Jump to content

FLOR , chata culoncita llena de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

atencion de fecha 21 del presente , llegue a este burdel de mala muerte con las esperanzas de encontrar alguna novedad en los cuartos cerrados los dias anteriores pero como siempre sali poco conforme :doubt: de todas esas "nuevas" solo me llamo la atención esta chata con cara de joven pero buen culito :dribble:

1. Tipo de Rostro: diamante , ojos almendrados, labios pequeños , cabello crespo negro (largo hasta media espalda)

2. Edad: 21-23

3. Talla: chata 150 xD

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  triangular o forma de pera / / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / cacheton para su talla/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en la muñeca izquierda, lado derecho de su cadera (rosa) ,en el ombligo, espalda 2 alas de angel y varios nombres en la recta de la columna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco dos piezas y zapatillas xD

9. Ajuste Vaginal: 65% ya tiene recorrido esa niña

10. Sexo anal: dijo que no xD pregunte x la weba porq igual no voy por ahi xD

11. Mamada: regular (pero solo porq se tomó su tiempo ), yo parado y ella apoyada al borde de la cama , solo chupada de cabeza y cuello , no GP , no bolas ,

12. Relato del Servicio: llegue y no había mucho que ver pero salió esta chata con un culito que me llamó la atencion , me acerco y le pregunto por el servicio , me respondio de buena forma y decidi entrar :) ya adentro nos quitamos los trapos . no es muy conversadora y tampoco le hacia el habla . (voy a lo que voy) procedió con el oral descrito , luego iniciamos con misionero , ufff senti buen ajuste al entrar y tmb estaba caliente xD comencé suave y subí revoluciones , hasta que en un momento vi que se ruborizo y comenzó a gemir , todo eso me exito y le di mucho mas duro xD luego le dije que me cabalgue y para q la niña se mueve bien , solo q aca perdió algo de ajuste , luego como es chata le dije cucharita y ufff nuevamente volvio el ajuste xD aca agarraba esos pequeños limones con fuerza y ella no decia nada , todo lo contrario se contorneaba mas xD en eso senti q querian salir los soldados y le dije para cambiar a prro , uffffff q buena perita de esta niña para su tamaño , se formo un buen corazón xD comencé a taladrar y ella colaborada con movimientos circulares , acá si perdí y salieron los soldados pero ella seguía moviéndose , creo q se arrecho xD luego nos despegamos y como que se soltó mas y converzamos un rato xD me cambie y bye bye

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: un par de pikos , fue del momento de placer xD

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (no le puse 7 porq la mamada no es tan buena )

20. Comentarios Adicionales: no sé si sera asi con todos pero a mi me trato bien xD 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...