Jump to content

Katy / charapa tuneada / room 1


The Edge

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro medio cuadrado con quijada mediana, ojos achinados, pelo lacio muy largo que le tapa el culo, nariz respingada es simpatica la kine

2. Edad:  27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, tipo charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura delgada pequeña con poco rollo / senos grandes tuneados duros

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas / culo grande tuneado / piernas carnosas patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo sobre la vagina 

8. Apariencia / Vestimenta: en malla donde se notan las tetas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da, +15 no tome

11. Mamada: buena mamada, lamida de tronco le pasa lengua como a chupetin

12. Relato del Servicio: esta kine en consulta parecia prometedora y se veia de buen cuerpo, decidi entrarle, y adentro saludo y la abrazo y empiezo a paletearle, toco sus senos y culazo que se sentia bien duro, bueno de ahi me desvesti  y empezamos yo ahi parado y ella sentada empieza con la mamada, se la mete hasta el fondo y tb como chupetin, luego me dice que me eche y ps ahi continua mamandola poniendo su rabazo a disposicion, luego de eso ya estaba arriola y empezamos el polvo ella empieza cabalgandose primero mirandome donde me dejo besar sus senos y luego dandome la espalda, luego de ello pasamos a misionero donde le doy abrazandola y luego con piernas al hombro, de ahi ps continuamos a perrito, ahi la clavo a fondo y acelero un rato para finalmente pasar a de costadito donde pegada a la pared la bombee hasta el final 

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 es buen polvo, no para los que les gustan las sumisas, la kine ya tiene una rutina 

20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de tarapoto,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...