Jump to content

Melany Ecuatoriana- room 17


andy555

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, tiene brakets, ojos claros, simpatica

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si claro/ solo cuando se siente un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo/ en pose pollito tomando agua / si duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno casi por sus hombros un nombre no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: si tiene, casi cerradito

11. Mamada: pues nada extraordinario,aunque me la hizo en la pose 69 y le pude su * :D !

12. Relato del Servicio:  Bueno para empezar stoy de visita por esta ciudad , soy de trujillo es la 2da vez que voy a ste lugar, pues creo que ha mejrado un poquito en flacas, estaba dando vueltas como mosquito en turron buscando una flaca que un brother me recomendo una tal tania una tia que me comento que atiende bien pero no la ubique, la flaquita estaba como pan que no se vende asi que me acerque hacerle las preguntas de rigor, servicio 25 y completo 5 mas asi que opte por el 2do, ya adentro la flaca se desvistio y mientras me sacaba el lompa me conversaba, la flaca es de Ecuador, ya una vez calato, le dije que la chupara en 69 a lo que me dijosi me vas a xupar 5 mas te cobro, como ya era algo tarde y ya habia pasado el ganado nikagando se lo iva a xupar solo a mirar y meterle dedito, y de lo mas normal la flakita, asi que comenzo con el salu2, nada extraordinario por cierto, no visita las esferas del dragon, luego empezamos ella se puso encima mio, estuvimos un rato, luego pasaomos a perrito aqui si le dolia algo, pq sacaba toa mi chala y se la volvia a meter estuve buen rato asi, luego de cucharita, para terminar le pedi su *, al filo de la cama que apretado se sentia, la bombee duro hasta q se me salio el Qaker, la flacade lo mas bkan no te apura ni te dice que no debes tocar, facil a la prox. le pido su fno para pulsearla haber si chambea afuera.

13. Higiene Personal: este chongo me hace acordar a la colonial de Trujillo - en cuanto a lo de la flaca se lavo la papita con agua y alcohol despues del culearla, limpia la flaca en terminos generales.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 25+5= completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Caje Rojo de Sullana

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le falta chambear en el mame, pero despues se deja hacer de todo.

20. Comentarios Adicionales: volvere a pulsearla haber si me da fono y er si la saco a un telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hola HDL en una de mis expediciones eleme mes pasado me dio intriga y fui a este local el CACHITO DE ORO, me atendi con esta kine aqui mi aporte:

1. Tipo de Rostro: redondo, tiene brakets, ojos claros, si es simpatica

2. Edad: le calculo unos 23 a 25 no pasa de eso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si claro/ uno que otro rollito pero no imcomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo/tiene buen culo / si duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un top y una short que le queda muy bn

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta algo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: nada del otro mundo se esfuerza pero no pasa nada si hace GP

12. Relato del Servicio:  Bueno recien bajaba de trabajar, pase por aca y me anime por entrar al cachito primero, al ser muy temprano habian pocas kine y ni una pasaba nada ella era la unica que pasaba y me gustaron sus ojos, defrente acorde con ella entramos al cuarto, te hace la conversa quiere entrar en confianza me dijo que era de Guayaquil, despues se saco la ropa y empezo a tender la cama y en 4 se le veia un rico culo la empece a palmetiar, despues empezo el pre me puso el condon y la mamada no fue nada del otro mundo pero no les negare que se veia muy linda chupandomela, bueno despues se hecho en la cama se la meti que rico gemia le daba de alma y solo me cogia del pecho para q no le de muy duro, despues la puse en cuatro se le formaba un rico culo. despues al filo en la cama le chupe las tetas y me pedia que le de mas duro hasta que se vino la milk. Me saco el condon ella misma y con su limpiada de cabeza.

13. Higiene Personal: bueno como habia llegado muy temprano creo que fui uno de los primeros, aun estaba bañadita y olia muy bn

14. Besos en la Boca: pikos era su primer cliente

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: CACHITO DE ORO de Sullana

17. Número de Habitación: no note el numero de cuarto pero estaba en la parte izquierda en el centro del pasadiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, conmigo si fue muy complaciente y se dejo hacer todo lo que le pedi

20.- Comentarios: me volveria a meter con ella tbn quiero si numero para ver si sale a telo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...