Jump to content

Ingrid / mona simpatica / room 31


The Edge

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro redondo mirada sonriente, pelo ondulado, simpatica de face

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, la piel en sus piernas es tosca media rugosa en el resto del cuerpo es ok

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / quebrada / con algunos rollos que no incomodan / senos medios caines medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a anchas / culo con su carnecita bien formado / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea sobre la vagina, tatoos, uno en base de espalda medio borroso

8. Apariencia / Vestimenta: calata con una toalla

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si da, maltratado

This is the hidden content, please


11. Mamada: regular, solo tronco

12. Relato del Servicio: En consulta me cae bien la kine y decidi entrarle, ya adentro me saluda con beso y ps yo le quito su toalla y empiezo a paletearla, esta bien formadita esta kine aunq media maltratada, de ahi ps empezamos el polvo me desvisto y siento y ella empieza con la mamada full tronco y tocaba bolas, yo ps estaba que tocaba su cola, bueno de ahi empieza el polvo, ella se sube sobre mi en una postura con una pierna en el piso y otra sobre la silla y se empieza a mover un rato, de ahi ps cambiamos y ella se monta sobre mi y mueve su pelvis, nada especial en el ajuste, ahi pude mamar senos unos segundos y de ahi cambiamos a perro, ahi empiezo a darle y ps noto en * con su carnecita salida y meto algo de dedal, ps bombeando un rato pasamos a misionero y ahi le clavo piernas al hombro a full speed algo rugositas sus piernas, de ahi ps en esa pose daba morbo su vagina y su * y le digo que se ponga su crema y ´ps con patas abiertas se la meto un rato

This is the hidden content, please

de ahi saque y volvi a la vagina, la puse de costadito con piernas cerradas y tocando la teta le di buen rato a full speed hasta terminar

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 + 5 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena actitud y disposicion

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por John Wick
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...