Jump to content
jadson

Mia flaquita hs la alameda

Publicaciones recomendadas

jadson

1. Tipo de Rostro: como mayra goñi de venezuela

2. Edad:
23 quiza
3. Talla:
Mas de 160
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada vientre plano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde culito firme piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria azul
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene
10. Sexo anal:
Dice no, hay que insistir por que ya probo
11. Mamada:
Buena + chupada de bolas  lamida de pn
12. Relato del Servicio:
Buscaba en skokka y esta puta,se ve buena y economica me cito a la alameda, por el ovalo a primera vista esta muy bien  la flaca a llevaba a mi titmo era cariñosa y accedia a que le meta mano a la papa, podia,sentir  que se mojaba mientras me chupaba la verga  tambien se deja meter mano al anastacio pero no meter dedom me dijo toca pero no metas yo segui tocando, cuando me la puso como fierro despues de la buena mamada la ice cabalgar duro gime bien y se deja besar toda  una pose que me gusto fue que la pare en la ventana de su cuarto y con la cortina entre abierta le comence a bombear, sentimos morbo de que nos vieran de la calle pero ella tenia mucho cuidado  por que tenia con una mano sijeta la cortina para taparse luego me dijo dame de perrito  y se iba,a subir a la cama pero le dije espera y le tire su almohada al suelo y le hicehice arrodillar para que me de otra mamada y luego poberla en cuatro patas en elel suelo sobre su almohada ahi termine.

Un buen polvo ybteniendio en cuenta que es de las putas mas economicas que hay en chimbote ojo ella,se anuncia con otra jerma pero si es la que vi esperando afuera cerca al cuarto cuando llegue esta si se ve mas gordita no como se ve en las fotos que pone byeno esta mia si es tal cual
13. Higiene Personal:
No olia mal 
14. Besos en la Boca:
Si da
15. Precio:
100 hoea
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skokka ya lo copio
17. Número de Habitación:
305 creo fue
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia la habitacion con sus hilos a la vista que iba a lavar creo xD
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios adicionales:

buena opcion para no pagar telo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Toñito1414

El número bro para incursionar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jadson

Volvi a ver a esta rufiana ya cambio su nim 959498627

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
haensi
hace 1 hora, jadson dijo:

Volvi a ver a esta rufiana ya cambio su nim 959498627

Hola HDL, yo hace unos meses atras (5-6 meses, no recuerdo bien), me atendi con unas de las 2 flacas, son caseras del alameda, mia y/o mane, alquilaba la habitacion y ellas llegaban, pero ami no me paresieron venezolanas y eran de cuerpo normal ,no me parecieron gran cosa, mas bien eran gruesitas pinta de peruanas, a menos que sean otras las flacas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jadson
hace 24 minutos, haensi dijo:

Hola HDL, yo hace unos meses atras (5-6 meses, no recuerdo bien), me atendi con unas de las 2 flacas, son caseras del alameda, mia y/o mane, alquilaba la habitacion y ellas llegaban, pero ami no me paresieron venezolanas y eran de cuerpo normal ,no me parecieron gran cosa, mas bien eran gruesitas pinta de peruanas, a menos que sean otras las flacas.

Mia,si es venezolana, bueno anteriormente era hasta 4 chicas con mia escla unica de ellas que me atendi ahora,son dos peroba la otra chica si la llegue a ver en el hotel y no me llamo la atencion solo por eso me atendi esta,segunda vez con Mia. Ademas mia no es para nada gruesita es como se ve en.la foto delgada y joven de mane no puedo decir por que no me atendi si es la que vi fuera del cuarto de mia no me intereso

Editado por jadson

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gkmsch

Yo me atendí también hace unos meses con mané, que es su amiga, con la que se promociona Mia. Mané es peruana, no venezolana, y sí era un poco gruesita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Matrix *

Acabo de incursionar con ésta puta y es sin exagerar LA PEOR PUTA QUE ME HE COMIDO HASTA AHORA... En unos instantes subiré mi rating.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KILLER ASS
hace 1 hora, The Matrix * dijo:

Acabo de incursionar con ésta puta y es sin exagerar LA PEOR PUTA QUE ME HE COMIDO HASTA AHORA... En unos instantes subiré mi rating.

Yo vi.mane es una vieja arrugada sin culo y anda cafichada con un veneco alto de lentes pelado base 30 a 40 maso monce la kine no se ne para si la veo en 4 asi me.tome un dilsenafilo.

Editado por KILLER ASS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gkmsch

Mané si es como en las fotos que se promociona con Mia (o promocionaba, ahora veo a una tal Brenda), tendrá sus 25 aprox, quizá te hicieron cambiazo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
The Matrix *

1. Tipo de Rostro: cara delgada, un poco agraciada.

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.70 debe de tener

4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, plana, pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, nada, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ningún tatuaje, solo un tremendo corte de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con gean y casaca
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No pregunté, porque no me gustó para nada
11. Mamada:
Dice hacerlo sin pre y al final no quiere y te lo mama con poncho solo un ratito, si quieres que siga te dice no.
12. Relato del Servicio:
Estaba en la dando vueltas por la plaza mayor y quise atenderme con la tal Camila o Antonella, pero no respondía, entonces llamé a ésta puta que en las fotos que te envia se ve que es delgada pero con buenas tetas y un culo formadito (Cosa que no es ciertocierto, esta hasta la hueva) entro al ciarto y me bajoneo enseguida, ya me ensarte dije, luego se desviste como que apurada y su telefono sonaba a cada rato csm, empezo con el oral ya descrito, luego se puso a cabalgar, de perrito, de costado hice varias poses y tuve que concentrarme pensando en otra germa para que salga la lactosa. Cuando termine, salto de la cama y se cambió como una bala, no se baño y se fue. No hubo trato de pareja ni la mierda, la peor experiencia que he tenido hasta ahora, me hubieta ido al chungo csm 100 lucas al agua.

13. Higiene Personal:
No olía mal
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100 la hora, muy mal invertidos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El número mencionado arriba.
17. Número de Habitación:
54
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 por lo barata que es, pero con esa plata me daba un trio en el chongo csm
20. Comentarios Adicionales: ya ni siquiera la tengo en mis contactos, ya la desapareci, no deje ningún rastro para no volverme a tocar con esta puta. HASTA LA HUEVA CSM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje