Jump to content
Epilepsia97

MIRELLA CHICLAYANA MOLINO ROJO

Publicaciones recomendadas

Epilepsia97

1. Tipo de Rostro: Simpática. Cabello negro largo lacio

2. Edad: Me dijo 22, le pongo sus 26.

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Rico cuerpito, natural. No era fit pero no noté barriga. Ricas normales.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Duritas las piernas y su culito. Buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía una venda en el pie izquiero y me dijo que un parroquiano borracho le había pisado cuando terminó de atenderse y estaba descalza.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Buena mamada sin llegar a hacer gp

12. Relato del Servicio: Estuve de vacaciones la semana pasada por Lambayeque y quería ir a uno de esos chonguitos ya conocidos como Violetas, el rey. Pero vi uno que quedaba mucho más cerca a mi ubicación: EL MOLINO ROJO. Llegué plan de 5 de la tarde. Entro, te piden 5 de peaje. El local tiene mejor infraestructura que muchos night clubs aquí en Lima. Había boxes tipo disco, y al rededor estaban los "camerinos" para quedar con las perras. Recién iban llegando las chicas pero ya estaban instaladas unas 8 chicas. Es un local amplio. Todos se atendían con una voluptuosa rubia peruana.

Quería botar la leche de una vez y le digo a esta flaquita que me pareció simpática. Me dice 30 y le digo go. Entramos al cuarto, la flaca es muy conversadora y me dijo que me quería hacer un baile. Después empezó con la mamada de 5 minutos y me daba sus teta para chuparlas. No pone trabas. Empezamos con patas al hombro por un buen rato. Luego cambiamos de a costa rica.

Luego al filo de la cama para su respectivo misionero y empiezo a sentir el rico ajuste. Después la flaca sube me da picos, y muerde mi oreja, me excitaba la perra. Me dice junta tus piernas y empezó a cabalgar de lo más rico. La milk quería salir pero le digo para cambiar a perrito. Y esa fue la última pose, le bombee hasta ya no poder más y salió la leche.

13. Higiene Personal: Se lavó y se limpió

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 30 polvo + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO.

17. Número de Habitación: 4 (entrando a la mano derecha)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No podía pedir mucho, el colchón no era el mejor pero la habitación estaba limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 (Sinceramente le pondría un 9)

20. Comentarios Adicionales: Si vienes de Chiclayo o de Lambayeque en combi te bajas en Sodimac y lateas. Dirección: 
https://www.google.com.pe/maps/place/Molino+Rojo+Night+Club/@-6.747149,-79.8704385,18z/data=!4m13!1m7!3m6!1s0x904b65aa1132bf57:0x84d064674627cfb4!2sLambayeque!3b1!8m2!3d-6.4776528!4d-79.9192702!3m4!1s0x904cef0caf6627dd:0x61ad184590cb2afa!8m2!3d-6.7460878!4d-79.8700791?hl=es-419 

La entrada es por la espalda. Los patas que atienden son venecos y a diferencia de otros chonguitos por aquí, el trato de ellos es muy amigable y servicial. La flaquita era bien conversadora y me dateó que cerca de ahí había un chonguito donde antes chambeaba y está 20 el polvo. Me dijo que se llama Las Princesas. Lamentablemente ya no pude ir a averiguar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web