Jump to content

Mariana labios gruesos blanquita


DIOS POSEIDÓN

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalada simpatica ricos labios

2. Edad:
23 si los parecia
3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura planita, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito caderoncita bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que tapa el corte de apendicitis 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y trenza francesa

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste

10. Sexo Anal: no da 

11. Mamada: regular no visita boloñas lo unico bueno se siente sus labios carnosos

12. Relato del Servicio: me di como 15 vueltas ya habia marcado a varias pero su color de piel me jaló entro le pago me agarra el maso y ya estaba fierro nos pelamos empiezo a calentar mamando sus tetas que rico le agarré su chuchita y se estaba mojando, reaccionamos y me pone el pre, luego se monta ranea de espalda buen rato ese culito natural su chuchita sobresalia viendo casi me vengo luego se voltea la apego y mamo sus tetas el cual le gusta salimos chapando y me dijo creo que estoy ovulando estoy arrecha segui cachando rico la volteo subo y abria sus piernitas al final le puse en perrito y le di suave porque me pidio asi hasta que salieron los @Chamot:big_smile:que tambien estuvo por aqui terminé feliz:still_dreaming:

13. Higiene Personal: limpiecita usa bastante paños

14. Besos en la Boca: si me los dio

15. Tiempo de atención/Precio: 30 solcitos me quedé como media hora full cache 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: charapitas de nasca 

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio suficiente para matar

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:la flaca queria tomar afuera pero tenia que viajar, me comentó que ya se va y no sabe si regresa y anteriormente trabajaba en lima y se encontró con un conocido por eso fugó al sur, cuando regresaré ptm, tambien hay un chongo las visitadoras al costado no fui que no esta en este foro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chamot dijo:

Jajajaja me tienen presentes casi todos los hermanos del sur csm jajaja.

Vibras.

La otra semana tambien regreso hasta la fiesta de nasca 7 de setiembre llegaran mejores flacas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...