Jump to content
Perrochusco

Saida hab 15

Publicaciones recomendadas

Perrochusco
1. Tipo de Rostro:simpatica sin exagerar es la mejor del local

2. Edad:
Me dijo 24 
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su cintura ..barriga solo se nota un poco en piernas al hombro ..senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sus buenas caderas culo regular buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Venia de almorzar estaba estaba con pantalon chicle brasier y casaca
9. Ajuste Vaginal:
Naa
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:  se arrodilla y lo hace por 2 mintw nada que destacar
12. Relato del Servicio:
Cuando llege salia con su amiga una gordita joven a almorzar me gusto asi q hice la guardia casi 40 mints despues aparece con su amiga se mete con ella a su cuarto aparecen varios sapos querian entrar pero estaba la amiga luego todos se distraen sale la amiga y entro en one le cancelo me devisto me echa alcohol en las manos ella se me apega de espalda y pone mis manos en.sus senos y me hace devestirla luego del paleteo la volteó de frente quiero besarle las tetas pero pone las manos chesu luego me hace sentarme y hay me.da.sentones luego me hecho y comienza a cabalgar se siente bien luego pregunta q pose la pongo en perro se forma un rico.culo aca estoy un rato luego en misionero piernas al hombro aca le.dio unos piquitos a sus senos porq solo eso se dejaba aca estoy un rato siente la pegada aumento revoluciones y no piedo mas boto todo luegoe.da.un balde y me da echa agua para lavarme hablamos algo beso y chau
13. Higiene Personal:
Si limpia 
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Precio:
25 lagrimas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Toto
17. Número de Habitación:
Hab 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por lo joven y buen cuerpo
20. Comentarios Adicionales:

Este relato es de miercoles  7 me.dijo q le.va bien y recien tiene unos cuantos dias y es de trujillo si mal no recuerdo en cuerpo era la mejor ese dia no estaba la diana del 4 tampoco estaba la chilena le falta mejorar su atencion sobre.todo porq no suelta ubres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sonywolf

Sabes algo sii la chilena esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Perrochusco

No esta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje