Jump to content

Vanessa - Veneca morocha y rabona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica con rasgos morenos, aunque la costilla se nota que es mulata ....

2. Edad: Le hecho sus 30 a 32 años, jovencita no está.

3. Talla: Como es corpulenta y con sus tacazos parece altaza, pero en realidad debe medir sus 1,63 mt.

4. Color de Piel: Trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa ,.... tiene su cintura pero el hace falta ejercicio, tiene barriga tmb , y senotes regularones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene como buena mulata unas caderazas  y un buen culote (pero le falta gym) esta muy fofo.... y patonaza..... esa cadera  y culote .. hacen juego con mi lightsaber ... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  SI vi uno q otro pero no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto mini donde resaltan su caderaza y rabazo.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta porque la tengo gruesa ... fuera otro le baila

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada otro punto a favor , me hizo garganta profunda ..... lo hace bien la nerita .... se entretuvo buen rato con panchito miraval.

12. Relato del Servicio: Ya la habia tasado a esta veneca por sus caderas y su culote , asi que una vez q fui la semana pasada y estando desocupada para adentro y si bien es cierto que joven no es, pero tiene un tarrazo q me llama la atención, asi que pa dentro , despues de darle sus honorarios , te abraza y poco a opco me fue estimulando hasta sacarle toda la ropita y quedarnos como Adan y Eva .... luego me pide echarme  y empieza con el oral  q la verdad se esmera y lo hace bien , con garganta profunda ......, luego se monta encima el cowgirl y la verdad se mueve bien asi estuvo buen ratito ,, y luego la pose del perrito  con buen movimiento y de costado donde le di duro ... de alma y sus gemidos ( aunque no se notaban q fueran fingido) y finalmente la cucharita donde  termine en esa posicion .

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo 15 a 20 mn ... 50 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: ese dia en el 40 , las cones

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): POr su atención y esmero un 6.5 .... le falta gym y ejercicios debe tonificar su cuerpo esta fofo .

20. Comentarios Adicionales: ME cuenta q es de Caracas y que se quedará una temporada , atención esmerada y bueno es para volver pero solo una vez más . 
saludos a la Hermandad.
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda , medio morena

2. Edad: Ya tiene su edad 30 años
3. Talla: pata calata 1.65m

4. Color de Piel: Tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es corpulenta....poca....un poco pero no jode en el aplique...medianos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha...grande pero le falta trabajarll mejor....Mas gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no soy bueno para esto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido donde se notaba su culazo

9. Ajuste Vaginal: no se siente
10. Sexo anal: No Me interesa.

11. Mamada: mamada regular...he tenido.mejores

12. Relato del Servicio: caminando por los corredores y viendo marcando culos...Decidi preguntar, vi cierto agrado y decidi inmolarme....Al ingresar la hembrita queria bailar, dije ok...procedi con desnudarla...Y luego del pago respectivo comenzo con el mamey, un rato prudente y le dije que se volteara para ver Macchupicchu alli me dio unos buenos sentones y me ganè con ese culote , luego le di al filo dd la cama, una cabalgata seria y como no sd movia mucho, me dice papi dame mas rico en perrito a lo que accedi y volvi a ver ese ano en el espejo que tienen los cuartos...Ya sintiendo la milk en la cabeza le puse nuevamente en filo para matarla, gemia haciendo un poco la finta y me vino la milk....

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo 20min no jode por el tiempo, me jode qye hagaN eso....50 mercedes

16.Telefono / Anuncia / Local: En las Conejitas

17. Número de Habitación: No me fije bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): POr su atención Positiva 6.6

20. Comentarios Adicionales: me agrado y sorprendio ea cordial...No como las otras venecas aye vienen a votarSe kas hueConas. 

Saludos hermandad