Jump to content

JESENIA , chinita trigueña


GAARA

Publicaciones recomendadas

esta atención fue el día lunes 

1. Tipo de Rostro: rostro diamante , tez media , ojos algo rasgados y juntos , labios pequeños , ceja en forma de S , mirada de bandida xD tiene su gracia la chiquita 
2. Edad: max 25

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: piel tipo IV , morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mini pera / casi definida / un par de michelines

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchitas / pequeño pero levantado / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: entre , me paso un poco de alcohol en el muchacho , coloco el preservativo y me dijo q me acostara en la cama . subió y comenzó con intentos de GP , se la caía el cabello a lo cual procedí a agarrarlo para que pueda succionar mas tranquila xD lo q mas me llamó la atención fue que en todo momento no que quitaba la mirada , hasta me hacia creer q le gustaba mamarla xD luego paso un par de veces la lengua suavemente para luego hacer unas buenas GPs . se tomó buen tiempo , 4 min aprox.

12. Relato del Servicio: llegue buscando algunas novedades pero no hubo nada bueno ( solo una joven que cobraba 30 pero ñeeee , no lo valía a mi parecer ) entonces quise repetir con valentina pero se la encerraron y eso q espere como mrd :/ luego decidi entrarle a esta chiquita , lo q me llamó la atencion fue esa mirada picarona q tiene xD me acerque , me explicó su servicio y el precio . entre nos sacamos la ropa y procedió con el oral descrito . luego solita se coloco encima en vaquerita invertida , al inicio suave y luego rapido xD luego giro y antes de meterse mi pene nuevamente agarró al muchacho y jugó con su clítoris por un momento , eso me arrecho como mrd xD luego se lo metió suavemente y otra vez bueno sentones . hasta este momento ya estaban queriendo salir los soldados . me sorprendió este desenvolvimiento de la chata. luego le dije q se ponga en prro, xq no queria perder sin ver antes ese culito . se puso en perro y se la meti suave xq senti un poco mas de ajuste en esta pose xD luego comence a taladrar duro , ella acompañaba con gemidos sutiles y en eso voltea ,  se muerde esos labios pequeños y me mira como diciendome " sigue ,sigue , dame tu lechita!" . con todo eso ya no pude aguntar y le deje mi lechita .
13. Higiene Personal: limpia , no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar y las habitaciones de este chongo son una ratonera :/

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió la atención que recibí por parte de esta bandida , posiblemente sea así con todos ya que veía que los q salían , salían contentos xD volvería ? posiblemente , si no encuentro nada bueno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 3 months later...
En 3/11/2020 a las 21:04, Pancholovers3 dijo:

Buenas noches hermanos de leche, alguien sabe algo de esta canina? 

La canina cacha bien rico... 

Esta kine atiende de vez en cuando en el hostal cusco.....jr cajamarca huaraz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 11 horas, Cristian Rodrigo dijo:

Me pasaron el dato que hay una flaca que atiende en el cusco habitación 101, servicio 70 soles alguien puede confirmar o desmentir?

Ahi las flacas paran cambiando de cuarto, ya que lo alquilan por un dia y la que este disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, lokillo789 dijo:

Hermano nos los puedes pasar o en que habitación la puedo encontrar?

915212889-939082331, habitación 101 por lo general pero no es fijo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...