foro para colocar su Rating (Relato de atención),......dejen de hacer spam,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...